17 diciembre, 2007

De Pavos y otras aves.

¿En serio rellenar un ave es tan excitante?

Traigo esa duda dando vueltas en mi cabecilla loca desde el sábado.

Estaba yo en uno de mis breaks de 5 horas del Guadalupe-Reyes, cuando se aparece en mi Tv el papito de Mark Wahlberg en "The big hit" justo en la escena 'onde está en la cocina con la orientalita esta en su uniforme de escolapia y se preparan pa' rellenar un pollito...arriman lo necesario y comienzan a introducirle por el culito, y con singular alegría, una pasta semiverdosa.

Ambos dos comienzan la ardua labor de rellenar el pollo. Están unidos, con las manos casi entrelazadas a fuerza por un par de esposas que logran que la labor de rellenado sea mucho más íntima.
De repente y al más puro estilo de "Ghost" dejan de introducirlo para embarrarlo sobre la pechuguita y rabadillita; mirándose profundamente a los ojos, entrelazando sus dedos y amasando, amasando y amasando; como si ese simple hecho permitiera que el sabor pudiera impregnarse de sus dedos a la piel del animal.

Así con el pollo a pierna suelta,abierto y a su merced; el pulso acelerado y la repiración entrecortada, comienzan a bañarlo con la salsa especial mmmmmmmm...pero ohh! ¿qué sucede??

La salsa ha caído!! Oh dios,esta toda sobre la ropa y las piernas de la oriental adolescente con uniforme de escuela católica!!

Lo anterior da paso a que el papito de Mark se deshaga de las esposas y las ataduras de los pies, la tome en brazos y la deposite tiernamente sobre el lavadero; para después pasar un trapo, apenas mojado, a todo lo largo de sus infantiles piernas. Así, comienza un diálogo acerca de la fragilidad e inocencia y de como es una lástima que algo taaaan inocente tenga que morir para poder alimentarnos....

(¡¡¡ Saamamadota !!!)



....y VERGA!!!





...tremendo mandarriazo que le mete la morra al Mark, ooobvio pa'tratar de escaparse, pero nel. La muy pendejita terminó apañada, amordazada, encajuelada y lo pior de todo es que seguro bien pinche caliente jajaja.

¡¡¡Veeeeeeees mija eso te pasa por prender el boiler y no bañarte!!!




Ahhhhhh, por eso es que me sigo preguntando:
¿En verdad rellenar un ave puede llegar a ser tan excitante?


Chale, parece una "absurdidez" pero es que neta se ve que sí.
Por eso ya se me cuecen las habas porque esta Noche Buena me rellenen el pavo.



Mmmmmm doradito, doradito.



Feliz navidad...y que cenen rico, juar,juar!!

9 comentarios:

El R. dijo...

Hay lugares donde con gusto te pueden rellenar el pavo.

Incluso me han contado que para que afloje le meten cerveza y luego ya el resto de los menjurjes.

Sólo ten cuidado con el lugar a donde lo lleves porque luego lo rellenan de más y queda todo despanzurrado.

¡Felices fiestas amiga Fátima!!!!

Francisco Palacios dijo...

Jajaja, que buena narrativa, sexosa y culinaria.

No se porque me da la sensación que el pavo sufre al ser víctima de los supositorios alimenticios, así sin unos besitos previos, sin vaselina...

prefiero el bacalao y los romeritos.

Felices fiestas y provecho.

lo dijo...

Yo también quiero que me rellenen el pavo! Pero... en qué sentido estamos hablando? Jojojojo

Leliel dijo...

Con ustedes este fue el post sexoso-magico-musical navideño al mas puro estilo de Faaaatiiiimaa!!!

Unknown dijo...

Madres... ¡La idea genial me alumbra! Pondré un negocio pa' rellenar pavos, pero de estricta calidad. Me reservo el derecho de admisión, por si alguna necesitada quiere que le rellene el lechón y ahí si yo no juego, jaja.

Saludos. Te encontré mientras vagaba por el blog de Nolo y pensé darme una vuelta.

Leliel dijo...

...ok! el sentimiento es reciproco Fatima, gracias por tu comment.. y no, no me olvidare de ti ni de tu blog, (¡¡¡ Saamamadota !!!) te mando un saludote y ya que nos lo agarramos (el cariño) pues un abrazo sacatripas también!!

FELIZ AÑO NUEVO!!


...que tal estuvo el pavito de 24??

P.D.
Ya deja de hablarme de tu que según yo estamos de la misma ancianitú ma o meno.

P.D.
YA POSTEA NO!!!?

El R. dijo...

Aguanta pa´los tacos: está potable, tiene lo suyo, yo sí le daba, en esta cola sí me formo, etc.

Jijiji. Ese Blue es bien pasadito de lanza. Pero bueno. ¡Feliz año nuevo Fátimaaaaaaaaaa!!!!

protaro dijo...

chale... yo no encuentro nada erótico rellenar pavos... será por que siempre veo a mi madre rellenar el de la casa y pues iuughh!!!

pero pues... ahora que lo mencionas suena bastante sugerente.

que hayas pasado muy chidas fiestas y que tengas un mucho mas chingon 2008.

saludos :)

Anónimo dijo...

que transa contigo biscocho, donde andas??