24 mayo, 2008

Crónica de un asalto anunciado

¡Ya sé, ya sé! La sigo haciendo de emoción, pero es que tengo que sacar de mi ronco pechito lo que me pasó ayer noche. Tuve una de esas experiencias culeronas que como que te dejan un muy mal sabor de boca, gacha, gacha.
De esos momentos cuando sientes que el culo te abandona.



Resulta ser que, otra vuelta yo, salía muy, muy tarde del laboratorio. El reloj marcaba las 10 de la noche y yo,apenas salía de CU. Hugo, como siempre, se espero a que terminara y me acompaño al metro. Una vez ahí...lo normal:
Chingos de gente,dos arrimones poco apasionados, un calor de la chingada, el clásico "buque" a humanidá del metro y los putos 10 minutos de espera en cada estación, también cláscos del metro a esa hora.
Así, dieron las 10:40pm. Hice el cambio de línea y me encontre bajando aprisa las escaleras para alcanzar el tren en Centro Médico, que sabe porquevergas siempre se tarda mucho en llegar.
Me trepo. En un vagón casi vacio, me dirijo al asiento individual de junto a la ventanita que da al otro vagón. En el camino, paso a un muchacho que solo vi de espalda. Llego al asiento y me desplomo cansada de mi arduo día de trabajo. Levanto la mirada y veo, ahora de frente al individuo ese,sentado con los brazos cruzados en la orilla del asiento, que me mira muy fijamente. Lo primero que noto es que trae la mona bien, pero bien trapada. Su facha, sus ojos rojos rojos y su lengua que relame su labio superior.
Hasta este momento su gandallita de confianza nomás alcanza a pensar...

"Ayyy, que no me vea así ... que me excito" ... Jejeje, nocierto

Y ps piensas que en su droguez infinita ps hasta sabrosa te vio. En eso estaba, cuando de repente me mira aún con más detalle. Me mira, observa detenidamente los audifonos, que esta su gandalla estupida traía puestos, buscando el origen de la conetsión; así da cuenta de que es el teléfono. Sus ojotes se abren como platos y ahí mero pienso...

Chiiiiiiiiiiiingada madre, ya me checó!!... pero sí eso te pasa por pendeja, si ya sabes que es retepeligroso andar a esta hora por acá y enseñando acá la tecnología, pero si no aprendes... blah...blah...blah.
Ya saben como es eso del autocagamiento.

Mi corazoncito comenzaba a latir más rápido.
El se ladea un poco en su asiento y con la más profunda calma, introduce su tineruda mano en el bolsillo de atrás y saca un pequeño gran y reluciente cuter y lo mete en la bolsa de enfrente de su sudadera. Conserva las manos dentro y me mira fijamente pa'no perderme de vista.

¡¡¡Aaaaayyyyyyyy no mames!!!

¡¡¡Hijo de tu puta madre!!!

¡¡¡Ora sí ya me volvó a cargar!!!



Hasta aquí llevaba la mitad del recorrido de Centro Médico a Chilpancingo y el corazón casi se me salía; neta que podía ver como brincaba mi chichi izquierda de tan paniqueada que me sentí. Ahí, ahí mero fue 'onde el culo me abandonó.
MIentras el tren seguía su curso durante el minuto y medio que faltaba miles de ideas vinieron a mi mente. Pinche cerebro si que trabaja en chinga!

Primero se me arreglomeraron los recuerdos de la última vez que me asaltaron a solo dos estaciones.El miedo, el coraje, la culpa, el pendejo que me sangolotio, y el navajón que me sacó, las groserías.....aaaaagh!!!!
Y luego psss me ví, ya me ví!! Ahí desangrada en las escaleras del metro!!!

Y no exagero ehhhh, que tal que el tipo en su droguez oye la voz del supremo diciéndole que me mate antes de que de a luz al anticristo o una mamada así! No ps no mamar!!...

...Bueno sí, exagero, pero es que si me espante bien culero :(

Pues ya, mientras eso pasaba en una parte de mi cerebro a una velocidad como de Mach4, en otra parte se gestaban mil y un ideas para salir del pedo.
Pense en bajarme y cambiarme de vagón a uno con más gente, porque en ese solo ibamos una chava, un viejito, una señora con sus dos niños y yo; aaaaaah y el ratero cabrón hijo de puta que planeaba asaltarme.

Me dije a mi misma:
Ps te mueves al siguiente vagón y si te sigue ps ya pides ayuda a algún mamado que ande por ahí... pero que tal si cuando se baja ya no te deja subir al otro vagón???...mierda! No,ps no.

Luego pensé:
No pues bajate, que te siga, y con el bolsón carga ladrillos lo sientas de un bolsazo; ya en el piso ¡Fua! ¡Fua! unos patines acá bien locos en los tanates y en la jeta hasta que sangre, escupa dientes y ruegue por su miserable vida mientras con los tacones de aguja (imaginarios of course) le perforo los oidos y me rio a carcajadas... peeeeeeero... osea ... no eres Jackie Chan ni Lucy Lu ni Steven Seagal o Chuck Norris y mucho menos perteneces a la dinastía Almada (diría evilcharlie, jeje).... osea, no mames; así no va a pasar!!!!

Cámara, eso tampoco...Y si me bajo a buscar un policia?...ajá...

¡¡¡¡Miiiiiierda!!!! ¿qué hago?

Pues ya, pa'no hacerla más larga decidí jugarmela. Y luego pensé:
Chinga no es momento pa'tus calenturas!!! ¡Asosiegate pues! Jo, bueno ya pues.

El plan maestro consistía en hacer acá la finta que me bajaba en chinga justo antes de que cerraran las puertas, en actitud de...Ahhhh no mames, aquí me bajaba!!! y ver su reacción. Si no se movía ps me bajaba en chinga; y si sí ps me sentaba y lo intentaba de nuevo en Patriotismo.
Así, llegamos a Chilpan. Se abren las puertas se baja la señora con sus niños y justo en el pitido agarro mi bolsa y me paro en chinga. Lo obvio, ese pendejo se paró como alma que lleva el diablo y se bajó en chinga.
Yo, no me moví y con una sonrisita en los labios me desplome en el asiento después de que se me doblaron las piernitas.

¡Toma eso crimen organizado! ¡Uno más de tus secuaces que hago pendejo!


Bueno no, ese es el primero, pero me lo chingué. Se la peló, y me regodeé mucho mucho con ese pensamiento, pero no por mucho tiempo.
Justo cuando yo hago la maniobra,ahora conocida como la Fatiminha,ese pendejo se sale en chinga loca, yo me quedo inmóvil en mi lugar; pero la chica que iba ahí se sacó de onda y miré que observaba el anden justo hacia donde el chompiras de mucho pinche ojo verde había salido.

Ahhhhhh no mamar, pues que me entra de nuevo el miedo...

Ahhhh, güey! Ese pendejo se metió al otro vagón y me va a esperar cuando salga de este!! A huevo que sí!! Pinche madre!!!

¿Y ahora? ... ahhh ps me voy a ir pasando de vagòn en vagón hasta llegar al de hasta delante donde seguro hay un policia en Tacubaya que entrará en mi auxilio...obvio no.
El nuevo plan resultaba perfecto, excepto por el pequeño detalle que iba casi hasta atrás y solo quedaba una estación por avanzar como 8 vagones. Y auuuuuuún asumiendo que llegará hasta delante, una vez ahí pa'onde corro???

Nooooooo ps ya!!! Como decía mi abuelito...Ya me llevó la jodida!!!

Pues a esperar llegar a Tacu, que se junte más gente pa'salir y patitas...pa'q las quiero (además de lo obvio).
Así pasó, salí corriendo del vagón y pinches escaleras me quedaron pendejas. Subí como de a seis escalones por paso, je, bueno menos. Pero ps ya, salgo del metro y otra puta odisea salir con bien hasta el microbus, pero llegué sana y salva. Paniqueada, pálida, temblorosa, con una gotita de sudor recorriendome la nuca,con escalofrios y lo peor de todo, sin mi amado culito. Me abandonó.



Ahhh no mamar, ando retepaniqueada de nuevo, pero extraño a mi culin y como no puedo vivir sin el, voy a recuperarlo y regreso con las fotos...ora sí.

27 comentarios:

MeDoRiO X dijo...

"neta que podía ver como brincaba mi chichi izquierda de tan paniqueada que me sentí. Ahí, ahí mero fue onde el culo me abandonó"


jaja enserio que me reí un buen con tu relato, que cagado, lo bueno es que no te paso nada.

ahí cuando regrese tu culin me avisas a ver si se hace algo...

Miss B. dijo...

menos mal que viviste pa' contarla mija......... cuidate y ya ya ya ¡FOTOS!

Gabito dijo...

compra una pistola y mata malandrines como el vengador anonimo....mmm...mejor no

a mi nunca me han asaltado, pero mejor me quedo callado no vaya a ser que ahorita me caigan :P

besos

Zyanya dijo...

"Se solicita su colaboración para encontrar un culito, la última vez que se le vió iba atrás de su ama".

Ese anuncio pegado en cada poste sería la onda.

Me da gusto que no te haya pasado nada y no te preocupes, tu culito regresará, siempre regresan.

-- dijo...

no entendí lo de
los culos que
abandonan...

Pero espero que
ya no nades tan
paniqueada, pa'la
otra dile al
Evil Charlie que
le diga a Chuck Norris
que te acompañe en
tus salidas nocturnas :P

No, ya en serio espero
que andes menos tensa, ha
de ser un pedote sentirse
así...

Un abrazote.

ps. FOOOOOOOOOOOOOOTOOOOOOOOOOOOS

Ëtör dijo...

Pos yo la otra vez vi un culín solo y triste por acá en Guanatos... ahí cuando quieras, vienes y te llevo a donde el culín... =P

Qué bien que no te haya pasado nada... cuidado con eso de sacar cosas de valor en el metro... yo no vivo allá pero me han contado...

Besos!

jonacatlan dijo...

no mames fa, que bueno que la libraste!!!, neta que te entiendo por que a mi me han pasado esas cosas bien culeras y no solo el culo te abandona, sientes que se te sale el alma, yo nunca la pude librar, la primera vez intente escabullirmele pero el tipo sepa como chingados me alcanzo y y ps como decia tu abuleito "ya me llevo la jodida", me chingo mis entonces discman y como 80 varos, la segunda vez fueron casi 600 varos y el cel, neta que llega uno sacado de onda y con las patitas mas agüadas que un atole champurrado.

solo asi medio aprende uno, ¿te late si aprendemos unas clasesitas con el chuck norris? ¿y de paso, las de alfabetizacion que te debo?

cuideseme y andeseme con ciudado!!!.....y ya no enseñes la tecnologia aca jiji!!

Leliel dijo...

Ya extraba tus post's largos y altamente descriptivos NETA!

Por otro lado que mal pedo que te paso eso, se ha de sentir de la jodida que te amenacen psicologicamente con un cutter.. a mi una vez me encañonaron y les hice a un lado el arma con la mano.. estoy muy pinche loco eso lo explica bien.

Sin embargo que bueno que te paso y no paso a mayores.. ahora tienes mas experiencia y deberás de ser mas precavida al abordar el metro.

P.D.
Por cierto se me ocurrio antes de comenzar a leer, musicalizar el post con la rola Signal to noise de Peter gabriel, pero la version de solo musica le da un buen toque a la lectura.

Saludos mi queridisima

Anónimo dijo...

HAY AMORZOTE, SI TE LA IBAS A JUGAR ME HUBIERAS LLAMADO O POR LO MENOS DEJA QUE TE AYUDE A BUSCAR TU CULITO JA JA, NO MANCHES HABER SI APRENDES A NO TRAER LOS AUDIFONOS TODO EL TIEMPO, LO BUENO ES Q SOLO FUE UN SUSTO. BZOS

Soron dijo...

1 ...me da gusto que no te haya pasado nada.

2 ...hilarante la forma en que lo relatas. XD

3 ...te mando besos tronados para el susto. ;P

4 ...ésto es una señal de los dioses: debemos realizar más rituales sexuales paganos para que Eros abogue por nosotros con Ares, el dios de la guerra, y mande al inframundo a todos los delincuentes. XD

PS: Necesitamos referencias de tu derrière para poder ayudarte a encontrarlo. XD

Grifit dijo...

dejame adivinar... vives en el DF... haber esperate tantito, deja checo tu perfil... (lo siguiente debe de leerse en tono de musiquita de espera de oficina de quejas de gobierno) turu turu turú tututuru turuturutu... pos efectivamente, eres del DE EFE, ni modo mija que se le va hacer, aunque apoyo la idea de Soron, avisen y yo grabo las fiestas paganas y les doy el 30% de las regalias.

Malhechecito dijo...

Una vez me quizo quitar mi carro un guey y le puse una chinga que Dios lo libre je je je, pero de todos modos da miedo, se te aflojan las patas y yo no perdi mi culito, es mas no venia integrado cuando naci.
Un saludo y mas cuidado

Fátima dijo...

medorio: Jejeje, ay te echo un fonazo je.

blanche:Ya vienen, i promise ;)

gabriel:Ya me ví como Jodie Foster.

zyanya: no paro de reir de tu post, jajaja.

kathy, golpiadora: grx chiquistrix, y ps sí haber si el evil me hace el favor... y me conecta con Mr. Norris, jeje. Ahhh eso de que te abandona el culo, es como de que te espantas acá tan cabrón que sientes que se te sale el alma, osea el culo...veeeees!

etor: Ps sí, igual y no es el mío pero ps un culo es un culo!

jonacatlan: mal pedo, no todos corremos con la misma suerte,pero ps si ya me tocó antes y no me pude zafar. Así es esto de las gelatinas.

Leliel: jejeje, creo q eres el único que disfruta mis posts superlargos. Sabes q es lo más raro, que yo soy muy precavida cada vez que me subo al metro; ora los seré cada vez que aborde un vagón del subterraneo...jejeje.
Besototototototes.

Amorcito: Hasta que me comentas puesn!!! Ps si ya no voy a enseñar aca la tecnología y ps ya que andas de ofrecidote vamos a buscarlo juntos que no? jajajaja. ahhh y mi regalo de cumple, no te hagas con lo que me prometiste ehhhh ;)

Sorón: Pues no creo que eso sea lo que necesitamos, yo creo cumplir con mi cuota, peeeero...nunca esta de más.
PS: ps caaaaasi caaaaasi como cualquier otro culin, nomás que asustado.

grifit: 30%???? yo digo fifti-fifti. Le entras?

malhechecito: Ps yo tambien me vi, propinandole una verguiza al mondao ese, nomás que ps no queria ensuciarme ese día jejeje. La ventaja de no haber venido con uno de fábrica es q no lo extrañas, pero yo!!! Ps si me era re-útil!



Enigüey...A todos...cuidensen mucho porfis, siempre alertas; nada de ir en la baba comiendo riel. Y no anden enseñando la tecnología, mucho menos de noche y por mis rumbos caray!

Besotes tronados =)

LAST CHICKEN dijo...

la tecnica de la fatiminha aprendida por mi ha sido!!
jeje
no maskes relatas las cosas rete botana; jeje me acuerdo de una amiga que decia algo asi como "hora si me sudo la colaaa"" jaja siempre me cagaba de la risa cuando la oia...por cierto en san wicho, ni metro tenemos

Evil Charlie dijo...

jejeje no mames estuvo chingona la historia neta...tenia muicho que no me reia..

me distraje un poco con la chichi izquierda saltarina, y tambien con las miradas calenturientas jejeje

pero segui hasta el final y me cague de la risa

mucho mujer..ya me voy

Evil Charlie dijo...

No me rio de tu dolor me dio de la situacion en si jejeje

Pável dijo...

Tengo que decirte algo, espero que no mueras de decepción:

La Fatiminha, que tienes a bien describir en tu (sabroso, arrabalero, musical y llegador) relato, ya es una técnica registrada tiempo atrás por tu servilleta, cuando los viejos cochinos acosadores andaban tras los huesitos de este sujeto.

Sí, hay gente que en su pachequez, calentura, desesperación, todo-junto, lo ve a uno sexy y se le anda queriendo repegar como lapa a lancha con fondo de cristal acapulqueña.

No se preocupe, que no la demadaré por usar mi ténica, patentada por industrias Pavelounge ™

Unknown dijo...

no manches, que miedo!! lo bueno que en estos momentos todos podemos reirnos de lo que paso sin lamentar nada...
Me encanto tu blog... se nota lo fan de Polo polo... "decidi jugarmela"... no mames!
llegue por recomendacion del Charly... luego regreso

MeDoRiO X dijo...

FOOOOOTOOOOOOSSSS....

Iván dijo...

Que buen relato, creo que es el primer tetsto un poco largo que me aviento con harto mucho bastante interés, y pues es que estaba harto mucho bastante interesante y chusco por la forma en que lo cuentas, que chido que no paso de un susto y un culito perdido XD

Saludirilijillos Amiguilla te leeré mas seguidillo! =)

Fátima dijo...

kal: jeje, que bueno que hayas aprendido algo, y que bueno que no haya metro por ashá!

evilcharlie: que bueno q aclaras porque te cagas de risa. Gracias por la promoción descarada, se ganó su comisión mijo.

pavel: no ps gracias, no ando como pa'pleitos legales, además solo es cosa de definir bien el alcance de tu maniobra y el de la mia. La que si estuvo excelsa fue...como lapa en lancha de fondo de cristal acapulqueña...jajajajaja.

linda: ps bienvenida, welcome. El charlie ya se gano su comisionsota. Te espero por acà puesn.

medorio: aaaaaaay voyyyyy, mi compu no sirve y ni modo que suba las fotos en el labo!!! ora si me corren por puerca!!!

ivan: jejeje, que bueno que te gusto y sip, que bueno que nomas fue el susto. Bienvenido.

tazy dijo...

aaaaaaaghhhhh y yo que me queiro ir a vivir para allá

gabriel revelo dijo...

eres mi idola!!!!!

vamos, eres la mujer que siempre quisiera tener a mi lado para protegerme de la delincuencia de nuestra amada ciudad...

en cuanto al ladrón desgraciado infeliz al que se la aplicaste, ojalá y cualquier maldición le caiga a la brevedad.

ojalá fuera diferente...

saludos!

mephisto dijo...

oye que feeeo¡¡¡¡¡¡¡ que valientota te viste he, capaz y yo me quedo petrificada del miedo a merced del robatero ese, que agallas y que buen post, primera vez en el, seguire visitandolo

Malhechecito dijo...

oye y cuando escribiras otra vez????? es mas te doy 20 dolares je je je si lo haces hoy.
Un saludo

Evil Charlie dijo...

Orale vieja floja a volver a escribir...ya ni yo jejeje igual pase a leerte pero como no hay nada solo le dejo el saludo

Evil Charlie dijo...

ha si luego paso por mi paga de promocion en mi blog muajajaja hiciste un trato con el diablo...bueno no tanto pero algo jeje

suerte