17 octubre, 2007

Tampoco es para pitufarse eh!

Justo hoy pensaba acerca de lo q debería escribir como mi primera entrega formal y se me ocurrió explicar el porq del "Odio las pitufresas"; esto como parte de una serie documental,autobiográfica denominada: "Anécdotas sin sentido".

Resulta ser que dicha frasecilla ha entrado en mi amplio vocabulario (cual reminiscencia de una infancia feliz) porq recientemente solo me he topado con gente medio gruñonsona, jetona, reclamona, muy tipo y asi. Eso por un lado, pero por el otro lado pues...admito q me ha entrado (jojojo, perdón no fue aproposito, pero salió tan natural q se queda) la gruñones.

Hasta hace unos dias andaba de un gruñon!! q me daba por P#$&tear todo lo q se me para enfrente!!! Las telenovelas, los malos comerciales, la comida cebollosa,las malas actuaciones, las conexiones lentas a interne,los microbuses, el metro por la mañana, tarde y noche,la colitis,los dias soleados,la viejita q camina lento delante tuyo,el agua caliente en la ducha, el agua fria en la ducha, etc, etc, etc. Todo, pu%$&eaba TO-DO!!! bueno hasta al alcohol....y como me arrepiento de eso!!!!
(Xcierto, a-pro-ve-chan-do....Virgencita mía, perdonameeee!!!!!!)

Ahora ya estoy en un edo de relajación, obvio inducida, y manejo como nuevo karma el ...Tranquila, tampoco es para pitufarse....pues parece que disfruto mucho más de la vida. O bueno eso pensé hasta que me di cuenta, mediante previa búsqueda en internet,que el nombre de mi bloggito no es original, hay más de uno navegando por la red!!!!

....y pos que me mega enpitufo!!

Debí haberlo supuesto!! Últimamente he andado corta de ideas y lo más original q se me ocurrió fue meterme al árabe... y ps ni eso...lo mismo se le ocurrió a otros 20 más!!

Afortunadamente se le ocurrió al José Juan aka "Giacomino" aka "Monstri" aka "José Jaime".
Y zaz! que nos conocemos y al menos durante este tiempo has sido una de mis personas favoritas; de tal manera q esta entrada, esta primera entrega de la serie de anecdotas sin sentido está dedicada a ti...sí, a ti José Juan.
Jojojo


...por cierto como se dirá pitufo en árabe??

1 comentario:

gabriel dijo...

ahora todo cobra sentido.