14 enero, 2008

Estoy segura que mi mamá cree...

... que me entrego con impunidad al sexo premarital.


Hasta hace poco tiempo lo intuía y creía que solo eran ideas mías. A pesar de que hubo varios comentarios al respecto,me resultaban medio indirectos y encaminados a sacarme la sopa; nomás me andaba tirando la puyita pa'ver si caía.
Nunca lo admití y porsupuesto que lo negué... y oobvioo...no mentía.
Aquí el punto no era admitirle que, efectivamente, sostenía relaciones setsuales; el pedo era que en su muy nutrida imaginación yo cogía a diestra y siniestra y no podía estar más equivocada. Yo podré ser lo que sea, pero por la siniestra nel, por ahí no le hago! Jejeje.


La evidencia era escasa e indirecta.

Prueba A
Hace algún tiempo me largué a un congreso a S.L.P. y como todo ser humano precavido llevaba algunos condones conmigo (poquitos-poquitos). A mi regreso y con mi mala suerte, dos de las tres cajas que llevé regresaron intactas y ps una empezada(jejeje nel no eran tantas). Un par de semanas después mi jefecita me apaña en la cocina mientras la hacendosita de yo lavaba trastes.

Jefecita: Ya mero?

YO: Ya mero qué?

J: Ps terminas, mensa!

YO: Ahhhh.... Ps sip, porqué? ¿qué acontece?

J: Noooo nada.... .... ... bueno sí. Verás, estaba yo ayer de puuuura casualidad en tu cuarto cuando,de puuuura casualidad, se cayó tu bolsita de viaje y de puuuuuura casualidad se abrió...ahí a mis pies...(en el tono más dulce,aunque cínico, que le salió) y pues... ... ... ...¡¡¡Mira lo que se salió!!! osea, me puedes explicar que es esto???!!!
(alcanzó a vociferar mientras sangoloteaba por los aires una cajita empezada de condones)

YO: Eh? ps condonces jefa!!! que, ¿no los conocías? (todavía de mamona)


-Mi jefa nomás alcanzo a cerrar el ojito que ya le brincaba del puto coraje.
Es que le ofende mi cinismo jojo-

J: Mirá, evita que me encabrone (¿máas?) y contestame.
A esto vas?? a esto te dedicas cuando te vas de "Congreso"?? ehhh? De loca a atascarte con cuanto cabrón se te atraviesa por enfrente?

YO: Ey, ey, ey nomás sin faltar al respeto ehh!
Cáaaaaaalmate jefa!! mira que te va a hacer daño. Ya estás medio colorada. Cálmate, siéntate y te contesto como gente civilizada ok?

J:Pbuffffff

YO: Te explico.
Primero: Si un cabrón me atraviesa por enfrente quiere decir que no solo me atasque sino que el cabrón se atasco,ok? y Segundo: ¿¿Qué hacías revisando mis cosas personales??

-Jojojojo ay nomás me acuerdo de la cara de mi jefa jejejeje-

J: ¿¿¿¿¿¿¿ ???????

-Sabía que en realidad no era un gran pedo lo de los condondes, y lo confirme cuando en lugar de seguir cantándome el precio comenzó a querer chorearme por lo de esculcarme...jojo, te caché jefecita chismosa-

JC: Ya te dije que se cayo el maletin ese y se abrió; que querías que me tapara los ojos y saliera corriendo??

YO: Nel, te cais. Mi pregunta más bien es por aquello de saber que podrías tú necesitar de mi cuarto CERRADO que era tan importante que no podías esperar y pedírmelo a mí. Pero más intrigante aún es ¿cómo se cayó la maletita esa de abajo de mi cama? ... eso sí que me interesa escucharlo.

JC: Ah pues es que ... ...ahh sí osea, no se cayó ...es que yo , osea, lo pateé y se abrió.

YO: MMMMmmmm osea que debiste patearla muy duro ¿no? digo para que se abriera.

JC: Ps síiii,obvio. (pensándose a salvo)

YO:Ahhhh y eso hizó que la maleta saliera abierta de abajo de la cama ?

JC: ¿? ¿Bueno estas sorda o estúpida?

YO: Oh chale, aguanta intento probar un punto. Pienso que ud me esta mintiendo.
Si asumimos que pateó tan fuerte como presume y consideramos la posición de mi cama, la patada hubiera aventado la maletita en cuestión hacia la pared, y no hacia afuera (y abierta) como jura ud que paso; no creé?
Corríjame si me equivoco pero lo que cuenta suena a milagro.

JC:Mmmm.... .... Definitivamente....sordera no es.

YO: Chaaaa. (jojojo me la aplicó)

JC:Haber vamos por partes. Primero: Solo fue una inocente pregunta si la hice parecer como ofensa me disculpo. (ayyy cosita se disculpó)
Y segundo: este numerito como de juicio hazlo rollito y métetelo por ... ...
-dejémoslo en la siniestra- .
Está es mi casa y voy a donde y cuando me plazca.Y si quiero entrar a tu cuarto y quiero ver tu maleta o tu ropero o abajo del colchón, revolver y esculcar hasta encontrar algo que me indique en que pasos andas lo haré porque soy tu madre y se me da mi rechingada gana, ¿estamos?

YO: Ei,estamos. (que me la vuelve a aplicar)

JC: Perfecto. Mirá yo se que ya no eres una niña y esta bien que te cuides,lo entiendo. Pero tu entiende que una cosa es intuir que ya le pones y otra es confirmar te están cogiendo...a ti,a mi hijita.

-ayyy y yo superconmovida la miro así,bien tiernamente-

JC: ... Qué??... óoorale, ya chíngale con los trastes!!!


****

La neta sí estuvo mal que revolviera mis cositas por aquello de la intimidaa, pero se que no lo hizo con mala intención y ps es mi jefa ni modo que que.
Después de eso no se habló del tema hasta mediados del año pasado cuando salía para un viajecito de fin de semana.


Prueba B
El camión salía a las 11:00AM, eran las 9:00AM y yo en casa recién salía de bañarme. Apenas me preparaba para hacer la maleta (como siempre hasta el último puto momento). Tons yo en chinga loca echaba ropa a lo pendejo, bajo casi en calzones y mi jefecita sentadita frente al Tv.

YO: Ahhhhhhhhhhhhhhhh ya es bien pinche tarde!!! Ora si me dejan, ora sí!!! Puta madre, si tan solo "ALGUIEN" me hubiera parado temprano!!!!!

J: Psss si te levantaras cuando ese maravilloso "ALGUIEN" te habla... Jejeje eso te pasa por huevona jejeje.

YO: Ja-ja-ja que chistosa ehh. Mejor ayudame a empacar, áaaaandale!!!!

J: Nel.

YO: AHHH, así? vaaa eh?

J: Ohh, ¿qué te falta?

YO: Pues ya nomás la toalla, las chanclas y las cosas de baño...poooorfisssss...

-Ya casi para salir, y afinando últimos detalles no puedes evitar sentir que algo se te olvida-

YO: Ok. Chequemos.

J: Ok. Cambios de ropa?

YO: listo.

J: El abrigo, bufanda, guantes?? que esta haciendo frio eh!

YO: Ajap.

J: Calzones, ay por Dios dime que llevas calzones!

YO: Ayyy jefa ps claro que sí!!

J: Ps ya, creo que ya.

YO: OK, la toalla y las chanclas ya, cepillo de dientes y pasta ya,cosas de baño,cepillo,cámara,dinero,chones mmmm que me falta??

J: ¿Condones? -Verga, again con los condones- porque cada que viajas llevas condones ¿no? y nomás te traes los que te sobran ¿no? A mí no me traerás nada,para eso no hay dinero, pero condones esos nunca faltan....

YO: Nel jefa, más bien dirás que nunca me sobran jajajajaja. Y nel,no llevo y ora sí te voy a traer algo del viaje eh chiquita! Nomás pa'que veas como te quero.

J: Que, que?

YO: Ahhh ps un nietecito.

J: Ay cabrona!! Aparte de loca, coda!

****
Jejejejeje ay mi jefa, como me hace reir.

Y bueno así paso algún tiempo más sin noticias de condones ni nada alusivo a mi vida setsual. Pero en las primeras horas del 24 de diciembre de 2007 confirme mis sospechas acerca de si mi madre creía que su servidora, no solo cogía, sino que cogia indiscriminadamente.


Prueba C
Mi familia y yo celebramos, invariablemente, la cena de navidad en casa de mi abuela materna, de tal suerte que desde temprano nos lanzamos a su jaula pa'comenzar los preparativos. Esta navidad la raza tenía ganas de romeritos y mi aguela dijo "Que así sea" y la joda le toca siempre a quien menos la merece.
Y no es que hacer romeritos sea harto difícil; pero limpiarlos esta de hueva y limpiar varias toneladas para alimentar a la tropa esta de la verga.
Como decía antes la joda siempre se la acomodan a la persona más dulce, de mejor sazón, a la más linda-hermosa, inteligente y tolerante de la familia ... pero como no estaba me chingaron a mi.

Me choca limpiar romeritos. Es sucio, largo, aburrido y hace que me duela la baja espalda y por ende mi culito; y como dice Hugo:
"Ay pobrecita,es un dolor muuuy grande". Bueno pues sí no lo niego y me choca. Pero en fin todo sea por la armonía de las fiestas, que me pongo a limpiar los suputocientos mil kilos de romeritos y a la hora y media de trabajo arduo...

Aguelita: Ayy, ya es bien tarde y faltan muchas cosas!! Y si mejor no hacemos el pay y los romeritos??

Tía metiche1: Ps yo creo que...hagamos el pay y ya no hacemos los romeritos.

YO: Qué??? Ayyyy no!! No me tienen como su pendeja aquí limpiando la yerba para que no hagan nada eh!!!

Ague: Pero es que hay que ir a comprar el mole y...

YO: Y?? ay no invente aguela, ya casi acabo y mire que ni sabía como limpiar romeritos,ehh. Además mi tío Lalo quería sus romeritos, casi casi nomás por eso vino y ps yo tengo hartas ganas. si, andele...poooorfissss...

Ague: Ayyyy mi niña. Ps bueno, ándele mija que ahorita le hago sus romeritos. (si hubiera sido mi madre me hubiera mandado a la meritita chingada).

TM2: Ashhh pero todavia falta descabezar ylimpiar los camarones!!

TM1: Ahh si es cierto y que hueva eh!

-Cuando grita mi jefecita chula desde la cocina-

J: Limpiar y descabezar camarones? Ahhh pues pasale la bolsa a Fátima eso sí sabe como hacerlo!! o no?

Por demás decir que quedé boquiabierta con lo que dijo mi jefa, porque todas mis albureras tías voltearon a verme con cara de "Ahhh mirá nomás ehh, pinche golosita"
Tal comentario me dejó cual panocha de pingüino (fría y en el piso) y pude haber contestado taaaantas cosas, pero ps era mi jefa y aunque generalmente eso no me detiene ps estaba mi ague y ps así no.

YO: Joooi, no ps si lo dice mi jefa...échenme esos camarones.

****

Y así fue como me di cuenta que mi jefa piensa que cojo harto,harto; tanto que ya hasta descabezo camarones!! ¿Qué paso jefa? osea sí después de mucho ejercitar los musculos se fortalecen pero no es pa'tanto!!

Madrecita mía, si algún día llegarás a leer esto entérate que no, no cojo a diestra y mucho menos a siniestra; es más no cojo. Ya quisiera. Soy tan virgen que soy artículo de culto y tengo varias capillitas regadas a lo largo y aaaancho de la República Mexicana Jojojo.

8 comentarios:

El R. dijo...

Jajaja. Las mamás siempre tan chistosas. Me quedo con esta frase de tu post, mi estimada Fátima: "me dejó cual panocha de pingüino".

Jijijiji, buenísima.

Leliel dijo...

...si mi amigo el ganso dice cosas de panochas de pinguinos es algo como de Zoofilia no?? 0_o?

Pues mira la verdad me late que con todo respeto, tu jefecita te tiene envidia.. y te iba a robar los condones la primera vez, que ya te los había escondido la segunda... y como vio que no funciono nada de lo anterior te quiso "hechar" de "cabeza" con tus tías... ¿estas segura que no te quiere casar?

..yo solo digo a coger y a chupar, que el mundo se va a acabar... (ya lo que cada quien chupe es, su pedo(rro)!)

P.D.
Tu Mama se debería de sentir orgullosa de ti, la neta hay cada pendeja que se atienen a la calentura de otro pendejo y terminan sin usar capucha salvadora.

Anónimo dijo...

jajajajaja ya lo dijo tu amigo el ganso y da gusto volverte a leer y que te vaya mejor. Sale viscocho cuidese un chingo

KDM dijo...

Ahí luego sácale a colasión que ya ni se preocupe de encontrar condones en tu cuarto, que ya no compras por falta de dinero.

Hasta lana le vas a sacar.

Anónimo dijo...

me declaro fan de este bló...

Soron dijo...

Coincido con el "post scriptum" de Leliel: tu madre debería estar orgullosa de tu madures "setsual".
Por cierto hace mucho que un "post setsual" no me hacia reír tanto...
XD

Ezequiel dijo...

Su blog está con madre, señorita, que lo acabo de descubrir y ya lo mamo un chingo.

Siga portándose así de mal, un beso.

E.

Gaal Dornick dijo...

jajajajaja pobre de tu ma! yo por eso nunca tendre hijos/as