31 octubre, 2007

Ñaca, ñaca

Cada vez que enciendo la luz UV de la campana de flujo laminar siento que muto. Espero con miedo el día en que despierte y ya no sea la misma, no porque sea perfecta, sino porque de seguro me termino de fregar. He visto lo que la radiación UV hace en las bacterias; he sido testigo de como los cambios violentos en el ADN no llevan, en la mayoría de los casos, a nada bueno.Y tengo miedo.


Monse dice que no pasa nada... que el vidrio de la campana protege de la radiación... Y quien soy yo pa'desmentir a Monsesita!! Pero... con la radiación nunca se sabe y los accidentes pasan.

Mi paranoia se agrava pues un sueño recurrente de mi infancia se presentó es una de estas gélidas noches.Mi papá se convertía en Hulk.Y es que mi jefe estaba re-mamado de más joven y cuando trabajaba en labores domesticas los domingos en casa, sin camisa, me recordaba al Increible hombre verde.Este sueño me atacó y solo puedo pensar que, como buena hija de mi padre que soy, un buen día el mostro que llevo dentro saldrá y no tendrá compasión por nada ni por nadie.

También pienso en otros posibles escenarios; como aquel donde me sale más vello facial (aunque ser más bigotona no es pecado; al menos no uno muy grande), o aquel donde me aparece una nueva extremidad (ojalá sea un bracito) y completa el look de araña que me cargo.

Pero mi favorito es donde me da esa rara enfermedad en la cual la falta de ciertos componentes sanguíneos me lleva a desarrollar una urgencia insaciable por sangre humana y un incontrolable miedo a la luz solar (bueno eso estaría OOsom! siempre he querido ser vampiro!!)

Cualquiera que sea el caso, espero ese día; y mientras llega...tengo miedo, mucho miedo.

1 comentario:

Leliel dijo...

Caso 1: La radiacion, todos los dias recibes tu racion con el sol y lo evitas al seguir aqui metida frente al monitor.

Caso 2: Como se llamaba esa pelicula en la que al protagonista le salia un brazito de la espalda?? No lo recuerdo. Bigotona? Araña? Kafka esta presente en todos lados cierto? Menos mal no lo lee Tiziano (jajajajaja)

Caso 3:Vampiro? Llegado el momento recuerda que la desicion sera tuya y Lestat te dara la opcion :P