15 febrero, 2008

14 de Febrero

¿Sintieron la nauseabunda fetidez del amor en el aire? Yo sí, y no me gustó.

El aire era diferente. Pero no era amor; más bien era un enrarecimiento medio perturbador, casi demoniaco, propio del mes del Amor y la Amistad.
Saliendo del labo, CU y el resto de la ciudad me hicieron sentir como en uno de esos capítulos de la bizarra dimensión desconocida.
Doquiera que volteaba solo me acorralaban parejas,en actitud zombie, hambrientas de demostraciones públicas de amor. De ahí en adelante todo fue oscuridad.

Como en película de terror, comencé a sufrir alucinaciones propias de la protagonista. Podía percibir como la exitación se mezclaba con el sentimiento de anticipación de una probable visita al Motel de confianza. Juro que podía escuchar sus pensamientos, el "Te voooooy a cooogee-er" , "Dos pinches semanas ya es mucho, o me lo presta o a la chingada" , "Ahhh no mames pinche globote, tan caro y ni le gustó" , "Ahh goooooevooo, hasta que tengo vieja en 14" eran pensamientos comunes y básicamente comprensibles; pero otros, otros eran tan asquerosos, fuera de mi comprensión y tan profanos que ni siquiera una mente tan retorcida como la mía se atrevería a albergar ...
... "Te amo" y "Estoy tan enamorada" ... Saaaamamada que?

Con tantos a mi alrededor,no mamar, la cabeza ya me daba vueltas.
Después de un ratito las pinches parejitas me sonaban como ardillitas de caricatura; por demás decir que cualquier animal que hable, solo lo hace por obra y gracia de Satanás. Dios no hace esas cosas.
Cualquiera que sea el caso sus chillonas voces eran de ardillitas, de las estupidizadas y enamoradas ardillitas enculadas que son. Aaaaaaunque... si no nos queremos ver tan místicos ps pueque hablaran así por inhalar tanto pinche helio que ahhh como abundó el día de ayer, enrareciendo el aire aún más.
Luego, lueguito y así nomás bien de repente, las paredes se agrietaron y de ellas chorreaba una melaza tan oscura y tan espesa que parecía salida del meritito infierno.

No, no exagero...osea ..neto...Resplandor mal pedo.

Justo estaba yo al borde de la locura cuando porfin llegué con Hugo. Teníamos planes de salir justo ayer,sin percatarnos de tan infortunada fecha, y decidimos seguir con ellos. Error, grandísimo y pendejo puto error.
Armados solo de valor y la gran amistad que nos une, llegamos hasta un Cinepolis al cual no pudimos entrar porque, desagraciadamente estaba infestado. Era demasiado tarde, cientos de infectadas parejas hacinadas en taquillas, dulcería y salas de proyección. Despavoridos y a empujones y vergazos salimos de ahí y tratamos en un Cinemex cerquita de ahí...

Bienaventurados los solteros, dejados, bateados, separados y viudos que a pesar de sabernos solos como perros, nos superamos y seguimos sintiendo deseos de ver una buena peli.

Éxito rotundo. Nos latió el orfanato, pero nos habrió el apetito. ¿Cenita?...¿Por qué no? Error número 2. Todo, toooooooooooooooodo absolutamente lleno. Chale ni el puto Sanborns, osea no mamen!!!
Total, divisamos un Portón casi a full de capacidad pero repleto en su mayoría por familias y grupos de amigos. Ahí una buena promoción y un amigo divertido y generoso me hicieron pasar un buen rato.
Llamadas y mensajitos cariñosos me hicieron olvidar el horror de horrores que había experimentado horas antes y me hicieron voltear de nuevo al cielo. Sin estrellas, pero cielo al fin.

Honestamente no me molesta que la gente se ame, osea la amargura no me da pa'tanto, no me molesta que exista un día para festejar que encontraste tu alma gemela, neta no; y mucho menos celebrar que los amigos existen,te quieren y te quieren bien. Lo que sí me irrita es la mercadotecnia alrededor de.

Juro por Hutzilopoctli que me mira, que si vuelvo a ver un globo gigante de Cowco, un ramo de rosas, un peluchito o una bolsita de regalo con chinitos colgantes, empezaré a partir madres. Repartiré putazos a diestra y siniestra, y hasta que me cansé, y mandaré a la verga a quien se interponga en mi camino. Me cai que sí.

5 comentarios:

Ëtör dijo...

Jajajajaja te la mamaste!! (y no sé si te alcances)jajaja ntc

Otro pinche grinch... a mí también me caga... por eso nunca regalo nada en éste día... mejor se los dejo ir cuando siento la necedidá de...

"Te voooooy a cogeeee-eer" buenísimo... jajaja

¿Y cuál peli vieron?

Besos!

Leliel dijo...

MULTICOMENTARIO

¿¿Ya viste Soy Legenda?? (jijijiji)

Y vistes como estaban saturados los mensajitos por celular?? Era todo un show enviar uno, me pare de cabeza intente de todo y hasta le reze a San Slim... (smuack!) te lo juro por esta!

Yo me pregunto que haran los hippiositos que tanto profesan el amor pero no la comercializacion del mismo... AMOR Y PAZ!

Seguro en el cielo alguien te vio a ti...

Malditas ardillas me cae!!

P.D.
..UN DOS TRES, TOCO LA PARED!! buh!

Cool Acid dijo...

Chale... hay que hacer algo como bombardear el pais que tenga mayor produccion de pendejadas "amorosas".
Afortunadamente, el anexo de ingenieria se vio completamente inmune a este dia. Supongo que como no hay mujeres, los que tienen novia se largan a otras facultades con toda su mercadotecnia. Yo me la pasé en paz. Despues me fui a tomar al Cenote Azul, que estaba casi vacio. Super bien.

Mile dijo...

que risa, en serio! Ya ni me acuerdo como vine a dar a tu blog... pero me moria de la risa... me acode de ciertos dias del pasado con nla historia de tu mama y la cogedera...my cool darling! Saluditos desde la frontera norte!
Milena

Alfredo Sánchez dijo...

MÁTALOOOOOSSS MÁTALOOOOOSSS !!!

Para mi el AMOR es chido, pero el día del Amor, igual que el día de la madre, el del padre, navidad, etc. son mamadas inventadas para aprovecharse de la estupidez humana.

Vivan el AMOR, el SEXO, los AMIGOS, la JEFA y el JEFE, los ÑIÑOS, el UNIVERSO=DIOS... pero todos los días, no una vez al año!!!