24 mayo, 2008

Crónica de un asalto anunciado

¡Ya sé, ya sé! La sigo haciendo de emoción, pero es que tengo que sacar de mi ronco pechito lo que me pasó ayer noche. Tuve una de esas experiencias culeronas que como que te dejan un muy mal sabor de boca, gacha, gacha.
De esos momentos cuando sientes que el culo te abandona.



Resulta ser que, otra vuelta yo, salía muy, muy tarde del laboratorio. El reloj marcaba las 10 de la noche y yo,apenas salía de CU. Hugo, como siempre, se espero a que terminara y me acompaño al metro. Una vez ahí...lo normal:
Chingos de gente,dos arrimones poco apasionados, un calor de la chingada, el clásico "buque" a humanidá del metro y los putos 10 minutos de espera en cada estación, también cláscos del metro a esa hora.
Así, dieron las 10:40pm. Hice el cambio de línea y me encontre bajando aprisa las escaleras para alcanzar el tren en Centro Médico, que sabe porquevergas siempre se tarda mucho en llegar.
Me trepo. En un vagón casi vacio, me dirijo al asiento individual de junto a la ventanita que da al otro vagón. En el camino, paso a un muchacho que solo vi de espalda. Llego al asiento y me desplomo cansada de mi arduo día de trabajo. Levanto la mirada y veo, ahora de frente al individuo ese,sentado con los brazos cruzados en la orilla del asiento, que me mira muy fijamente. Lo primero que noto es que trae la mona bien, pero bien trapada. Su facha, sus ojos rojos rojos y su lengua que relame su labio superior.
Hasta este momento su gandallita de confianza nomás alcanza a pensar...

"Ayyy, que no me vea así ... que me excito" ... Jejeje, nocierto

Y ps piensas que en su droguez infinita ps hasta sabrosa te vio. En eso estaba, cuando de repente me mira aún con más detalle. Me mira, observa detenidamente los audifonos, que esta su gandalla estupida traía puestos, buscando el origen de la conetsión; así da cuenta de que es el teléfono. Sus ojotes se abren como platos y ahí mero pienso...

Chiiiiiiiiiiiingada madre, ya me checó!!... pero sí eso te pasa por pendeja, si ya sabes que es retepeligroso andar a esta hora por acá y enseñando acá la tecnología, pero si no aprendes... blah...blah...blah.
Ya saben como es eso del autocagamiento.

Mi corazoncito comenzaba a latir más rápido.
El se ladea un poco en su asiento y con la más profunda calma, introduce su tineruda mano en el bolsillo de atrás y saca un pequeño gran y reluciente cuter y lo mete en la bolsa de enfrente de su sudadera. Conserva las manos dentro y me mira fijamente pa'no perderme de vista.

¡¡¡Aaaaayyyyyyyy no mames!!!

¡¡¡Hijo de tu puta madre!!!

¡¡¡Ora sí ya me volvó a cargar!!!



Hasta aquí llevaba la mitad del recorrido de Centro Médico a Chilpancingo y el corazón casi se me salía; neta que podía ver como brincaba mi chichi izquierda de tan paniqueada que me sentí. Ahí, ahí mero fue 'onde el culo me abandonó.
MIentras el tren seguía su curso durante el minuto y medio que faltaba miles de ideas vinieron a mi mente. Pinche cerebro si que trabaja en chinga!

Primero se me arreglomeraron los recuerdos de la última vez que me asaltaron a solo dos estaciones.El miedo, el coraje, la culpa, el pendejo que me sangolotio, y el navajón que me sacó, las groserías.....aaaaagh!!!!
Y luego psss me ví, ya me ví!! Ahí desangrada en las escaleras del metro!!!

Y no exagero ehhhh, que tal que el tipo en su droguez oye la voz del supremo diciéndole que me mate antes de que de a luz al anticristo o una mamada así! No ps no mamar!!...

...Bueno sí, exagero, pero es que si me espante bien culero :(

Pues ya, mientras eso pasaba en una parte de mi cerebro a una velocidad como de Mach4, en otra parte se gestaban mil y un ideas para salir del pedo.
Pense en bajarme y cambiarme de vagón a uno con más gente, porque en ese solo ibamos una chava, un viejito, una señora con sus dos niños y yo; aaaaaah y el ratero cabrón hijo de puta que planeaba asaltarme.

Me dije a mi misma:
Ps te mueves al siguiente vagón y si te sigue ps ya pides ayuda a algún mamado que ande por ahí... pero que tal si cuando se baja ya no te deja subir al otro vagón???...mierda! No,ps no.

Luego pensé:
No pues bajate, que te siga, y con el bolsón carga ladrillos lo sientas de un bolsazo; ya en el piso ¡Fua! ¡Fua! unos patines acá bien locos en los tanates y en la jeta hasta que sangre, escupa dientes y ruegue por su miserable vida mientras con los tacones de aguja (imaginarios of course) le perforo los oidos y me rio a carcajadas... peeeeeeero... osea ... no eres Jackie Chan ni Lucy Lu ni Steven Seagal o Chuck Norris y mucho menos perteneces a la dinastía Almada (diría evilcharlie, jeje).... osea, no mames; así no va a pasar!!!!

Cámara, eso tampoco...Y si me bajo a buscar un policia?...ajá...

¡¡¡¡Miiiiiierda!!!! ¿qué hago?

Pues ya, pa'no hacerla más larga decidí jugarmela. Y luego pensé:
Chinga no es momento pa'tus calenturas!!! ¡Asosiegate pues! Jo, bueno ya pues.

El plan maestro consistía en hacer acá la finta que me bajaba en chinga justo antes de que cerraran las puertas, en actitud de...Ahhhh no mames, aquí me bajaba!!! y ver su reacción. Si no se movía ps me bajaba en chinga; y si sí ps me sentaba y lo intentaba de nuevo en Patriotismo.
Así, llegamos a Chilpan. Se abren las puertas se baja la señora con sus niños y justo en el pitido agarro mi bolsa y me paro en chinga. Lo obvio, ese pendejo se paró como alma que lleva el diablo y se bajó en chinga.
Yo, no me moví y con una sonrisita en los labios me desplome en el asiento después de que se me doblaron las piernitas.

¡Toma eso crimen organizado! ¡Uno más de tus secuaces que hago pendejo!


Bueno no, ese es el primero, pero me lo chingué. Se la peló, y me regodeé mucho mucho con ese pensamiento, pero no por mucho tiempo.
Justo cuando yo hago la maniobra,ahora conocida como la Fatiminha,ese pendejo se sale en chinga loca, yo me quedo inmóvil en mi lugar; pero la chica que iba ahí se sacó de onda y miré que observaba el anden justo hacia donde el chompiras de mucho pinche ojo verde había salido.

Ahhhhhh no mamar, pues que me entra de nuevo el miedo...

Ahhhh, güey! Ese pendejo se metió al otro vagón y me va a esperar cuando salga de este!! A huevo que sí!! Pinche madre!!!

¿Y ahora? ... ahhh ps me voy a ir pasando de vagòn en vagón hasta llegar al de hasta delante donde seguro hay un policia en Tacubaya que entrará en mi auxilio...obvio no.
El nuevo plan resultaba perfecto, excepto por el pequeño detalle que iba casi hasta atrás y solo quedaba una estación por avanzar como 8 vagones. Y auuuuuuún asumiendo que llegará hasta delante, una vez ahí pa'onde corro???

Nooooooo ps ya!!! Como decía mi abuelito...Ya me llevó la jodida!!!

Pues a esperar llegar a Tacu, que se junte más gente pa'salir y patitas...pa'q las quiero (además de lo obvio).
Así pasó, salí corriendo del vagón y pinches escaleras me quedaron pendejas. Subí como de a seis escalones por paso, je, bueno menos. Pero ps ya, salgo del metro y otra puta odisea salir con bien hasta el microbus, pero llegué sana y salva. Paniqueada, pálida, temblorosa, con una gotita de sudor recorriendome la nuca,con escalofrios y lo peor de todo, sin mi amado culito. Me abandonó.



Ahhh no mamar, ando retepaniqueada de nuevo, pero extraño a mi culin y como no puedo vivir sin el, voy a recuperarlo y regreso con las fotos...ora sí.

20 mayo, 2008

¡¡Ehhhh,por fin terminó la semana de festividades!!!

No mamar, me dejó bien pero bien madreada, y no, no me estoy quejando; le verdad fue una gran semana. Una semana repleta de festejos; cenas por aquí,chelas por acá, por allá y por acullá, finde en Teques (oooosea goooei, Teques!...ahhh se oye mamón, pero ps allá fuimos a dar), bechos, abachos y demasiada buena vibra. Lo único que nubló los festejos fue la verguiza que le metieron a mis Chivas en el de ida y el insuficiente empate en el de vuelta. Pinches tan güeyes!... en fin otro pinche torneo de poca madre que se nos va.

Ora tengo que reposar, porque ps ya no tengo 18 y estos desmadres ya miafectan medio culero. Lo bueno es que me distrajeron de mi triste realidad.

Ahora tengo un chinguísimo de trabajo, osea son las 12:06 putas de la madrugada y sigo en el labo, esperando que vengan por mí, porque ps apenas acabe...maaaaaaal pedo.

Bueno y como lo prometido es deuda.... mmm... cual es la chingada onomatopeya pa'un redoble ... de tambores, de tambores...mmm, vale madres.

Las pics.

Verga ya llegaron por mi, ps ay luego.

12 mayo, 2008

Happy Birthay to me.

O debería decir ...

Crappy birthay to me, crappy birthay to me, crappy birthay dear Fatimita.... crappy birthay toooo meeeeee!!!!

Chiaaa. Ayer fue mi cumple y fue verdaderamente miserable.

Primero fue en domingo, oooossseeeaaa, así o más de güeva.
Luego fuimos al panteón.
Luego la comida en casa de la abuela, tuvo chida pero ps no era pa'celebrarme.
Luego la sobremesa pa'llorar.
Luego mi carnal bien triste por aquella.
Luego la nostalgia.
Luego las güamas......Pinche Deivid...también le encanta el chupe!!!
Luego me cierran la pinche tienda a las 10 putas de la noche; cuando generalmente cierra a las 11...dos puntos... me quede bien picada.
Luego ps me quedé picada, pero no como yo quisiera.
Luego todos se van a dormir a las 10:30...¡¡Oooseaaa, que huevos!! (Ta güeno nomás porque todos estabamos bien cansados)
Luego entonces me quede como pendeja celebrándome yo solita con media cagüama caliente, viendo la repetición de las Crónicas de Sarah Connor.
Ashhh!! fue el pior cumple de la historia!!!


¿¿¿Dónde quedó el bullicio, el pastel, los abrazos y los besos efusivos, la felicidad???


Eeeeenigüey, como siempre no todo fue mierda, sobretodo considerando que hablamos del mejor día del año.

Primero el sábado, bueno ya el domingo a las 12:01am mis jefecitos me dieron mi abrazo y un regalito desde el fondo de su corazón.
Luego psss como sea es un año más de vida, no?
Luego a pesar de todo estuve con tooooda la familia.
Luego la cara de la gente en el panteón cuando mis primas me abrazaban felicitandome, jejeje, ps que se sacan de onda.
Luego los mensajitos de amigos.
Luego las llamadas de amigos.
Luego las mañanitas, las tardecitas y las nochecitas.
Luego ....mmmm... ps ya ... eso fue lo único bueno... chiaaaaaa....


En fin, hoy ya es lunes, el sol salió y más mensajitos llegaron. Me espera una semana llena de amigos y hartos vicios mundanos. Ya se me cuecen las habas y el garbanzo!!!

Así como me ven, tengo múltiples seguidores que comparten mi forma de ver la vida y ya planearon las festividades, tal y como las que celebramos en marzo en honor a Baco. Eeeeeeah!!!



¡¡¡Let the festivities begin!!!








PD: Las fotos, pal siguiente post. Si has leído este blog en más de una ocasión, si consideras que, efectivamente, soy una gandalla, y si ya sabes que todo me vale toneladas de pito, es bastante evidente cuales serán publicadas veaa??

06 mayo, 2008

Los asuntos de la muerte son harto complicados, dolorosos y bastante caros. Aún así los asuntos de la vida siguen siendo más complejos. El trabajo, la familia, los dineros, las urgencias, el tráfico...enigüey...la vida cambia.

Aún en época de costumbres católicas post mortem de rezos repetitivos y cánticos llenos de sentimiento que le hacen el corazón pasita a cualquiera,el atole, pan y lindos gestos de propios y extraños, me siento fuera de mí. Todo mundo sabe lo que se debe decir y lo que se debe cantar; yo, ni puta idea. Soy católica, pero no practicante y así en estos días nomás no me hallo, no encuentro la "normalidad".

El estar constante en casa de los abuelos, el cansancio de un par de semanas sin dormir, el solo hacer una comida al día que consiste en el atolagüer y el pan después del rosario,el ver reunida a casi toda la familia...vaya pues, la puta cotidianidad que tanto me harta, me hace falta.

La falta de pertenencia,la tristeza y la nostalgía por la inocencia que veo en los más peques que, muy a la Rainbow brite, ya fueron adiestrados en los misterios de la muerte, me traen desconfigurada. No bien termina de caer la noche cuando salen corriendo a buscar a Papá Esteban en el cielo, oooobvio porque ahora es una estrella y se me hace el nudito en la garganta cuando mi conse me dice:

¡Nenita, nenita ya viste a Papá Austeban (jejeje, así dice),hoy si salió porque me porté bien, mira es la estrellota más brillante!

Digo, ps ya aprovecharon... Si no te portas bien, hoy no sale papá Esteban eh! ... Ayyy, mis tías.

En el fondo envidio esa inocencia, esa que jamás recuperaré; ni pedo, sí soy virgen pero no practicante.Ya me chingué.

Ahhhhhhhhhhh, pues así mis días y los de la familia. Me imagino que todos sienten algo muy parecido.
De todas maneras, y como debe ser, la tristeza no debe oscurecer todos nuestros días. Reunidos, chingándonos un atole y un panecillo recordamos chingos de anécdotas, y nos reimos, carcajeamos y en un par de ocasiones nos cagamos de la risa y luego nos miramos sabiendo que al otro también le duele la partida.
Las navidades (y prácticamente cualquier celebración) que terminaban con los Bukis y los Caminantes hasta las 5 o 6 de la mañana con mi abuelo y mis tios jugando Brisca y las clásicas de mi abuelo.

Ay ya quiero que acaben los rosarios,quiero volver a dormir bien,volver a comer bien, que mi jefecita ya no este tan triste,que lagranjefa me eche una sonrisita,quiero echar pasión, y quiero sentirme con ánimo acá machin.




PD1:
Gracias a todos por sus comentarios.

PD2:
Yo tmb Negrito,Besos.

PD3:
Por ay debo las fotos del stripper que fue a la despedida que organicé y en la que ni estuve presente. Nomás llegué a la última parte del show y ps toda triste y pachichi; pero aún así me tocó mi arrimón de consolación, por demás decir que ha sido la única vez que no he disfrutado un buen arrimón.
En fin, regresando a las fotos ps ya lo pensé mejor y si consideramos que el 99.9% de mis lectores son hombres...pss...les va a dar kiki ver nalga masculina. Tengo un par onde el mendigote este se agasaja y un par de amigas enseñan su par de amigas, pero publicarlas es quemar a Fabiola y yo jamás haría eso ... oooo ... si?

En fin, la publicación de fotos tendrá que apegarse al sistema de oferta y demanda, pero ya se quien va a ganar =(

...proximamente las fotos de _______________