22 febrero, 2009

¡ Inof !


¡Inof! ... bueno ...

Enough! , para aquellos que gustan del bien escribir... bueno, bueno...

¡Suficiente! para ud mi querido monolingüe... o lo que es lo mesmo

¡Paren de mamar!, para aquellos gandallas de corazón.


A tan poco tiempo de ver concluido el último gran proyecto académico en el que me metí, una pregunta me sigue encabritando de sobremanera. Me imagino que a ustedes como a mí, alguna vez, les habrán hecho más de una pregunta estúpida que, desgraciadamente, superan el calibre del:


- Chiaaaaaa.....Perdí las llaves.
- ¿dónde?



-Qué onda, ¿dónde estás?
- ... mmmm ¿qué? pss a dónde me marcaste?
- ... ah ps a tu casa veaaa’
- Daaaaaaaaah!



Jejeje. Las preguntas que encabronan son menos graciosas, van cargadas de ironía y son revuelveheridas, mal pedo-mala onda. Seguro tienen guardado en su disco duro personal una de esas preguntas, esas que tocan todas y cada una de las fibras neurótico-psicóticas de su non-santo cuerpo.

Desde las clásicas:


- ¿Peeeeeeee-ro cómo? ¿NO tie-nes no-vio? Hace cuánto ya desde Demetrio?

(nótese como protejo celosamente la identidad del susodicho)


Hasta la más clásica de todas, la que, desde tiempos inmemorables, ha sacado de quicio a todas las (y los) solteras (os) de edad “casadera” como yo.

Un buen día, cuando menos lo esperas, llega la noticia de que Eustaquia, tu compañerita en parvulitos II, fue avistada con marido en brazo y tremenda panza de siete meses. Y en su caso muchachos, pues que Prisciliano el más pende de la primaria se caso con Eustaquita y esperan su primer hijo . . . VA-RÓN!


- Aaaaaay, mira que bonita la Eustaquita con su pancita! Y el Prisci tan orgulloso!
Oye, ellos son como de tu edad no?

… Y sí como se lo imaginan, pa’fruncirla de acabar…


- ¿Y qué? ¿Tú pa’cuando?


¡Desgraciados hijos bastardos de Paty Chapoy!

(Y no les digo más feo porque, generalmente, el que pegunta es un familiar)



Ahhh, porque la resulta de tan fino comentario es que, yo (como ustedes mocosas lindas) soy una quedadota y ustedes mis amados mocosos son putos. Sí, sí, sí, ni negarlo, no lo intenten. Nosotras solteronas acabadas, a 2 de quedarnos secas y ustedes, a 2 de aparecer vergueados en conocido hotel de la Roma.


Y yo digo. . . haaaaaberrrrrr . . .


Que bonita! Q bien por Eustaquita! Me alegro de su pancita! Y de que este formando una familia! ¿y?
¿yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?
¿qué? ¿ le doy una medalla? ¿le hago un mole? Bien por ella. ¡Ya sé! ¡Arrojémosle pétalos de flores y bailemos a su alrededor festejando sus decisiones de vida! ¿Cómo se me fue a olvidar que hoy era el día del imbécil feliz saltarino?




¡Carajo! Si es que a mí no me apetece casarme y tener hijos en este momento de mi vida… que???? Haber, porque nadie celebra MIS decisiones de vida. Que decidiera estudiar un carrera universitaria, una Maestría y que prefiera pasar mis horas con mis amigos, dando clases, vaya, haciendo lo que se me hincha mi rechingada gana hacer con mi tiempo y con mi culo!


Ahhhhhhhhhh, es que de veras que me encabrona.



Y es que, más allá de que muy probablemente sea neurosis mía, sí molesta. Molesta el pinche tonito irónico mega burlón con el que se dirigen a uno. Molesta que sigan con lo mismo, cuando claramente lo explicaste (tierna y calmadamente) en Navidad, Año nuevo y toda reunión donde se te cuestionó:


No pues es que no me llega el amor . . No pss tengo el tiempo que quisiera dedicarle a una pareja . . . No ps, ahorita estoy bien; me divierto, viajo, y hago lo que quiero . . . etc, etc, etc.



Molesta que se piensen que, de alguna manera cósmica, su vida se ve afectada si uno ya se quedó pa’vestir niños dios o pa’morder almohadas, según sea el caso. Y si acaaaaaaaaso, si acaaaaaso, estamos solos porque nadie nos fuma, también es muy nuestro pinche pedo y es aún más culero sacarlo a relucir.


. . . Bueno pues, así como las preguntas anteriores, hay otra que no solo me crispa los nervios; sino que me injerta en pantera sedienta de sangre y víceras.


- ¿Pero cómo, no te has titulado todavía?



¡Haber, haaaaabeeeerrrr, HA-BER! Vamonos poniendo de acuerdo, desgraciadisimo imbécil cara de cola! Acaso insinuas que . . . mmmm . . . no sé . . . ¿que lo escondo? ¿Que me titulé después de tantos años de martirio y frustración y nadie se enteró? ¿Tú crees que, después de aguantar palos por el culo en forma de tutorales semestrales, de sufrir sin beca tanto puto tiempo sin contar el estrés y deseperación que me carcomieron el alma y el colón…tu crees que después de eso, me titule y nadié se enteró? ¿De verdad eres taaaan imbécil?
Cuando me titule te enterarás, el mundo entero se enterará! Le brincaré encima a cualquiera de mis conocidos gritando ¡Albricias, albricias! Para que corra la buena nueva. Lo pondré en el periódico, en las Noticias por Adela, pondré en el nick del Messenger, del hi5, del feisbuc ; que por fin la tarada se pudo titular. Haré una megafiesta que devendrá en infierno y a la cual … ya NO estás invitado!!

En resumen, cuando me titule, definitivamente no lo esconderé. Así que no me preguntes si aún no me titulo cuando la respuesta es obviamente NO!!!!!!!!!


¡Chuzma ingrata!

Osea ¿Porqué? ¿Cuál es el motivo, para hacer una pregunta tan reputísima como esa?
Y no me malentiendan, no es lo mismo preguntar, Oye, ¿cómo vas?, ¿cómo van las cosas? ¿cuándo te titulas? ¿ya mero? ... tipo y así; y otra muy diferente es:
- Ahhh, peeeeeeeeeeeeee-ro ¿cóóóóóóóóóómo? ¿aún no te titulassssssss?

No, no, no, no es lo mismo! Así como no es lo mismo ir a la merceria y equivocarse al pedir un metro de encaje negro, ¿o sí?

¡NOOOO VERDAD!

Hay una gran diferencia entre preguntar por querer saber y preguntar por joder.

Pero hay quienes se atreven a aderezar su pregunta con un culerísimo:
-Osea, ya te pasaste como con un año no?, ps que tan dificil está?
¡No pendejo! ¡Está regalado! Ya sabes esto de la química, la ciencia y los experimentos es tan sencillo como tu hobbie favorito. Eso de meterse el dedo por el culo y después olerlo para saber que desayunaste, nooo bueno, si lo pienso bien, creo que es hasta más fácil!!!!!!!!!



Ashh, bueno ya. Evidentemente y solo porque soy una persona decente jamás he contestado así; eso y porque no tengo tiempo para responder estupideces. Pero hay veces que ahhh, como quisiera!
¿Ustedes no?





NOTA: Esto como todo lo que escribo, no es, pero para nada, una exageración de la realidad. Es la única y cegadora verdad, verdadera y absoluta.



17 comentarios:

Lord Vyzarro dijo...

jojojojojojojo, tienes toda la razon, hay cada pendejo que deveras no deberian tener boca, saludoss!!!

LAGARTO dijo...

segundo post sobre las preguntas pendejas que leo en el dia y son la neta pero muchas veces hasta auno se4 le salñen me cae pero no deja de encabronar escucharlas ..

Ángel Ciénega Ramírez dijo...

Sí, pinche gente inopurtuna e imprudente que se mete en lo que no le importa. Oye, por cierto, ¿Cuántos años dices que tienes sin pareja?

Grey Lady dijo...

Sublime post!!

Soron dijo...

...pa'qu'es mas que la pura verda'; es muy molesto que te lo pregunten como insinuando que somos unos tarados que no podemos coordinar dos ideas al mismo tiempo.

...cuidate mi estimada gandalla.

Leliel dijo...

Mira que ponerme de pregunton contigo en el MSN antes de leer el post... jejeje

....creo que apenas y sali librado de tener que olerme el c....

Mejor guardo el chismografo blogger que te iba a pasar jojojojo

Saludos

Pável dijo...

Calma, calma o te arrugas.

A tomarse un Dalay (¿O es Dalai, como los Lamas?) o ya en versión paupérrima un tecito de tila.

No se enoje, que se arruga.

Y como arruga rima con verruga, se acrecienta el coeficiente de cosas feas.

Gente estúpida siempre habrá, mejor nos hacemos a la idea y jugamos un buen videogame donde podemos matar a balazos, cuchilladas o hasta con poderes mágicos a nuestros odiados enemigos.

Aguante usted, un día jugamos Doom y verás lo terapéutico que resulta.

David Nateras dijo...

es por presion social, asi es la sociedad (suciedad), conosco gente asi.

un saludo
por cierto si queres algo de Vintage gratis hechate la vuelta por mi blog.

un saludo
hl

tazy dijo...

osea, todavía no te titulas ni te casas goeeeeeeeeeiiiiiii? entonces a qué juites a la uniiiiiiiiii goeeeeei???



porque a eso va a una a la uni... goeeeeeeei, a estudiar medios masivos, salir en la tele y ganar marido... goei

Falcon dijo...

Me ha pasado igual muchos de mis amigos y primos ya se están casando y no falta quien pregunta y tu para cuando, oye y porque no te conozco ninguna novia, no seras gay y blah blah, blah. Ya sabes gente a la que sólo le gusta molestar y comparar.

jonacatlan dijo...

mandalos a chingar a su madre y ya!!!

pa que hacerle tanto a la mamada....

besotes!!!=)

CAVA dijo...

EL PROX. DOMINGO 8 DE MARZO ES DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

ASI QUE SOLO VENGO A DEJARTE UN BESO GRANDE, UN ABRAZO FUERTE Y TODO MI CARIÑO.

GRACIAS POR SER UNA GRAN MUJER Y POR HABERTE CRUZADO EN MI CAMINO.

TE QUIERO.
CAVA.

Anónimo dijo...

Pero pierde consuelo.... jajajaja
Cuando decidas vivir con alguien, si no te casas te dirán ¿y para cuándo la boda...? Peeeero si te casas, lo primero que harán será ver tu panza (antes que cualquier otra cosa) por si "te tuviste que casar...", pero si al 1er aniversario no hay bebe o panza (porque debes tener hijos, A FUERZAS) entonces te van a acamorrar con "¿para cuándo los niños? apúrate porque el tiempo pasa..."
si tienes el primer bebé, te dirán "¿y para cuándo la parejita?", pero si decides tener uno tras otro (para que crezcan juntos) te dicen: "ya párale, parecen conejos" o "cómprate una tele....", total nuuuunucaaaa van a dejar de meterse en lo que no les importa.

Saludos.

P.D. Yo sólo iba pasando y me quedé a opinar... ja!

gabriel revelo dijo...

sí, mandalos a todos al demonio.

en mi caso la cantaleta es más o menos similar con respecto al compromiso. deberiamos formar un club.


saludos niña sepsi

Pável dijo...

Si no posteas algo nuevo te voy a patear la cola.

La de novia, no soy tan vulgar.

Ay no, que todavía no te casas.

JUAR JUAR JUAR.

Joel dijo...

Por asares del destino y he dado con tu blog, en especifico con tu historia de viaje por Michoacán. Y te comento que disfrute mucho de tu relato (por cierto te falto la frase celebre de la provincia para contra los de la capital “Mata un chilango y has patria” ) je,je. No te creas de eso ¡¡

Yo vivo en Lázaro Cárdenas a unos minutos de Playa Azul y en estos lugares encuentras diversión para todos los gustos (Familiar, con pareja o con amigos) y eso si lo que sobra es cerveza y lugares para echar desmadre, tal vez no muy refinados (En Lázaro hay algunos lugares menos indecentes por decirlo de alguna manera poro no por eso menos alegres que al final de cuentas es lo que importa ¿o no?

http://picasaweb.google.com/Joelgil7 en esta pagina veras algunas fotos que no viste porque llegaste noche y otras porque te despertaste un poco tarde. Ahí pa la otra ¡¡

Para poder disfrutar la cosa era como decía Mony una semanita o deperdis unos 2 o tres dias para darte una vueltecita y conocer las playas y lugares.

OJO ¡¡¡ La peor temporada para venir a la playa es en Verano ( El Mar picado, las playas feas por la basura (troncos ramas etc.) que saca el mar, el Calor de la chingada que ni los de aquí aguantamos y humedad al 99.99%. Dice una Sra. Vecina mía, que cuando camina al mandado a algún lugar “Traigo las verijas rabiosas, espumosas de tanto pinché calor”¡¡¡).
Las mujeres de la costa son muy sinceras para hablar, algunas de más y por lo general no son muy buenas anfitrionas con las mujeres sobre todo si estas son bonitas, pero solo hasta ahí.

Así que cuando decidas darte otra vueltecita procura que sea en Noviembre a Mayo.

Nota: De Morelia a Lázaro son aprox. 4:00 hrs. tranquilo Por la autopista (Que no es autopista, es una puta carretera con menos curvas).

Nuevamente gracias por tu blog me alegraste el pinché día.

UG dijo...

comenté en tu post más reciente. igual te vale madre. pero lo que aquí debería ir pus está en el más nuevo