13 noviembre, 2007

Le wiikend




LO MALO

Viernes por la noche, termino una agotadora semana más. Salgo del labo y me dispongo a salir de CU, voy hacia la parada del Puma y ahí valió madres todo.
Mi fin de semana ya empezaba de la fregada. Dos de las cosas que más me cagan (en el Top5 de las 3,457,987 cosas que me hacen encabronar), se pasean frente a mi.

1.- Las compus/conexiones lentas.
2.- Las tunas/estudiantinas.
3.- La gente que camina despacio.
4.- Los comerciales pendejos.
5.- Las parejitas lunamieleras cuando yo ando como Pedrito el de Ventaneando... Sola :(

El Puma generalmente tarda en pasar, pero ese día se mancho: Ya voy tarde pa'la cena.
Espero, espero y espero. Ni sus luces; de repente frente a mi, mi pior pesadilla: Una bandada de tunos, estudiantinos, o Diossabecomo chingados se hacen llamar, se aproxima entonando canciones y ostentando su típica sonrisa "Soy Totalmente feliz" que me caga la madre; mandolinas y panderetas trabajando horas extras, sonando a marchas forzadas; de tal manera que corcholatas volaban a diestra y siniestra.

¿Cómo se atreven? ¿Por qué lo hacen???..... Los odio.
Dentro de contexto (llámese Callejoneada, Concurso Nacional de Estudiantinas o a donde quiera que tengan una razón de ser) hasta los encuentro... mmmm...bueno...no me molestan... tanto. Pero en plena calle, no-me-chin-guen!!


Bueno, estaba yo absorta en pensamientos de odio y palabras harto profanas para lanzarles nomás que pasaran juntito mio cuando de la nada se aparece una parejita de enamorados a mi derecha. Becho y becho, abacho y abacho....


Pareja:

  • Ya me andaba por verte, te extrañe en la comida (puchero/cara de estupida)
  • Yo tmb chaparra, pero es que tenía que terminar eso si quería verte ahorita (puchero/cara de más estupido).
YO: (iacks!!)

Se aparece pareja2 y se planta a mi izquierda...

Pareja2:

  • No ya esperate, q no te da pena (cara de pena)
  • Nel porq habría de, eres mi wey (cara de wila caliente)
  • Ay Mariana!
Pareja1: Smuack!! Slurp!!

YO: (inches calientes)

En eso estaba yo cuando, y por más rídiculo que suene, llegaron dos parejas más!! Rodeada.

Pareja3: Smaaaack, smaaaack!!!
Pareja4:

  • Seguro esto se va a tardar, vamonos caminando; ahí por lo oscurito. (guiño/baba)
  • Orales! (cara de ya chingaste mijo!)

Parejas1y2: Smack, slurp, frrrrs!!!!

YO: (PUTOS)





Tomé un taxi.

---------------------------------------------

LO BUENO
  • Aunque no las pude ver... Ganaron mis Chivas
  • El América en repechaje
  • Tengo un nuevo y más fregón encendedor que le tumbe al Xavis
  • Vi luchas amateur en vivo
  • Volví a ver a la St.Scoita
  • Corrió el alcohol, eche barra y pasión
  • Termine en el pueblo de Diossabedonde
  • Ya siento que casi salgo de mi etapa de odio colectivo donde me supuraba lo culera; eso sí, en chingaquedito eh. (ningún jotito, zorra, lagartona o malamigo salió lastimado durante el desarrollo de la misma)
  • Creo que lo que me andaba haciendo falta era frotar. Ahhhh... frotar, nada como la alegria tan re-bonita que te queda después de frotar!!!!

**Nota mental: Pa'l prox wiikend, menos corajes, más alcohol, más futbol y más pasión.

:)

6 comentarios:

Leliel dijo...

JAJAJAJA... ya ves.. sola andas por que quieres... ;)

Ademas no es tan malo echar pestes pa todos lados de vez en cuando. Y menos cuando una tribu de conejos te rodea mientras estan en pleno acto reproductivo

JAJAJAJAJAJAJA

P.D.
También me cagan las estudiantinas con la pan-con la pan-con la pandereta!! en actitud de únete a los optimistas... deberían de juntarlos a los cristianos obsesos y encerarlos embarrados en miel en una mazmorra llena de ratas rabiosas a ver si siguen cantando JOJOJO

me hiciste reir mucho JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

No sé, salvo por lo de la chivas, el post está para ponerse de pie... ¿Habrá alguna moraleja en todo esto?

lo dijo...

Yo también estoy en esa etapa de odio hacia los novios, me choca que se besen frente a mí cuando yo no tengo a nadie ahí al ladito, obvio cuando yo tengo unos besos curiosos no me importa lo que hagan los demás, pero sino es así me pone de malas y lo peor es que siempre me toca, sentados atrás de mí en el cine, adelante en el estadio, en la calle, en el metro, en algún lugar de mala muerte, siento que me persiguen a propósito, no sé para qué lo harían, pero es lo que siento.
mmmmm frotar, espero que haya algo de eso este fin de semana.

Oscar Barragán dijo...

¡Vay vaya! ¡Qué agradable sorpresa encontrar una blogger muy conocida y querida por mí. Y sí, me uno a los que les caga ver parejas besándose, ya sea hetero o no, ¡arrgghh! qué escándalo pueden provocar. Me caga el -Muack! línea de 3 palabras -Muack de nuevo! otra línea más muack!! Se me ponen los pelos de punta. La estudiantinas no me molestan, sino los idiotas que las conforman con sus mayones y todo. Me dio mucho gusto encontrarte, pondré unaliga en mi blog si no te molesta. Besos harto aparatosos.

Oscar Barragán dijo...

¡Vay vaya! ¡Qué agradable sorpresa encontrar una blogger muy conocida y querida por mí. Y sí, me uno a los que les caga ver parejas besándose, ya sea hetero o no, ¡arrgghh! qué escándalo pueden provocar. Me caga el -Muack! línea de 3 palabras -Muack de nuevo! otra línea más muack!! Se me ponen los pelos de punta. La estudiantinas no me molestan, sino los idiotas que las conforman con sus mayones y todo. Me dio mucho gusto encontrarte, pondré unaliga en mi blog si no te molesta. Besos harto aparatosos.

protaro dijo...

si... ¿verdad que cagan las parejitas así todas acrameladas cuando uno esta de a perro?

y pero que ahorita un amigo mio esta todo enamorado y derramando miel por don de camina, dan ganas de ponerle sus madrazos cada que empieza de cursi.