06 mayo, 2008

Los asuntos de la muerte son harto complicados, dolorosos y bastante caros. Aún así los asuntos de la vida siguen siendo más complejos. El trabajo, la familia, los dineros, las urgencias, el tráfico...enigüey...la vida cambia.

Aún en época de costumbres católicas post mortem de rezos repetitivos y cánticos llenos de sentimiento que le hacen el corazón pasita a cualquiera,el atole, pan y lindos gestos de propios y extraños, me siento fuera de mí. Todo mundo sabe lo que se debe decir y lo que se debe cantar; yo, ni puta idea. Soy católica, pero no practicante y así en estos días nomás no me hallo, no encuentro la "normalidad".

El estar constante en casa de los abuelos, el cansancio de un par de semanas sin dormir, el solo hacer una comida al día que consiste en el atolagüer y el pan después del rosario,el ver reunida a casi toda la familia...vaya pues, la puta cotidianidad que tanto me harta, me hace falta.

La falta de pertenencia,la tristeza y la nostalgía por la inocencia que veo en los más peques que, muy a la Rainbow brite, ya fueron adiestrados en los misterios de la muerte, me traen desconfigurada. No bien termina de caer la noche cuando salen corriendo a buscar a Papá Esteban en el cielo, oooobvio porque ahora es una estrella y se me hace el nudito en la garganta cuando mi conse me dice:

¡Nenita, nenita ya viste a Papá Austeban (jejeje, así dice),hoy si salió porque me porté bien, mira es la estrellota más brillante!

Digo, ps ya aprovecharon... Si no te portas bien, hoy no sale papá Esteban eh! ... Ayyy, mis tías.

En el fondo envidio esa inocencia, esa que jamás recuperaré; ni pedo, sí soy virgen pero no practicante.Ya me chingué.

Ahhhhhhhhhhh, pues así mis días y los de la familia. Me imagino que todos sienten algo muy parecido.
De todas maneras, y como debe ser, la tristeza no debe oscurecer todos nuestros días. Reunidos, chingándonos un atole y un panecillo recordamos chingos de anécdotas, y nos reimos, carcajeamos y en un par de ocasiones nos cagamos de la risa y luego nos miramos sabiendo que al otro también le duele la partida.
Las navidades (y prácticamente cualquier celebración) que terminaban con los Bukis y los Caminantes hasta las 5 o 6 de la mañana con mi abuelo y mis tios jugando Brisca y las clásicas de mi abuelo.

Ay ya quiero que acaben los rosarios,quiero volver a dormir bien,volver a comer bien, que mi jefecita ya no este tan triste,que lagranjefa me eche una sonrisita,quiero echar pasión, y quiero sentirme con ánimo acá machin.




PD1:
Gracias a todos por sus comentarios.

PD2:
Yo tmb Negrito,Besos.

PD3:
Por ay debo las fotos del stripper que fue a la despedida que organicé y en la que ni estuve presente. Nomás llegué a la última parte del show y ps toda triste y pachichi; pero aún así me tocó mi arrimón de consolación, por demás decir que ha sido la única vez que no he disfrutado un buen arrimón.
En fin, regresando a las fotos ps ya lo pensé mejor y si consideramos que el 99.9% de mis lectores son hombres...pss...les va a dar kiki ver nalga masculina. Tengo un par onde el mendigote este se agasaja y un par de amigas enseñan su par de amigas, pero publicarlas es quemar a Fabiola y yo jamás haría eso ... oooo ... si?

En fin, la publicación de fotos tendrá que apegarse al sistema de oferta y demanda, pero ya se quien va a ganar =(

...proximamente las fotos de _______________

10 comentarios:

jonacatlan dijo...

¡¡primero!!

¡ya se que se siente ser primero!¡yupiii!

¡queremos fotos! ¡queremos fotos!

mmmm.... mejor no, ya me dio kiki :=)

Soron dijo...

...a los vivos nos toma un tiempo reajustarnos en lo que queda de nuestras vidas; yo estoy pasando por lo mismo y aún no me hallo del todo, si es que te sirve de algo saberlo.

...con respecto a lo de las fotos: estoy muy seguro de mi heterosexualidad y mientras hayan desnudos de féminas no me fijo en lo demás. XD

Issaac Reyes Martínez dijo...

oRALEEeEEEE!!!!!

jAJA mE impActe COn lo DE lAS PituFresaS QUe Es Eso? jAJJA

buEno nAdamAs pASabA salUdANdola =) ESpero que este super bien =) y pues si espero que ya Se sienta asi bien machin =)

jAJAJA =) suPER sERe un lector mas de este BlOG xDDD

Evil Charlie dijo...

Pirmero que bueno que ya vayas saliendo de eso...y que bueno la actualizacion..ni hablar mucha suerte mujer

Evil Charlie dijo...

Por cierto yo no quiero ver fotos del stripper neta...a no ser que salgan chicas lñindas en ella...si no es asi yo voto por un no rotundo..y si apesto en los albures jejej suerte

Alfredo Sánchez dijo...

El hueco que deja la ausencia medio apendeja, verdat?

--------------------

Con respecto al tema de las fotos, yo digo...

¡¡Fa-bio-la!! ¡¡Fa-bio-la!! ¡¡Fa-bio-la!! ¡¡Fa-bio-la!! ¡¡Fa-bio-la!! ¡¡Fa-bio-la!!

;)

Ëtör dijo...

Ps estoy contigo en eso de la inocencia...

Sólo quiero decirte que papá Esteban sí salió... y seguirá saliendo para ti...

Besos!

Zyanya dijo...

Déjale las heridas al tiempo y mientras sigue viendo a esa estrella brillante que seguro te mira de reojo también.

Como única fémina que ha comentado (hasta ahora) en este post, pido de la manera más atenta FOTOS DEL STRIPPER ENSEÑANDO TODOOO!

Me vale que me abucheen los caballeros aquí presentes.

Saludos.

MeDoRiO X dijo...

no se quien sea fabiola pero no creo que le importe compartir a sus amigas, como a que hora estarán esas fotos?

Leliel dijo...

jajajajajajaja

ash!!! llegue bien tarde :(

Por mi, pon las fotos pero avisa para traerme unas muchachas y ya que esten bien emocionadas apago la PC y listo quien se queda con ellas??
quien salio ganon?!!!

Habras hecho un servicio a la comunidad :D