25 enero, 2008

War of worlds

Chaaaaa! Todo el mundo habla de sus experiencias cercanas a la muerte en el pasado miércoles, Día del Juicio como varios lo han llamado.

Yo no viví tal pesadilla, estaba muy tranquilita en el Centro de esta hermosa ciudá echandome un cafecín en un mugriento VIPS y ps nada, allá no pasó nada. Por mi casa creo que no hubo más pedo que el del suministro de energía eléctrica fallando, pero por casa de mi amigo el Jules...Ahí, ahí....sí fue oooootro pedo. É-pi-co.

Hoy por la mañana recibí uno de sus frecuentes llamados para checar si sigo viva, si aún vivo en casa o si ya estoy engranjada o en un anexo. En este caso muy particular, me llamó para saber como me había ido en el Día del Juicio, porque ps vivimos relativamente cerca.

YO: Bueeeeeno (con mi vocecita roncona de recién despertaita)
Julio: Tsss,que onda ehh! otra vez juntando varo con la hotline?
YO: Cheeeee Juuuulio! que ondita, cómo tas?
J: Ps ay dos dos eh!
YO: Ah, chinga! por?
J: Ps no mames pinche susto del miércoles! cómo te fue a ti? estabas en tu casa? a poco no estuvo reculero?
YO: Uyyy, que sea menos, che miedoso! Ps a mi me fue bien, estaba en el centro y ps allá no paso nada y por mi casa mi jefecita nomás me dijo que se fue la luz. Ps que pasó por tu casa?
J: Ahhhh no mames, pinche Día del Juicio! Cabrón güey, no, no mames bien culero! Viste War of worlds?
YO: Ei.
J: No mames psss así güey! Igualitito!! Todo empezó igualito, pinche cielo se nubló de la nada y se vino el aironazo cabrón, pinches truenos mamones...igualito.
YO: Jajajajajajaja ya para de mamar!
J: No güey es neta. Yo por eso te hablaba pa ver si no las aguas de por tu c asa se tornaron rojas y se elevaron pa'cubrir todo con sapos!!!
YO: Jajajajaja no ps no güey Jajajajajajjaja. Peroooo oh chinga, Apocalipsis bíblico o sci-fi? Decídete !!
J: Ahhh no es que por mi casa si fue acá holliwudense!!
Te acuerdas de los árboles que estan en medio de mi calle? los grandotes esos como de putos 1000 años de edad?
YO: Ei.
J: Ps no mames se cayó el más chirris y pinche estruendo que se oyó... yo desde mi camita nomás pensando en la pelí dije...Ah no mames ya salieron las pinches naves!!! Ya valió verga!!!
YO: Jajajajajajajajaja
J: Güey te juro!
YO: Jajajajajajajja.
J: Lo chido es que ps yo si vi la pelí y sabía que hacer güey!!! Y sin los mismos errores que cometió ese pendejo!!! Sin pedos!!!
YO: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh JAJAJJAJAJJAJAJJAJA no mames, ya callate güey!!
J: Ohhh chinga, ps así fue. Hasta mi pendejo amigo salió corriendo se subió a su camioneta y empezó a gritar...Arrepientanseeeee, Hijos de la chingada que ya nos cargó la verga!!!!
YO: Jajajajajajajaja (ahh no mames que cagado, casi me hago pis)

----
bip-bip-bip

Ahhh que la fregada!!! se cortó la llamada!!!! Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!


No mames, pinche Jules! Cada vez que me habla tardamos horas y nos la pasamos cagados de risa...excepto hoy que se fue la luz en su casa y ps se cortó la comuniqueishon. Ni pedo, ya no supe como terminó su muy particular visión de War of worlds en la Santo Domingo. Solo una cosa me queda clara, a su lado Tom Cruise se queda pendejo.

5 comentarios:

Lear dijo...

Deberíamos traernos unos cuantos tabasqueños para que nos dieran cursos de sobrevivencia extrema. Así no andaríamos de chillones porque se cayeron tres arbolitos...

Leliel dijo...

en mi Baticueva no entra ni el menor de los vientos.... espera creo que ya me auto-alburee.. chales!!

el pinche profugo dijo...

jajajaja se ve que tu amigo es chido, postea mas seguido viscocho, aqui nos tienes a tus fanses esperando ... naaaa no te creas we

EL GANSO dijo...

Tom Cruise se queda pendejo al lado de cualquiera. ¿Por qué? ¡Porque es un pendejo!

Pero su novia es bien guapa y es famoso y tiene mucho billete... creo que me ganó la envidia. So, ¿yo soy el pendejo? Creo que sí.

Oye por mi casa tampoco pasó gran cosa. Claro que yo vivo en la República de Neza y ps siempre nos quedamos cortos frente a los chilangos :(

¡Pero algún día tendremos nuestro día del juicio hijos de Marcelo Ebrard!!

Perdón Fátima, no vuelvo a dejar un comentario así. Ni a beber. Lo juro.

Un abachote.

Francisco (Meursault ha muerto) dijo...

En el centro el Marcelo Ebrard mandó poner una lona bien acá de las de acá para que ps no se mojara la pista ni el museo ambulante.