10 marzo, 2008

El tráfico que pone de malas. Odio a los automovilistas, odio el tráfico de Santa Fe, odio que los trayectos de 15 minutos se alarguen hasta 1 hora, odio que el esfuerzo sobrehumano que hago por levantarme temprano se vaya a la mierda, odio ir parada con mochila y loncherita en mano, odio no tomarme mi café por las mañanas, odio no llegar con boleto del metro en mano el lunes por la mañana, odio las filas que llegan hasta la calle para comprar un puto boleto del metro, odio que no haya trenes en la terminal y tener que esperar que llegue uno, se vacié y se pase al otro lado, odio a los hombres en todas sus presentaciones; pero en especial a los de más de 40 que miran fija y morbosamente, relamiéndose sus sucios bigotes llenos de moronitas de concha y nata de leche; como si eso te excitara lo suficiente; bueno como si eso excitara! para que en ese momento te encames con ellos.

Odio los arrimones no solicitados, odio que no enciendan los ventiladores en horas pico; sí, me vale verga si son las 9 de la mañana SIGUE SIENDO HORA PICO!! Odio que el metro se quede parado así nomás sin hacer nada...oigan no hagan eso, chinga muévanse! Una se cansa!! ...mmmm ...en que estaba . . . ahh sí, digo que odio que el tren se quede parado putos 10 minutos por estación, odio que la gente salga y entre del vagón como si les pesaran los huevos, odio a la gente que camina lento, odio llegar tarde, odio y recontraodio y me emputa en demasía que me culpen de algo que no hice, odio que no pueda defenderme cuando me culpan de algo que no hice, odio que la gente no entienda razones, odio a las personas que mienten sin razón, odio dar explicaciones de lo que hago o dejo de hacer, odio trabajar de malas, vaya odio tener que trabajar.
En días como hoy, odio ser yo y odio tener que vivir en esta reputísima ciudad.

. . . Ciudad en movimiento. . . ajá, como no! . . Cd. De México, El estacionamiento más grande del mundo hubiera quedado mejor . . . ciudad en movimiento. . . en movimiento nomás mis rechingadísimos huevos! (si tuviera pues)


Aaaaaaash! Presiento que hoy será un mal día.


Lo único que me falta es que de nuevo te encuentre, sí, a ti Julio Enrique Savequevergas te llames. Ojalá leas esto, pa’q te quede bien claro de una buena vez. NO-ME-GUS-TAS!
No solo no me gustas, me das miedo ¿neta no te das cuenta? Estás enfermo, ya deja de esperarme y ya deja de seguirme! Evita que me encabrone porque la próxima vez que te vea en mi camino te voy a empujar a las vías del metro. Ya dije.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

oyee no tes enojada, de qué te sirve?
ese wey debe ser de los que entre mas rechazas mas se te pegan, de esos sin amor propio, acostumbrados a las patadas, una plaga total, que ademas siempre se aparecen en el momento menos oportuno (como la menstruacion, sangron, fastidioso, incomodo, te pone de malas cuando llega, jajaja, a poco no?)

EL GANSO dijo...

Hola Fàtima, iba a pedirte una lana prestada pero mejor para la pròxima.

Creo que estàs un poco enojada, ¿le ponemos una madrina al tal Julio Savequevergas?

Tù nomàs chifla y nosotros saltamos.

Un besote.

Escritor sin rumbo Fijo dijo...

No manches que buen post... por lo menos alivio mi emputmaiento del dia.

Mi jefe muy cabron agarro y se fue a las 4, cuando yo tengo un chingo de trabajo.

Y yo tambien me uno a la banda madreadora del Julio Savequevergas, solo hay algo peor que un stalker, un stalker pendejo (que no se da cuenta que no es deseado) ja

Said dijo...

Pfff... es el precio por vivir en la ciudá...lo bueno que ya tienes ley contra las miradas lascivas.. y como hoy ando de buenas te voy a cantar a ver si se te baja:

¡ajum, ajum! (Aclarando la garganta)

Busca lo mas vital nomas
Lo que es de precisar nomas
Pues nunca del trabajo hay que abusar
Si buscas lo mas esencial
Si nada mas que ambicionar
Mamá naturaleza te lo da

Saludos!

Leliel dijo...

Agrega uno mas a la banda de los madreadores...

Y que tal cuando estaban haciendo el puto paso a desnivel?? aquello se ponía de la chingada...

Yo te voy a dar otra sugerencia...

Si tienes un problema que tiene solución.. para que te preocupas?
Si tienes un problema que NO tiene solución... para que te preocupas? MEJOR OCÚPATE!

Nada se soluciona solo pon de tu parte y asi mismo, lo demas encuentra solucion.

...me di a entender?

Besos linda

Leliel dijo...

...a ver.. era mesmamente al reves volteado:

Si tienes un problema que NOtiene solución.. para que te preocupas?
Si tienes un problema que tiene solución... para que te preocupas? MEJOR OCÚPATE!

es de sabios encontrar la diferencia

jonacatlan dijo...

simon, ¡¡animo!! yo tambien ayer tuve un dia que pa´que te cuento.

yo tambien me apunto, uno mas a la banda madreadora como dice el ganso, tu chifla y saltamos ya sabes!!

saludotes;)