27 noviembre, 2007

Yo amo el baseball....

Sí, así es. Cual vil copia barata de la campaña publicitaria de TVazteca (nomás cambiando deporte) ...Yooooo amo el baseball !!!!

Y no, no es que me guste más el "beis" que el "fut"; digo si los beisbolistas tan más que re-bien y los uniformes así pegaditos-pegaditos tan mejor, pero no me refiero a eso. Mas bien quiero hablar de las metáforas sexuales derivadas de él. Estas son más conocidas, eso sí menos explícitas, pero más conocidas.

Y no es porque el famoso "llegué a segunda base" sea mejor que el "la metió ahí, ahí donde las arañas hacen su nidooo". No, no lo es; pero las metáforas relacionadas al beis se encuentran mejor descritas y abarcan en su totalidad los niveles de intimidad sexo-sensual que puede alcanzar un encuentro íntimo. Veamos.

Los resultados pueden variar de persona a persona:

  • Primera base. Bueno, nomás uno y ya! : Se refiere a un simple intercambio de saliva (sin manoseo implicado) que va desde el clásico "piquito" hasta el beso francés - yaa, weba -

  • Segunda base. Ya, nomás hasta aquí ehh! : Aquí la cosa sigue casi-casi de manita sudada, hay becho y abacho pero con una ligera variante; ya se permite meter mano para dar una ligera -repito, LIGERA- amasada a las nenas. Ya dependiendo de como y la calidad de la amasada, pero más que nada de que tan flexible sea la moral de la jovencita en cuestión; es posible que se llegué al acto de "frotar", esoooo sí sobre la ropa méndigos hijos del atasque.

  • Tercera base. Mmm, pues es que yo no se como... : Sí, aquí hemos alcanzado el nivel más mejormente conocido como la tan famosa y favorita personal "masturbación asistida" . Ta-ta-ta-tan!!! Se trata, como su nombre claramente lo indica, de una estimulación manual-oral-corporal de las áreas sensibles; existiendo la posibilidad de llegar al acto de "FROTAR", esoooo sí ya por debajito de la ropa méndigos hijos del atasque. Una variante muy singular es aquella donde el combo incluye una buena sesión de chubidubis (saaamaaamada jojo no pude evitarlo) .

  • HOME RUN. Yastas peinao pa'tras !! : Necesito explicarlo??

Existe otra referencia conocida como Quinta base, pero esa como que ya no me late ni describirla. Nomás pa'que no quede duda y queden leídos e instriudos... se refiere a la máxima entrega de... pues de... amor? no creo ... de confianza?... tal vez... bueno se refiere a la entrega de "Antes de morir ...verás el Aro!!" ya saben de "Mira, te traje un raspado de anis pa'la calor", del "Ira! no te vaigas a caer, este pozo sista profundo", del "Sí, mira te vas todo recto" .

No? Aún no? No queda claro? bueno ya! ps del chicloso hombre, del cucu pues!!!

...tenían que sacar lo vulgar que hay en mi verdad!?

En fin, las interpretaciones son muchas y los resultados variados, lo que si es una constante es que un "batazo sencillo, doble o tripe" , un "batazo de hit" y una "base por bola" ya suenan más sensuales que no?!

Ya por último y a manera de notas mentales, solo quiero decir:

  • Diooooosss!!! Bájame las hormonas!!!
  • ¿Ahora sí ya perdí todo sentido de la vergüenza?
  • Necesito ayuda psicológica urgente
  • Que bueno que ya no escribo con tantas groserías!! Ni los prefijos culero, pinche, chinga ni mi sustativo/adjetivo/verbo/conjunción favorito apareció y miren q ameritaba una que otra aparición eh!

Verga! . . . ay pal'otra.

11 comentarios:

Leliel dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA




los siento no tengo mas palabras...

SOY FAN!! quiero tu autógrafo

El R. dijo...

Tienes que explicarme con pelos y señales que es eso del chubidubis. Soy muy bruto y no lo entendí.

¿Es como bajarse por los chescos?

Chok dijo...

Yo pa'qué quiero tu autógrafo?...

Y qué crees?, Dis actúa de maneras extrañas, yo sé de una manera muy pero muuuuy práctica para disminuir un poco el coctel hormonal del que a veces uno es víctima.

Si gustas, con eso te puedo ayudar, yo preparo el jugo por la mañana, la rehidratación rápida ayuda.

gabriel dijo...

Dios, bájale las hormonas.

Fátima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fátima dijo...

Leliel: Lo quieres, lo tienes. Muy pronto te llegará junto con una agradable sorpresa.Gracias y sigue participando ;) jojo.

Ganso, gansito... ps ni tan bruto eh! un chubidubi es lo mismito que bajarse por los chescos, así que me imagino no habrá necesidad de los pelos y señales.

Chok: Caray! siempre tan servicial, ya hasta me da pena con ud. Pero no se preocupe no tendrá q sacrificarse, ya Don Gabriel intervino por mí en el reino de los cielos. Pero jamás olvidaré sus buenas intenciones.

Gabriel: Gracias. Ya era justo y necesario.Nomás espero que el asunto se resuelva en 24h o menos.

Unknown dijo...

La quinta base es un pedo asi raro como el matrix? una cuarta dimension? el espacio/tiempo continuo? El triangulo de las bermudas?


* --> 0

El R. dijo...

Ahora sí chata, ya te entendí bien. Lo del chubidubis y lo de las telenovelas.

Sí ando medio bruto, es que creo que estoy enamorado. Pero igual y no. Luego te cuento.

Anónimo dijo...

samamada jajajajajaja eres la neta, soy tu "Fans". inche gandalla

Anónimo dijo...

Metallica, Pantera, The cure, Radiohead, Nirvana, Red Hot Chilli Peppers...
COOOOOOOL!! radiohead no tanto, que opinas de Pearl Jam?

Las telenovelas mejoran tu capacidad de anticipación... 0_o??

HA-HA-HA-HA-HA-HA!!

lo dijo...

Chin! Ahora que te leo creo mis hormonas también están al full!