14 julio, 2008

Machismo sexual

Y después de una larga ausencia... Lean y aprendan.






No cabe duda que la naturaleza en su infinita sabiduría ha moldeado la vida de este planeta de manera que esta prevalezca. Para ello tenemos la reproducción y como su principal artífice al setso.
Sexo, rico y delicioso sexo en todas sus presentaciones, posiciones, formas, colores y ahora hasta sabores.
Apegados a una visión en extremo simplista de los seres vivos, la finalidad del sexo es la reproducción; y estamos definidos por el hecho de: nacer, crecer, reproducirnos y morir.

Para muchos el sexo es uno de los placeres más grandes de la vida,la mejor manera de empezar el día, de liberar el estrés, de calmar al monstruo,de lubricar articulaciones,una fuente inagotable de placer, bienestar y diversión, mucha y sana diversión, ahhhhhh.... que conste que dije que para muchos ehhhh... porque para mí ... para mí... es pecado.

Si bien se sabe que el hombre no es el único animal capaz de practicar el acto sexo-erótico-sensual de manera puramente recreativa,también es de dominio público que esta práctica va íntimanente ligada al machismo.

En las sociedades humanas el machismo, el verdadero machismo; no aquel donde tu jefecita no le pide a tu carnal que lave los trastes quesque porque es hombrecito. No,ese no. Me refiero al machismo pernicioso, al culero pues.
Ese es resultado del contexto histórico, ambiental y socioeconomicultural que forma a cada individuo. Ese tiene su propio lenguaje y es todo un sistema de actitudes y conductas encaminado a rebajar la posición de la mujer en la sociedad.

Ejemplo
Para cualquier machito sin escrúpulos resulta ser que si de novias les prestamos el juguete, putas somos y putas seremos, perdiendo así el privilegio de pertenecer al selecto Grupo A: "Mujeres con las que te casas" para incrementar la lista del más socorrido Grupo B: "Mujeres con las que te acuestas"

ooooseaaa cóóóómo?? goooooeii, si se acostó contigo, quien sabe con quien más y que van a decir...

...¡Putísima y se caso de blanco! ...

...Y este pendejo, sabiéndola puta...ayyyy va! ...

...Nel a la verga, ta buena pa'coger pero ya.


Pues algo parecido a este "machismo sexual" sucede en las sociedades animales, solo que, evidentemente, la finalidad no es la misma;más bien es la de perpetuar la especie.

Para cualquier macho alfa que se precie de serlo, es de vital importancia esparcir su semilla de manera certera y efectiva.
Por su parte la hembra, tiene la encomienda de aparearse con cuanto macho, de características prometedoras, se cruce en su camino. Esto nos lleva a una promiscuidad colectiva, que se dice, promovida por las hembras.

Me explico.

La vida en el planeta se encuentra donde está gracias a la evolución. Obviamente, no todos los organismo de una especie somos iguales; existe una variabilidad genética indispensable para la evolución. Sería prácticamente imposible que todos los organismos se lograran adaptar al medio; de ahí la frase "La supervivencia del más fuerte". Solo unos cuantos (los más aptos) se adaptan, sobreviven y deben reproducirse para así transmitir las caracaterísticas chingonas a su progenie y así perpetuar la especie.

¿Y cómo se logra esto? Pues bien, logramos variabilidad genética al combinar información, por lo que para las hembras mientras más apareamientos, mayor es la probabilidad de variabilidad.
Y perpetuamos la especie pues...cogiendo. Y justo aquí es donde entra el "machismo sexual" al que me refería.
Como ya había mencionado un macho alfa necesita asegurar que su semilla, la suya Y solo la suya, sea la que genere un nuevo individuo. De tal manera que, aunque igualito al hombre, se piense coger a todas las hembras de la comarca,asegurará su perpetuidad mediante mecanismos mucho muy complejos que se resumen a continuación:


Aseguramiento de calidad en cogidas con fines reproductivos
Mecanismo principales:


* 1.-Aparearse con la mayor cantidad de hembras posibles.


* 2.-Detección de hembras harto promiscuas.
Una vez que un macho detecta a una hembra bien promiscuota,ooobvio se la coge,pero echa mano de mecanismos neurofisioendócrinos bien locos para que tanto la cantidad como el contenido y calidad de espermatozoides sea mucho menor. Es decir, no gasta municiones si sabe que la chiquita en curso acaba de ser cogida o lo será en las próximas horas por un macho de mejor calidad que hará lo mejor para la especie.


* 3.-Alargamiento del tiempo de coito.
Machos de algunas especies cuentan con morfotipos peneanos más complejos a los habituales. No hablamos de que les vaya un poquito a la derecha o a la izquierda o ligeramente hacia aaaaarrriba... mmmm ....

...

¿Qué estaba diciendo?...ahhh! sí,de como algunas especies, como los gatos o las víboras, cuentan con estructuras especializadas que incrementan la duración de una penetración...

...


....ahhh...qué?...ashh, chinga no me puedo concentrar!!!

Ambas especies tienen una serie de "ganchitos" en sentido contrario a la cabecilla de la verguchis; de tal manera que no es tan fácil dejar que te la saquen, tiene lógica no?... De ahí que las gatitas berrean al ser cogidas.


* 4.-Formación de un "tapón" seminal.
El nombre lo explica todo. El macho deposita su semen, que es de consistencia tal, que forma una especie de tapón que impide la entrada del semen de otro posible masho fecundador.

* Y ya por último (de los que me sé) el que más me impresionó.
5.- Machos con formas de penes tales que les permiten retirar semen de previas eyaculaciones!


¡Zaz, culeros, no se la esperaban veaaa!

Desde mi punto de vista esta si ya es como que muy degradante pal'macho, mira que andar sacando mecos de otros pa'cogerte a gusto a la hembra mas feromonosa, si está psss ... como de urgidito no?
Jeje.





Pues sí estimado lector, así funciona el pedo en el mundo animal. El "machismo sexual" tiene un fin loable, es solo una herramienta para perpetuar la especie y no ofende a nadie; total una no se da cuenta si lo que te dejan es semen de calida' o no. Y mejor que eso, es que no hay rumores acerca de la hembra más puta de la manada y estas pueden ser compañeras de por vida a pesar de que lo suyo, lo suyo, lo suyo sea la promiscuidad.

22 comentarios:

Soron dijo...

...la monogamia es el resultado de una nueva forma de perpetuar la especie: el lazo afectivo o enamoramiento para que los que forman la pareja no se vayan de promiscuos y no ayuden a cuidar a la descendencia. Somos polígamos por herencia genética y monógamos por evolución social y genética.


¡¡¡A repartir orgasmos se ha dicho!











...jejeje, saludos. ;p

Evil Charlie dijo...

Promiscua esta..y ni se acuerda de los amigos carajo... el topico es bueno aunque el punto de vista es errado...aunque de cierta manera si el machismo es una constante...si un wey tiene muchas viejas es un dios..por lo menos en mi barrio le hacemos "estuata"..si una mujer tiene muchos es a todas luces una putona...asi de facil...cuestion de educacion y de punto de vista...pero ya me voy por que me van a hacer una estuata en mi barrio y tengo que posar muajajaja

suerte mujer

Por que ya no me quiere? rayos fue el querer mas rapido que tuve en mi vida jeje

Koza del Demonio dijo...

No mames!!! Más educativo que el Discovery Channel, el National Geographic, el Canal Once y El Canal 22 juntos...

Saludos!!!

jonacatlan dijo...

tsssss che fatimita ¿quien la viera eh? ora si se la comio cruda jajaja (nel no es cierto)

no ps ora si que estuvo rebuena tu clasesita,se ve que tu si fuiste a la uni jeje pero ps ya de una vez confiesa de que grupo eres ¿A o B? (¡opsss!)

¡¡impudica atascada!!

saludos sin besos tronados (machismo sexual)!!

rolando dijo...

Orales!!!
Nunca nadie lo habia leido asi..

Que dira mi santa abuela si le leo esto.

Saludos

Me cague de la risa pero me gusto...

Iván dijo...

chale!!! ponche iPhone esta reteartamente caro... aaaa de que era el post?... a si ya me acorde, que se me olvido XD

A si, el canal Once, Cuarenta, Veintidós y etc. se quedan mensos e =P, y pos' si así es en el reino animal.
Y sabia usté que el orgasmo de un Cero dura 30 min.? 30 min. Wow que loco el cerdo.
Y que los delfines también tienen setzo por placer? chale! el cerdo si esta cañon!!! =P

Saludirilijillos!!!

PD. ahora entiendo por que algunas chavas me decían cerdo =P

MeDoRiO X dijo...

no leí todo porque fui a matar el oso a puñaladas, te animas?

Zyanya dijo...

Yo digo que canonizemos a las putas.

OGG dijo...

ahora entiendo todo, que buenas clases carajo!!!!!







saludos

Miresha dijo...

Me uno al comentario de koza del demonio. Por favor no te detengas aquí e ilústranos mas. La vdd luego no tengo de que platicar con la gente, y si saco a relucir todo lo que sé, tal vez pase como niña normal.

Pável dijo...

Haga usted una versión no heterosexual del asunto, porque pa' nosotros los jotones esto nomás no aplica.

Pero como usted es la Anabel Ochoa (pero en joven, bonita y mexicana) de los blogs, entonces seguramente tendrá amplios conocimientos al respecto.

O si no yo le ayudo, faltaba más, que para eso estamos los promiscuos y atractivos señoritos cachagranizo.

Issaac Reyes Martínez dijo...

orale fatimita xD =) me voy a juntar mas contigo jajaja =D

Unknown dijo...

Pues el sexo pareceria pecado para algunos, mucha gente piensa que el sexo en nosotros los humanos es solamente con finalidad reproductiva, aparentemente esto no es asi, pues solo existiria deseo sexual cuando la mujer este ovulando y los dias que es mas fertil.
Creo que el sexo puede tener un fin recreativo de comun y acuerdo donde no exista alguna de las partes que se sienta abusada o utilizada.
Claro siempre siendo responsable utilizando la debida higiene y protección.
saludos
hl

Leliel dijo...

No entendi ni madres por que estaba bien ocupado viendo una escena (creo que era porno) en la que 22 cabrones asegun muy machos y buenos especimenes para la preservacion de la especie, le estaban dando una zarandeada E-PI-CA!! a una boluda... que ni chillaba mientras le daban de vergazos...












PERO SIGO PENSANDO QUE JAMAS ME GUSTARA EL FUTBOL, Y NO TIENE CHISTE PATEAR UN BALÓN :P

dosveces9 dijo...

Si, pinchi gente,
pinchi sociedad, por qué
a un macho lo hacen rey
por tener muchas viejas
y a una mujer una puta
¿eh?

Malditos!!! :P

Jajajaja, XD, pues a final
de cuentas que importa lo que
digan los demás!!!

Usted haga lo que quiera!!

gabriel revelo dijo...

sólo te diré: gracias por compartir tu infinita sabiduría con nosotros.

eres mejor que cualquier curso sobre sexualidad humana, y lo mejor de todo es que sin pagar un solo centavo.

saludos!

El R. dijo...

¿Qué onda contigo chata? ¿Para cuándo regresas? Te extran tus fanses, incluído yo, of course.

dosveces9 dijo...

Fátima, dónde estás?, se te extraña un chorro así un súper buen!!!!!

Espero que andes de poca madre!!!

Un abrazothe!!

OGG dijo...

ya nadie vive aqui?




hay alguien en casa?



fhssssss (chiflido), ya escribe, por-fitas

Alfredo Sánchez dijo...

Tenía mucho de no entrar a tu blog y me recibes con esto...

Como siempre, mereces una ovación de pie!!!

Y sólo para compartir mi humilde experiencia en este tema...

El machísmo sexual sucede por tres factores principalmente:
1) Naturaleza. Somos animales, además mamíferos!!! y el instinto animal nos invade a pesar de la evolución que tuvimos hacia la razón y, como bien describes, necesitamos dejar nuestros genes en este planeta.
2) Sociedad. Nos han enseñado una bola de pendejadas como: Los hombres tienen la obligación de saber TODO acerca del sexo o corren el riesgo de ser juzgados de pendejos, poco hombres, etc. y las mujeres deben ignorarlo TODO o serán juzgadas de putas... Resultado: Hombres estúpidos que cojen de la chingada por no preguntar, investigar, averiguar, etc. y mujeres mal cojidas que fingen que están disfrutando mucho pa´q´su hombre no se sienta mal. Afortunadamente esto está cambiando.
3) Religión. "NO FORNICARAS" (No mamen) la conservación de la especie es tan sólo una de las misiones del sexo, entendido como inseminación de la hembra, pero sirve para intercambiar AMOR, sirve de desestresante, un buen orgasmo llena de salud y alegría a cualquiera, entre muchas otras bondades. El sexo LIBERA, por eso la religión lo sataniza, mientras más jodidos nos sintamos, más fácil es manipularnos. No es raro que las religiones las dominen los hombres.

Chale ya me colgué, mejor me voy a mi blog a seguirle al tema, mientras tanto recibe un abrazo y un beso querida Fátima!!!

MeDoRiO X dijo...

despierta...

Zyanya dijo...

Pus dónde andas, Fátima?