12 febrero, 2009

Gandalla match.com

¿Ya notaron mi nueva versión mejorada? ¿A poco no esta mariconamente linda la plantillita esta? ... Pues disfrútenla que solo durara unos días más, en lo que se me pasa el idilio.




Una vez más, y como cada año, la hedionda fetidez del amor invade la atmósfera. Y esta su gandalla de confianza ya comienza a sentir los estragos; pero, ¿qué creen? Este año no voy a putear ni la fecha, ni el consumismo, ni la melcochancia proveniente de.
No, gandallas, no. Este año me voy a dejar llevar por la inercia, por el momentum amoroso del planeta (corazoncitos/caritas felices).

Admito que mi plan, sería mucho más fácil o al menos tendría más sentido, si no anduviera solterita y más descuidada que pavo seco en Navidad, peeee-ro como pa’la celebrancia me pinto sola, no habrá mayor problema.

Por ahí dicen que el amor no se busca, que llega solito y te toca a la puerta. Otros dicen que para encontrar, se debe buscar; y los menos, como yo, decimos que nos vale pito.


Peeeero, ¿de verdad nos vale pito? ... No, a mí, me vale toneladas de verga, que es básicamente lo mismo pero tiene mejor efecto dramático.
Ya, en serio. No nos vale pito, al menos no todo el tiempo. Existen esos momentos de la vida en los que se piensa ¿porrrrrrrrqué? ¿porqué a mi?
Uno necesita algo más que besos lascivos y abrazos repegados, un poco más que eso, tal vés amor.
Puro, sincero "memuerodelafelicidadnocreiquepodíasentirasídebonito" Amor.

Y es que cuando uno le da vueltas, ya sea en los rincones de la soledad ó al ritmo del chin-chin de los caballitos de tequila y del divo de Juárez, no termina de explicarse como es que un partidatso así de impresionante, este tan sola...solititita. O que tus amigos, que son las personas más maravillosas del mundo, defectos aparte, esten taaan solos como uno. Seguro les ha pasado por el cabeza, seguro que sí. Y más segura estoy, que les ha cruzado la idea de ayudar a un amigo en desgracia, buscando agenciarle una citita a ciegas con otro desgraciado como él, digo, en situación de desgracia como él. Luego, entonces aparece el:

¿Qué buscas en una pareja? … Pregunta clásica de respuesta clásica.

De acuerdo a una encuesta reciente, conducida por su servidora, se encontraron las siguientes estadísticas:

- El 50% de los gandallas encuestados, son la mitad.
- El 90% de los gandallas que respondieron, enumeraron el básico top ten promedio mexicano.



  1. Inteligencia

  2. Simpatía

  3. Personalidad

  4. La pura buena onda

  5. Respeto

  6. Confianza

  7. Apoyo

  8. Cariño

  9. Buenos valores familiares

  10. Atractives al ojo del observador



Permítanme que me ría un poquito...jajajaja...JaJaJaJa...JAJAJA...¡¡¡¡JAJAJAJA!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! (Aaaaaaaaaahhh, yaa. )

Les digo, la clásica respuesta donde el físico pasa a segundo término y lo más importante son los sentimientos y la personalidad. ¡Oooo-se-a! Saben a cuantas personas así conozco, chingos…¡Chingos! Y aún así están solas, bueno nel.

No estamos solos, solo estamos solteros.

Debe haber algo más, creo que la gran diferencia esta en los pequeños detalles; y mi muy personal punto de vista es simple y fácil de comprender. ¡Nos encanta dar atole con el dedo! Pretendemos dar la mejor “primera impresión” posible y enumeramos una lista de ideales, basados en sabequevergas, que en cuanto los tenemos enfrente personificados, simplemente ya no son suficientes. ¿Porqué no decir la verdad desde el principio? así, mientras hacemos cásting, nos aseguramos del potencial real de una pareja.

Por eso y porque que soy una maravillosa y noble persona, y tragué PornFlakes con harta miel y bomboncitos en forma de corazón rellenos de mermelada y polvos de la madre Celestina, me doy a la tarea de crear Gandalla Match.


Gandalla match.com es el Portal No. 2,675,342,987 para buscar pareja en la interné.



Gandalla Match, es el único servicio de citas que le brinda lo que usted verdaderamente quiere y necesita. En Gadalla Match sabemos que a usted le encanta recitarse la versión “Quiero parecer decente 2.0" y decir anda en busca de una mujer inteligente y comprensiva y / o de un hombre simpático y caballeroso, porque en realidad es incapaz de mostrarse como el cerdochauvinista adicto al sexo que buscan a la ninfómana de altos tacones de puta, digo de punta, que comparta su adicción al crak, y viceversa.

Por eso creamos Gandalla Match, el lugar donde, sin ser juzgado, usted podrá encontrar esa pareja que tanto anhela, no importando su condición física o social; ya que si algo comparten la versión "Quiero parecer decente 2.0" y la "Guarro gandalla 1.0" es el clásiquisimo…

“Lo físico pasa a segundo término” y “No soy interesada(o)”.
(Su mamona percepción del romaticismo)


Así que, ¡no lo piense más! Si usted es de los que aseguran “Yo no nací para amar, nadien nació para mi” ... Vámos ...¿Qué espera? ...¡Recapacite! ¡Deje su maldita negatividad y conozca nuestro lema!:


“Porque siempre hay una Niurka para un Juan Osorio, seguro encontramos a alguien para ti”


Lo único que tienes que hacer es crear un perfil que describa a la perfección, y en el mínimo número de palabras, tus preferencias y criterios de búsqueda; así como tu oferta. Dicho perfil será subido a nuestra base de datos, donde un supercomputador se encargara de triangular criterios de inclusión/exclusión y definirá que sabor de gandalla eres. Una vez etiquetado, una muy drogada pitonisa formara las dulces parejas.

A continuación, las instrucciones:

Tú oferta
Tu descripción debe basarse en los criterios establecidos por la Convención de Ginebra de 1917. Dicha descripción se compone de una combinación de máximo cuatro palabras que, de acuerdo a expertos, resume a la perfección el perfil sociogeoeconomipolitisexoso cultural de un individio. Así que pongan a pensar sus piojoliendrositas cabezas, escojan detenidamente y ordenen los criterios que ,a continuación y sin ningún orden específico, se enlistan:

  1. Título nobiliario.
  2. Animal o cosa.
  3. Atributo sexoso.
  4. Libre (osease algo muy suyo, de su persona de ustedes).

Ejemplos prácticos:

Archiduque del placer busca Princesa ninfómana.

Principe guardian de tangas busca Reina mamadora.

Sabrosa Reina de pechos prodigiosos busca Principe fornicador extenso.

Gacela en celo busca Torote cebú de gran palo encebado.

NOTA: Nótese que se trata de ejemplos de plantilla básica, necesitan ser enchulados con su toque personal.

NOTA a la NOTA: A simple vista pareciera que Gandalla Match, solo se enfoca acá al cochambre y la cochinancia, pero de acuerdo a datos arrojados por la misma encuesta de más arribita, cuando se hace, básicamente, la misma pregunta pero en otro tonito...y tu ¿que es lo que VERDADERAMENTE buscas en una pareja? Se sorprenderían de escuchar lo que mis sacrosantamente puros oidos tuvieron que escuchar.


De la misma manera se debe concretar “La demanda”, es decir, lo que andan buscando.

Solo una advertencia. Gandalla Match es un servicio completa, total y hastasuputamadre serio. Cabe aclarar que, desde mi pinche estado de amor por el mundo, Gandalla Match parte del hecho que todos, absolutamente todos, somos personas que, en menor o mayor medida, cumplimos el estándar del top ten mamón aquel. Así que de encontrar parejita aquí, estarán cumpliendo con todas sus expectativas, las socialmente aceptadas y las más puercodegradantes que se les ocurra incluir. Por eso:

Una pareja hecha en Gandalla Match, es para toda la vida!

(más corazones y caritas felices, unicornios, arcoiris, ositos cariñostiso y miles de tiernos cachorritos)


Como ven queridos lectores, no soy una celestina profesional, pero prefiero escribir mis pendejos post antes que volver a las calles a robar. Si tienes un amigo o familiar en situación de desgracia, endósamelo. Igual y no le consigo pareja pero, ps quien quita y nos desgraciemos juntos. Y recuerda, la flor más bella se machita, por eso, antes que se me marchite la riego todos los días.



Los quiero más de lo que las mosquitas al bote de basura.
Feliz día del amor y la amistad.

PD: Si ud encuentra mi versión maricona, ofensiva en exceso hágamelo saber a los teléfonos de Canal5.

PD2: Dos besos tronados para mi amiguito Leliel por su valiosa contribución.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

jojojojojojojojojo, te pasaste de gandalla jojojojojojojo, muy buena nota, ya me registrare pues en el gandalla match jojojojojojo, saludosss!!!!

The Lizard dijo...

jajaja con una pag asi me cae ke si salgo este año jajaja

Jean Paul dijo...

JAJAJAJAJAJA

Me has hecho el dia con la risa que me provocaste. Sos grande

Zyanya dijo...

P..pe...pero...¿y el amor?

Nee, tienes razón, pediré un Torote Cebú.

¿Dónde me inscribo?

¡Besotes!

jonacatlan dijo...

jajajaja me cae de madres que tu pagina tendria mas exito que la original, me cae

saludines pues´n!!=)

CAVA dijo...

JAJAJAJA QUE BUEN POST, ME HICISTE REIR, PENSAR Y VOLVER REIR.

BUEN FIN DE SEMANA.
BESOS.

Leliel dijo...

Te lo dije en su momento, la frase "No estamos solos, solo estamos solteros. " es la neta del planeta ...pero a ver dicelo a los urgidos...


jejejeje

Saludos mi apreciadisima

tazy dijo...

me gustó la frase de leliel

tazy dijo...

eeeeeeeeeeiittttttttttt no me sale el formulario de inscripción... adónde reclamo el fraude?

Soron dijo...

...llegué tarde a la repartición de orgasmos el día de hacerle el amor a la amistad; ¿aún alcanzo pareja? :p

Iván dijo...

Yo ni en rifa salgo, creo que siempre se pierde el papelito con mi nombre o quiensabequemadres pasa por que nomas' nada de nada, o tal vez el destino me tiene preparada una sorpresa =D... nel ni mergas ¬¬ ponche destino kulei que se meta su sorpresa por donde pretendía sacarla xP a mi que me llegue con una nenorra :e no pido mucho, solo que me quiera como soy... prrrrt ¡Ja! ni yo me la creí XD

Bueno algún día, saldré. =D

Hola, Quihubule, Que pex, Que ondita con el pandita. (pa'l que no entendio estos son Saludos XD)

gabriel revelo dijo...

la verdad esta plantilla sí esta bien maricona, pero qué le vamos a hacer.

agradecemos profundamente que traifas el gandalla match a nuestras vidas. de inmdediato haré uso de él. eso sí, de lograr esposarme, prometo que tú, mi querida gurü, serás la madrina de cojín.

saludos!

El Ángel Caído dijo...

Ja, ja, ja. Qué buen post. Agarrándote la palabra, te pondría los requerimientos de mi chica ideal, pero seguramente pensarías que soy un Pervertido. Sí lo soy, pero trato de disimularlo.

Y yo estoy aqui... borracha y loca..!! dijo...

Yo quiero una plantilla padre!!!!

Q alguien m diga xfavor cómo se hacen!!

Excelente tu blog!

saludos

Unknown dijo...

Mujer ardiente en la plenitud de sus 30s busca joven veinteanero que le aguante 3 rounds minimo!

Jajaja que onda gandallita,
Ya me hacia falta pasar por aca. Gracias a las limitaciones de la blackberry no logro ver las mariconerias que pones de plantilla! Jajaja besotes!
Y pa cuando te titulas???

UG dijo...

Conde tántrico de frotembergem busca plebeya o duquesa o reina de mente tan abierta como sus mismos muslos.

Así está bien? Clap Clap Clap por el post!

Oscar Barragán dijo...

Vaya que sitio tan genial! Sin duda alguna Gandalla Match es el lugar perfecto pa encontrar esa media perdida. Que no? Aunque aun no se que poner en el perfil. Igual y que el cebu de palo ebcebado se queda pendejo a mi lado o alguna mariconada desas no? Lo voy a propagar! Besos.