24 junio, 2008

Gandallita al servicio de la comunidad

Esta muñequita no solo es una cara linda, inteligente, sexosa y soez. No. Soy un ser preocupado por mis semejantes y por su salud mental.
(Puto el que se burle)


Hoy día escuchaba en el radio algo acerca de las quejas, que si ¿de que servía quejarse? Si no se soluciona nada con ello, que si el clásico “sea machito y no se queje”, que si ¿pa´qué te quejas? Mejor agradece lo que tienes y bla, bla, bla, bla ... sabequemamadas más.

Señoras, señores, si hay algo que esta su gandalla de confianza sabe hacer, es quejarse y quejarse fregón!
Me he quejado por una que otra cosita en más de una ocasión, y sí, lo admito talvez, osea taaaaaaal-vez mi uso del lenguaje raya en lo soez, lo que honestamente me vale toneladas de pi-to.

El pedo, el meollo de mi asunto (je), vaya pues, a lo que voy es que se vale quejarse. El ser humano es complejo en su naturaleza y el ser feliz va más allá de traer colgada una sonrisa todo el tiempo. Ay ‘ta Lucerito, también Lucerito se encabrona y mienta madres, q no?

Osea ¿Porqué, dónde o quién chingados dice que uno debe permanecer todo el fucking día sonriendo, feliz y contento tirando pura pinche buena vibra? Osea nel!!!
Y no, estimado lector, no, evíteme la molestia de contestarle con una leperada si osa llamarme pesimista, o peor aún de mandarle derechito y sin escalas si se atreve a concluir que entonces soy optimista. Yo soy...mmmmm...

...Uy!...sabequevergas seré!

Solo sé que no veo la vida en blanco y negro. Veo grises en varias tonalidades, veo rojos, veeeer-des, azules, naranjas...en fin, hay mucho que ver, que disfrutar y porque no, de que quejarse.

Me imagino, bueno así prefiero creerlo, que muchos de ustedes coincidiran conmigo en que siempre hay pros y contras; y más que enfocarme en los contras y hablar de cómo es de la verga tener un conocido quejón; ese pinche quejoso patológico, que todo el tiempo cae como patada de mula en los huevos. Que se queja si ya amaneció, si no amaneció, si llueve, si no llueve, si hace calor, si hace frío, si no lo escuchas, si aaaaaaaaagh... bueno ya entendieron.

Mejor concentrémonos en lo sabroso de quejarse, en como se libera el alma y el “puto el que me vea” que traemos a flor de piel emerge como mariposa de su pupa (aaay mis mamadas). Veámoslo así:

Si me quejo es porque, claramente, algo me esta molestando y muy probablemente desee dejar de padecer. De tal manera que conciente, o inconscientemente, además de hacerlo con un afán chingativo, este buscando comprensión y talvez un buen consejo.


Al sacarlo de mi ronco pechito hay de varias sopas; y he aquí una pregunta de opción múltiple de la vida real:



¿Qué sucede si me quejo?



a) Apenas y puedo conseguir un triunfo contra Belicé.

b) Alguien me va a escucha, me dará el consejo de la vida y seré Totalmente Feliz forever!!!! Caritas felices!!!!

c) Me encuentre uno más cabrón que yo y me calla el hocico contándome de su miserable existencia.

d) Me tengo que arrastrar en el piso como Niurka cuando habló de Carmelita Salinas.

e) Ahhh, pues me meten una verguiza en el partido más importante del torneo y después de una supertemporada me quedó como pendejo, a pesar de que mi posición en la tabla general diga otra cosa.

f) Oseaaa, solo genero mala vibra que se me regresara, solo para convertirme en el tampón de Hugo Sanchéz.

g) Ninguna de las anteriores.





Como pueden ver no existen respuestas correctas o incorrectas, ni soluciones ideales y mucho menos se acaba el mundo si se quejan de algo en particular.
Por esto,yo, su linda, tierna, pura y casta gandalla de confianza comprometida con la causa, les abro...mi corazón y este espacio para que se quejen. Tomen esta oportunidad y aprovechen este hombro que les ofrezco.


No comenten, I ripit...no co-men-ten!!

No la defequen y apéguense al objetivo de este post. Qué-jen-sen.




Liberen su alma, mienten madres y pongan huevos. Quien sabe, igual y hasta muevo mis divinas influencias y el Holy Atocha’s Boy o la Virgencita del Foso iluminan su camino.


;)

11 comentarios:

Soron dijo...

...todo se reduce a la libertad de expresión y aprovechando la ocasión y el espacio me quejaré de lo siguiente:

1 ...me cagan las personas que no te dejan salir del metro antes de que la señal para cerrar las puertas empiece a sonar. ¡¡¡Malditos imbéciles!!!

2 ...me dan ganas de madrear a los hijos de perra que contaminan las vías públicas y las áreas naturales protegidas. ¡¡¡Deberían retacarles sus desechos por el orificio más pequeño que tengan!!!

3 ...no soporto a la gente hipócrita, lamehuevos, cizañera y obtusa. ¡¡¡Maldita sea la hora en que los parieron!!!

4 ...me purga quejarme por quejarme; así que después de escribir esto iré a insultar a alguien que se lo merezca.



...ya me desahogué, y me siento un poco mejor. XD












...saludos, preciosa. ;P

Iván dijo...

Bueno pues yo no me voy a quejar, por que mi vida es harto bonita ¬¬

aja si wey! (me lo dijo mimismo)

Pues si me quejo por que a mi me encaboronan:

1.-Las personas que tiran basura en la calle, averrrrr ponches viejas y viejos arguenderos que les cuesta meterse su basurita en sus bolsitas? o mejor metanselas por el... si por ahí.

2.-También me encaboronan las personas que creen que los animales no sienten solamente por que no pueden expresarse creen que no sienten? pues nel hasta el animal mas pequeño siente y siente mucho (chale yo ni moscas mato)

3.-Que mas me encaborona!? averrr a si mimismo que encaborona si así es me enoja mi forma tan timida de ser y lo pior es que no se me quita (básicamente yo no ligo ni en una tienda con barata en ropa para mujer)

4.-me encaboronan harrrtas cosas mas pero ahorita no me acuerdo! =P

Listo ya me queje, a si también me duele la espalda XD

Saludirilijillos amiguilla! =)

jonacatlan dijo...

nomas pa´no desentonar pues:

1.- ¡¡puta!! pues a mi me cala en los huevos que las cosas no salgan como yo quiero ¡¡porque!! ¡¡porque maldita sea!!

2.- ¡¡woooow!! finalmente un espacio para quejarme de los politicos, asi que ¡¡chinguen todos a su reputisima madre!! ¡¡malditos mal paridos!! ¡¡caras de pulpo chupeteadores!!

3.- aprovechando la ocasion ps de una vez quiero quejarme de mi ex, ¡¡maldita rubia desabrida!! ¡¡pinche golfa!! ¡¡zorra parada!! ¡¡pinche puta de cabaret barato!! ¡¡que te den por el culo!!

4.- tambien me quiero quejar con blogger, me emputa cuando no te deja subir imagenes, postear o X mamada

5.- y por ultimo quiero quejarme de lo que todos los demas se quejan ¡¡a huevo!!

gracias fa, no sabes la lanota que me acabo de ahorrar

saludos pues´n

Pável dijo...

Quejumbroso en calzones, dice:


1) Me quejo de que justo en este momento, del otro lado de mi ventana están grabando un comercial de Ciel y las viejas son tan flacas que uno se siente gordo nomás de verlas.

2) Por andar espiando la grabación hace unos segundos se me cayó en la cabeza la puta persiana y la gente que grababa además de los curiosos que miraban la filmación se burlaron de mi desgracia.

3) Un año más de terapia que tendré que pagar gracias a la humillación.

4) El peinado que había logrado después de media hora de planchado se arruinó gracias al pinche madrazo que me acomó la persiana en la cholteca.

5) No me he ganado nunca el melate, pero bien que pierdo carteras con sus respectivas credenciales y tarjetas de débito. Este no tenía nada qué ver con las anteriores, pero siempre me pasa y me patea los testículos.

He dicho.

Zyanya dijo...

MALDITOS DILDOS QUE SE QUEDAN SIN BATERIA!

(esa fue mi otra yo)

...uff, que desahogo.

al castem dijo...

Creo que al leer tu entrada uno se ve obligado a quejarse ( me caga que eso pase ) pero ahi voy con mi hacha:

a) me emputa ir a un concierto chingon y ver a toda la puta gente con sus estupidos celulares de mierda grabando casi todo o tomando fotos de cuanta mamada se les pasa enfrente, tambien me caga ver a tanto "wannabe" nomas haciendo bola, ni siquiera saben lo que es el rock y ahi estan como pendejos waralukinforeando y washasheando las rolas, CHINGUEN A SU REPUTISIMA MADRE!
(¿por que cuando nos quejamos decimos tanta pinche leperada?)

b)me emputa trabajar 8 horas

c)me retecaga la madre tanto homosexual en la zona roza, ya no puedes quedarte de ver ahi con alguien por que los putos putos te tiran el calzon creyendo que eres putifarrias (seran los tacones y la bolsa fiuscha que uso?)

ch)me retemputa que apenas compras un celular y ya salio uno mas chingon dos semanas despues

d)me emputan los weyes que hacen sonar las rolas de sus celulares en cualquier puto lado como si a todos nos gustara el pinche reggaeton o rbd

e)me cga el reggaeton y rbd por cierto

f)me emputa tanta pinche gente en cualquier pinche lado a cualquier pinche hora

g)me hierven los huevos cada vez que veo a un chamaquito en la calle pidiendo varo para ayudar a sus padres culeros ojetes cabrones malparidos estupidos cara de caca

h)yo odio a los pitufos, y ya viene su pelicula? NOOO MAMEEENNN!

En cuanto a tu pregunta de opcion multiple creo que si te quejas al momento y tu queja es... digamos valida tal vez suceda como en esa pelicula de cadena de favores y tal vez asi este pinche mundo de mierda sea un pinche mundo mejor, pero nel! no creo! y opino que si eres una muñequita caralinda, inteligente, soez... lo de sexosa no me consta pero si tu lo dices pues ok

i)me caga tener sexo y tardar 45 minutos en venirme o una hora, jajaja (me caga que no me lo crean)

j)me cagan las despedidas.

gabriel revelo dijo...

yo me quejo y odio con odio jarocho:

- que se hayan llevado a mi adorado atlante a jugar a cancún.

- que tenga esa tendencia a preocuparme por que las cosas se descompongan

- que exista el reggeaton

- que no me conozcas

- que se descomponga el auto

- que me quede atrapado en el trafico

- que haya viejitas fanaticas religiosas

- que se me cierre un microbusero

-que telcel no deje mandar mensajes debido a que se le satura la red

- que haya que pagar tantos impuestos como si gozaramos de súper servicios.

- que hacer tramites en oficinas gubernamentales y me manden de una ventanilla a otra.

Evil Charlie dijo...

OK no comento pues....shinga

-- dijo...

Ok, primero agradecerte el espacio para poder quejarme (: y segundo, puesahí viene la queja jaja:

Neto, me caga que el cabrón de mi amejor amigo no me diga que pedo y me deje toda sacada de onda con sus actitudes de chavo que hace su luchita conmigo, o sea, adoro al wey, es mega buen pedo, pero después de aquella vez que el cabrón me hizo una escenita en el cine porque lo ignore toda la película (me caga cuando la gente habla en el cine y por eso no hablo, respeto mutuo chingao') no volvió a hacer lo mismo, así que ahora que salimos me trato como si no fuera su amiga sino alguien a quien desea llegarle y me caga que no me digan lo que quieran, me caga que me dejen en suspenso, aaaargh!!

ok, gracias Fátima (:

Fátima dijo...

Bien, muy bien. Que bueno que sacaron de su ronco pechito lo que más les caga la madre.

Para mi hay taaaantas cosas,que mejor las dosifico en varios posts.
Pero para no defecarla tendré que quejarme de algo.
Veamos:

Me caga la gente que camina en sentido contrario en el metro, imbéciles! porque lo hacen?

Me caga entrar al metro y que los encabezados de todos los periódicos sean amarillistas... Decapitados,quemados, incinerados inidentificables! ... Pareja derretida en hotel de Polanco! ... Matan a 15 con bate de beis!
Eso en 1apág. porque en la de atrás siempre viejas superoperadas y con la panush al aire, osea que mierda!

Ahh y tmb me caga la cobardía de los amigos que se enamoran y no dicen nada hasta que ya es muy tarde, pasamos el punto sin retorno y solo podemos ser amigos, simplemente amigoooos y naaadaaa máaas!!!

MMMmmmm, creo que por el momento es suficiente. Pero pronto se abrira de nuevo este espacio para que ud, querido lector, desahogué sus penas en este su hombro consolador.

Les quiero.

Unknown dijo...

casi nunca me quejo pero voy a empezar con la consar por haberme cambiado ilegalmente de Afore, luego a los de un hotel de cancun pòr inclumplimiento de contrato y en el trabajo por etc etc etc de este ultimo puede que me corran.

saludos
hl