29 febrero, 2008

Reseña televisiva

Hace un par de semanas me recluyeron,otra vuelta a mí, a la de ahuevito; quesque porque me volví a enfermar. La jefa me retacho dos días seguidos con una regañiza que buuuu-eeee-no. Al final me dolía la panza, pinche regañito me cayó cual patada de judicial en los merititos huevos (digo... supongo q así se ha de sentir). Pal tercer día me retache solita antes de que llegara la jefa, y eso porq me amenazó por teléfono, (me saco por andar de recepcionista!) y ps ya pal otro dia ps ni me presente, total la semana estaba perdida.

En casa, ay taba yo otra vez nomás echándole lechita a mi caviar y ps aproveché para ver haaaarta Tv; y no es que no vea ya mucha de por sí, pero ora vi más.

1.

Me chingaba toda la barra verpertina,que si la Vida es una canción, que si el noticiero de las 3, que si las caris, que si las repeticiones de Sony, que si también me eche dos que tres Tvnovelitas jejeje.
De esas, de las Taranovelas, ps sí, sí wacheo, la neta; ps pa'que me hago pendeja. Las veo por dos que tres papitos que aparecen en ellas y porque considero que mejoran tu capacidad de anticipación...y me vale pito si suena a justificación,me gusta la telebasura, y?


A pesar de que sí disfruto de una de más grandes aportaciones de México al mundo del espectáculo internacional; aaaahhh porque dice mi maestro de árabe, que recién fue a Argelia a visitar a la family, que se sorpendió de ver a Thalía hablando en árabe, goooeiiii, Thalía en árabe!!
Y ps si, es de dominio público que la Thalía, la Verito Castro y las de RBD sí son refamosas en las Iuropas y por lo visto en el mundo árabe....mmm pero esa no era la cuestión... La cuestión es que cuando veo Tvnovelas no me ando con mamadas,nel, solo me echo las chingonas acá de horario estelar. Las más acá de Argos o de la Carlita Estrada. Dios me libre de ver una de Juan Osorio ¡Iaaackkkks! Hasta eso ps sí soy selectiva con la basura que veo.
Hacía un rato que no las veo porque ps se acabó "La gaviota" y dejé de ver al hermosísimo del Rodrigo y se acabó El clon y deje de ver al papito de Lucas y ps ya no me han interasado, mas que Lazos de Familia donde sale el completamente estético y poético de Edu... Ahhhhh, me humedezco... los ojos de tanto llorar cuando no la veo :(
Pero ora que me quedé en casa...nooooooo ma-mar! Al diablo con los guapos....mejor título no les pudo quedar, se ve que mandaron al diablo a todos y pusieron puro pinche feo!!!!

...digo...quien soy yo pa'criticar porque 1) Ps acá guapa ps nel y 2)he de confesar que a mi nomás me gustan acá "feitos, prietitos color de llanta" que oobvio pa'mi no lo son, pero para el resto de la población en general sí y además harto mucho.

Cualquiera que sea el caso, uno se acostumbra a ver acá ps galanes dos-dos como protagonistas, además la presmisa que impone el título es o al menos así la entendía yo que: Los guapos son malos, te usan y rompen el corazón por tanto al diablo con los guapos, esto te deja la impresión de que el protagonista sera asquerosamente guapo y hará sufrir a la Cenicienta moderna que tendrá que mandarlo al diablo, pero mmmmm....no...chale, me sentí engañada.
Igual y soy muy dura y lo que pasó es que no les alcanzó el presupuesto o todos estaban ocupados o ...ashhh, que se yo.


2.

Mal pedo, se acabó uno de mis más grandes placeres culpables de la pantalla chica...Temporada de audiciones de American Idol :(
Me da pena reconocer que lo veo y pior aún que lo disfruto, pero es que son harto divertidas. Parece que es en esta temporada cuando los gringos sacan los esqueletos del armario, sacuden los ácaros de las sábanas y levantan las piedras para que salga cada especimen que te cagas de la risa.

Hay algunos, los menos, con talento y que sí rifan; más de la mitad lo hacen solo por salir en Tv, valiendoles pito si es haciendo el ridículo internacional. Otros son del estilo del "Sammy". Ejemplares tan,pero tan "friks" y cagados que entretienen mucho a pesar de que no logras distinguir si es actuación o si así los diseño el Misericordiosísimo señor pa'demostrarnos que nomás sus chicharrones truenan y que cuando quiera acaba con la vida inteligente del planeta.
Pero hay otros, que representan solo un pequeño porcentaje de los aspirantes a American Idol que sí son genuinamente "friks" con todas sus letras. Juran y perjuran que tienen chingos de talento y cuando les niegan el pase, lloran, se enfuerecen y vociferan desde lo más recondito de su alma y pulmones una sarta de groserías y estupideces que....ahhhhhh son un deleite al paladar.
De repente, aparece uno en mil millones como William Hung. Un chico muy tierno y con severos problemas de afinación, que después de audicionar en la primera temporada con "She bangs" de Ricky Martin la armó y la armó cabrón. Se hizo harto famoso y hasta video le hicieron jajajajajaja, hazme el cabrón favor!!

Aquí su audición.




...en fin, se acabaron las audiciones y ahora sigue la etapa de conciertos, que no es mala pero ps no es tan divertida.


3.

¡Sí! porfin comenzó la tercera temporada de "Prishon breik". La estuve esperando con hartas ansias y hasta que se me hizo. Es que soy fansss, pero fansss acá cabrón.
Se que pude haberla tenido en mis manos antes, pero ps ni por la temporada pirata completa estaba dispuesta a perder la dignida y la honra, no no no.
Decidí que era mejor esperar. Toda la primera temporada la vi en su horario normal de un capítulo por semana y no mamar! el estrés que produce!
La segunda temporada me la pasó completita mi shequeteta la Chio y ps a pesar de que la vi antes saliera en latinoamérica ps eso de echartela completita en un sábado si te deja un saborcito medio etstraño, pierdes la expectación y dejas de especular, pues el "próximo capítulo" viene luegoluego.
Así que calme mis ansias y me contuve de pedirsela hace unos meses a mi dealer,que me pedía otras cosas, y ora que fui a Tepis me contuve de comprar la mitad que ya tienen en existencia.
Nel, me chingo y la veo semanalmente, lo mesmo que con Héroes........ahh no mamar! Me encantan ambas dos.


Y así, entre el midseason, la temporada de estrenos y el no me olvides pase mi segundo episodio tososo-gripiento-escurre-moco-malpedo del año, wacheando copias baratas de Beverly Hills 90210, caris y dramas telenoveleros.

Ahhhh, que vida la mia.

4 comentarios:

Jesús Mtz dijo...

Tus lineas que escribes en cada pozt sonn hermosas, sacar de tu corazon el mas minimo sentimiento lo conviertes entonces en magia, haces que me envuelvas en tu magia para seguir aqui leyendote cada dia.

Un beso y un gran abrazo para ti.

Jesús Mtz dijo...

tks for you.

Lucho dijo...

Vine a agradecerte la visita, pero salio un post larguisimo que no termiine de leer.

Saludos y animo con la mama, pues parece que se llevan bien.

Escritor sin rumbo Fijo dijo...

No manches... a poco no mandaron a Hollywood al estudiante de civil engineering. Mal pedo...

Con respecto al post... yo te puedo ayudar a describir lo que se siente una patada en los huevos... cuando pueda patearme a mi mismo