22 septiembre, 2008

Mala hierba nunca muere

Mis adorados marchantes,



Ora sí que paso harto tiempo desde el último post, y ah, como los he extrañado mendigotes!!

Como extraño leerlos, descargarme escribiendo tarugadas, que me dejen sus comentarios, que me digan cosas bonitas y se caguen de risa con las miserias de mi vida. Culeros.

Antes que otra cosa suceda, escribo este post solo como una breve actualización de lo que ha sido de su gandallita consentida durante mi ausencia de la blogosfera; así que si no les interesa ya pueden irse abriendo voluntariamente.

Olvídense de sus locas teorías donde no posteo porque ando engranjada, o que me desahuciaron porque di positiva para Ninfómana, o la que seguro es la más recurrente donde me volví catequista y dirijo los estudios bíblicos en mi comunidad, nel! Despojense de cualquier idea preconcebida, esto es lo que realmente paso.



Verán...

Mi ausencia se debe a no encontraba el tiempo para escribir. Primero, la proporción de mi tiempo computadora cambió dramáticamente de un:
99% ocio
0.9% investigación
0.1% redacción de documentos académicos a un fucking 100% redacción de documentos académicos; ya ven que eso de escribir una tesis ps si te quita tiempo importante pa’l porno, msn, youtube, hi5 y anexo.


Eeenigüey...
La tesis ya esta en revisión con mi jefa y apenitas me la regresó con retepoquitas correcciones y hartas felicitaciones; digo no es por dármelas de acá, pero ps sí rifó.

Luego entonces, solo me quedaban las noches y los fines de semana. Las noches las paso, ge-ne-ral-men-te, en casa y mi compu lleva muerta un par de años, así que concentarse a interné no es una opción. En cuanto a los fines de semana pues esos son sagrados, no se trabaja, no se hacen tareas, no se leen artículos ni se abren libros, solo se disfruta de la vida. Sexo, drogas y Rock & roll.

Sí ya sé, ya sé ... eso de que “el tiempo no alcanza” es una mamadota, pero me vale pito. No me alcanzaba el tiempo para escribir una tesis, terminar experimentos, disfrutar de mi hermosa soltería y entregarme con impunidad a la vida nocturna...no galante eh puerquidos, noc-tur-na! Y además escribir en el blogg.

Ora, tomen todo eso y combínenlo con el Síndrome ese que sufro y el resultado es que a mi blogguito le suceda lo que a todos mis demás proyectos.

Resulta ser que a pesar de que soy ultra realista, vivo con la idea de que somos capaces de lograr TODO lo que nos propongamos en la vida, de hacer lo que se nos pegue la chingada gana; lo que sea, y no solo eso, también ser muy buenos en ello. De tal manera que me la puedo pasar entre decidir que quiero aprender a soldar, o quiero hacer una mesita para el balcón, aprender a hornear, saber de mecánica, o si se me pega la gana meterme al árabe o al francés, ps me los meto!!!

Ejem, ejem, digo me meto, me meto!!

Y ps ya ven que al principio todo es excitación, salir de la asquerosa rutina, lo nuevo, lo diferente hasta que ¡Verga! Repentinamente pierdo interés, me disperso en todo lo que tengo que hacer y ya no le dedico el tiempo necesario.
Y es que ay como me cuesta concentrarme y enfocarme a una sola cosa!!

Cuando comencé mi blogg escribía seguidito. Si me pasaba algo, acá de las de acá, inmediatamente pensaba “Jejeje, ay’ta el próximo posto”, cuando no pasaba nada pss me inventaba un pequeño choro o posteaba un chiste de mal gusto; incluso mis amigos, de los pocos que saben de mi blogg, me decían “Escribe de esto o aquello” (por cierto, hermanito chiva te debo el tratado acerca del sexo oral, algún día mijo...algún día), en fin la sensación inicial se fue.

...Pero ya regresó jejeje no acá machín como al principio pero ay’ta.

La sensación me despertó hace un par de noches, cuando ya casi me rendía a los hercúleos brazos de Morfeo y así nomás me acorde de mi blogguito y me sobresalté cuando caí en cuenta que le pasaría lo que a mis demás proyectos (osea que lo dejaría a la mitad...digo por si no entendieron lo del síndrome ese que sufro) y taaaaan cerca de su primer aniversario!!!!

Como mero lo leen mis estimados lectores, se acerca el primer aniversario de este blogg, así que vayan pensando que le van a regalar. Una fotito en cueros, un chiste vulgar y de mal gusto de esos que nos gustan a mi blogg y a mi...mmmmm...vaya, algo lindo. Todos sabemos que mi blogguito no vale más que un chelín y dos peniques, y su servidora apenas y un par de doblones (jeje) pero no le aunque, así nos quieren y nos adoran así que pongansen guapos para nuestro primer añito.

....No es por presionar pero les recuerdo que tuve un cumpleaños bastante mierda, así que huevos al que no nos felicite.






Bueno, pues heme aquí, retomando el gusto por mis malos posts, con esta la versión breve de lo sucedido los últimos meses; la versión larga, esa ... la que les gusta, la largota, será dosificada en módicos posts que les dejaré caer con más regularidad.

13 comentarios:

Soron dijo...

¡Yeah! Mi gandalla favorita ha regresado. Que tenga una larga...vida. XD

...se te extrañaba, pero primero está el trabajo y el desarrollo profesional.

¿...tu blog acepta fotos non santas para su aniversario? Para ir pensando que le damos. ;p

...saludos.

Zyanya dijo...

Ya era hora! Hasta mandé tu foto a "se solicita su colaboración...", para que te encontraran, llamé a locatel, a todos los centros de rehabilitación, a los tugurios de mala muerte...ejem.

Digo, qué chido que regresaste!

Besotes!

Kathy*... La Famosa Golpeadora de Hombres dijo...

Ya extrañaba tus albures, tus confesiones de vida nocturna jajajajajaja.

Que chingón tenerte de regreso aunque sea poquito :P!!!!!
Y pues ya, no te preocupes,
si posteas mucho o poco pues
siempre vamos a estar aquí pa'la
gandallita (:!!

Besothes!!

gabriel revelo dijo...

tenía un buen tiempo preguntandome por la autora de éste gran blog, gracias a Dios regresaste Fatima... y felicidades por lo bien que está quedando esa tesís...

deberías de hacer una fiesta para festejar el primer aniversario ¿no? minimo un cafecito (¿y el apuntado?)...

se te extrañaba, saludos y un gran abrazo.

.:Gabo:. dijo...

Gracias a dios, pense que nunca mas iba a leer tus maravillosos post. saludos.

Alely dijo...

focus, focus... suerte con tu tesis y aca estaremos felicitandote por el aniversario del blog

ËTÖR dijo...

A toda madre tu regreso...

Esperemos que no pierdas el interés en tu bló... generador de tanta felicidá pa'tantos jajaja

Y no es culerismo... no nos reímos de ti... ni de las mamadas comiquísimas que te pasan... ni de las chingaderas que nomás... no... perensennn... sícierto!! jajaja
No te creas! =P

Besotes pa'ti...

jonacatlan dijo...

bravooooo!!!!!!!!!!!!!

bravo maestra (literalmente)!!!

no cabe duda que ¡TE LA COMES CRUDA!

el soron tiene razon, manda a la burger el blog, al menos cuando se trate de una tesis como es el caso, es mas, ya ni te azotes a postear tanto...

ashhh!! a quien engaño, ¡¡BIENVENIDA AL NIDO!!!, que chingon que hayas retachado, ora, a festejar la tesis y por supuesto al bloggcito!!

p.d.: ¿a donde te mando mi foto en bolas?

saludos y muchos besos tronados que no!!=)

Iván dijo...

Jeje Me late como escribes =P

Chido que ya regresasteS ya no sabia que leer o donde por que en el baño uno se ve muy sospechoso metiéndose con una revista de esas donde salen mujeres probes. XD

Y pus' Felisitansaciones por el añoversario del Bló, iré pensando el Regalote! =P

...Saludos n_n
(por que siempre pondremos los saludos al final? o_O)

EL GANSO dijo...

Vaya chata, hasta que volviste a postiar.

Yo sí te mando mi foto en cueros, pero espero que tengas una pantalla grande para que quepa todo...

Chale, como que estando en este blog a uno le sale lo guarro.

Pero bueno, resulta obvio decir que te extrañé, ya sabes, soy fan de tu blog desde sus inicios.

Ay nos vidrios amigocha, besos en sus cachetotototes.

Mile dijo...

Ora, mendiga vieja desaparecida!!! Ya era hora! Que bueno que regresastesssss! La verdad es que me divierte mil quienientos ochenta tu irreverencia y me da gusto que aun no has perdido el interes... como ves, tienes tus fans... soy tu idola quimicuela!!! Saludos desde el changarro...

Evil Charlie dijo...

Pinche suerte yo tambien ya volvi hoy a los blogs jeje y engo a incitarte cordialmente.

Crei que ya te habias ido tambien pero es bueno leerte otra vez.

Ve a mi blog habra bolistas jejeje y leete el punto 6 haber si te interesa

Evil Charlie dijo...

FELICIDADES POR TU CUMPLE CACA jeje

Oye el tiempo falta si es una mamada, lo unico que tenemos es tiempo.

Un abrazote y un besillo tronado. suerte