11 octubre, 2007

Demasiada tecnología para mis manos campesinas!

...No cabe duda, cuando uno es.... es!!! Ayer me di a la tarea de crear mi propio blogg. Crearlo por el puro gusto de hacerlo, por tener un espacio para expresarme en este mundo, por saciar mi vanidad, por tener un lugar para escribir como y lo que se me da la gana (abusando como siempre de las mayúsculas y los signos de puntuación para dejar claro un punto), por.....mmm... por..... pues porque tengo dos horas libres por la mañana y me da haaarta güeva estudiar pa'la clase de 9!!!


Bueno como decía al principio, cuando uno es, es y pues resulta q yo soy. Soy bastante bestia para esto de la tecnología, las compus, la interneee, q si el hppt, el html, el hijk etc, etc, etc.

Y como buena bestia y neófita en esto de publicar cosas en red nomás no le atine a como hacer para subir mi foto al perfil. Logré subir una, pero no está en el perfil y está como de tamaño cagüama (nomás chequen); le pique y le pique y le pique hasta q, de tanto picar, se me antojo picar algo más y pues me distraje.


Hasta hace unos momentos trate de retomar mi ardua tarea sin lograr conseguirlo y me decidi a escribir esta entrada pa pegarle la foto y haber si así consigo sacar la méndiga URL o LUR o RUL pa subir la "pic al profile"; aunque con lo burris q soy pa 'esto dudo mucho que este contenido y la foto lleguen a ver la luz del día o lo que es lo mismo publicarse en mi blogguito nuevo.


Deseadme suerte!!! mmmm...chale a quien engaño!! solo yo leeré religiosamente este blogg.



1 comentario:

Leliel dijo...

A mi no me engañan!!!

Este es tu primer post y lo vine a desvirgar!!! JAJAJA...

Ahora se que estoy en los anales (gulp!) de la historia de este blog y nada de mamelucadas de que si el NEB y el GANZO se dieron amor en el siguiente post a este... NADA!

Ahora formo parte del Genesis de este blog...

Ahora voy a tener que hacerme merecedor de tu telefono... este.. ya lo tengo.... este...

Ya me fui. Se te aprecia y un chingo, la sabes verdad Fatima?

...es todo.