06 noviembre, 2007

De como descubrí que no soy la persona más vulgar del mundo.

En un blog .... de cuyo nombre no quiero acordarme... encontré la mejor muestra de que no soy la persona mas vulgar del planeta.
Recién termino de leer el contenido del blog más soez, vulgar, tosco, grotesco, guarro, obsceno, chacal, arrabalero, con las groserías más profanas que harían sonrojar hasta al más experimentado camionero, que jamás creí encontrar. Con un uso inmejorable de la palabra verga y una excelsa capacidad de ubicarla en todos y cada uno de los aspectos de la vida.... por demás está decir que me encantó.

Me siento una mejor persona.


¡¡Tomen eso Carreño y 3 vecesH damas de la Liga de la Decencia y también las de la Vela Perpetua!! En especial Doña Jovita Ángeles y Doña Perfecta R.C.M. ya se la pelaron conmigo, lleven su cacería de brujas a otra parte.



4 comentarios:

Leliel dijo...

Bueno lo que no sabes es que en realidad era una declaracion de amor.

Y ahora que lo pienso... me lleva la P1570L4 QU3 P0C4 M4DR3!! por que no se me ocurrio antes que las vulgaridades conquistan a las mujeres con mas efectividad que un P1NCH3 osos de peluche feo. Lo aplicare a la vida cotidiana

Saludos

Fátima dijo...

Jajajajajajaja pues no lo había pensado así, pero eso de que te manden a la verga... sí, efectivamente suena a declaración de amor!!!

..eso de usarla en la vida cotidiana...mmm aguas no todas son unas guarras hijas del atasque eh!

Leliel dijo...

JAJAJAJAJAJA pues no lo comente para que modificaras la forma en que idealizas el amor pues yo no oi la mentada... la mentada frase! JAJAJAJA

Fuera de cotorreo alguna vez escuche que "ellas los prefieren guarros". Como sea me a mi me parece mas efectiva la vieja escuela gracias por el consejo.

rockstar™ dijo...

Quiero la ligaaaa...