29 noviembre, 2007

Láaaas-ti-ma Mar-ga-ri-ta!!!!

No cabe duda que cuando uno la trae, la trae. Y es que ya van dos semanas de láaas-ti-ma Mar-ga-ri-ta!!! Malpedo-mala onda.


Dos cosas horrendas me aquejan. La calentura y la tos.
Una tos de perro pulgoso que casi acaba conmigo, que ya me duele mi espaldita, mi pechito y mi cabecita cuando toso, bueno estoy a 2 de que la gotita traicionera haga su aparición y me deje incontinente de por vida. Méndiga tos no me deja en paz!!!

Pa'mi calentura Ya me aplicaron varias inyecciones,untaditas de pecho y espalda, intervenciones divinas y nomás na-de-na.
Pa'la tos solo probe un jarabe, pero tampoco se va.

No ya en serio, ando toda medicada cual canción de los Taiguers del Nord...

Potasio y calcio hierro y cobalto
bicarbonato y complejo b
penicilina talidomina con dramamina y vitamina c
un histaminico
vitaminico analgésico para el dolor
expectorantes, estimulantes
hasta un laxante me dio el doctor....

Ayy dolor....


Dos semanas de tos y de no salir, neto me tienen cual cuarentena. Y ps obvio me perdí ya de varios eventos y lo que me preocupa es que después de cancelar unos cuantos ya piensan que te estas cotizando y te dejan de contemplar pa'l próximo.

No conforme con lo anterior, mis chivas perdieron. Nooooooooo!! Porquue!!!! Máaaldita vida,máaaldita!!! Se las atoraron y ni siquiera por la mínima diferencia (global eh) sino por ese pinche sistema de mierda de empate global más pendejo...En fin, al menos fueron buenos partidos, con resultados de la chingada...pero buenos.
No solo se atoraron a mis chivas; también a mi. Y es que por andar de bocona...uno apuesta a lo pedejo, y ps que me chingan!

Por otro lado, descubrí que mi hermano es un mandilón pero de esos lame-vaginas(en el mal sentido)-sin-huevos-castrados-hijosdelamalavida. También comprobé que las viejas somos unas verdaderas hijas de la chingada y que su novia es la reina. Jojo.


Estaba yo en casa (aislada de todo contacto humano)cuando llegaron de la escuela para que el se cambiara y se fueran a una fiesta. Cuando el saca su camisa azulita con cuadritos que se le ve tan bien; se la quiere poner y verga! que le cae la chota con todo y una gritoniza é-pi-ca...

Godzilla: Aaaaaayyy no, esa camisa esta bien pinche fea, no me gusta. Otra.

Hermano pendejo: Pero ...

G: q NO!!!!

HP: La verde?? (voz entrecortada y ya sin un huevo)

G: Q?? NO!! con esa pareces pordiosero!! y con el cabello como lo traes ahorita calmate no!

HP: La blanca??

G: Puta madre contigo!!! Vas a parecer un pinche mesero!! Haces esto para molestarme verdad?? porque además de tus garras horribles, nomás te haces pendejo!!! Vamos a llegar bien tarde, si te tardas 10 min más ya no quiero ir!!!! (A chillido pelón)

HP: Bueno ya, escoge tu pues! (Chale pero ni subiendole dos rayitas al volumen eh, con voz entrecortada y ya sin sus dos huevitos)

G: Ahh y todavia te pones en tu plan! Pues ponte lo que quieras, de todas maneras tienes pura garra. - se bajo en chinga de a dos escanoles por paso y desde abajo berrea - Pero te quiero listo en 5 minutos!!!


Vaya pues! yo no lo podìa creer!! Neta q no!!! Como es posible que una mujercita sea capaz de quebrantar el espíritu de mi hermano, de doblegar su impetú, de castrarlo emocionalmente, de transformarlo de tal manera que yo no lo reconocía. De plantarse con la mano en la cintura y lograr que una persona haga lo que quiere, como y cuando lo quiere... Pienso que ha de coger muy bien, solo así me explico.

Digo, yo sé que es horrible balconear a mi carnal así pero es q No mamar!! Ella se paso de lanza y el de pendejo y ps ni como decir nada. Yo seré lo que seré pero metiche...NUNCA.

Bueno pues mi carnalito se injertó en perrito faldero/tapetito, se cambio en chinga loca y en menos del tiempo que "G" amablemente le regalo, bajo de a 5 escalones por paso listo para el ojo examinador de la susodicha.
Ella que se quedo estupefacta al verlo cambiado, rodeado de un halo de belleza y sexualidad desbordante, como en escena de peli donde la protagonista se arregla para una fiestesota tipo graduación y baja las escaleras magistralmente, solo para dejar boquiabierto al protagonista..... jajajaja o al menos eso hubiera deseado mi hermanito...

G: Eso? en serio vas a usar eso? Pfff, bueno ya! siempre vas igual. Vamonos, áaandale!!!

Y ps q bajo yo toda enchilada, ahora creo q no debí hacerlo, y ahora si como en la escena descrita los impacto...

G: Ayyy hola, estabas aqui! (Verga, ya la cagué)

F: Ajá

G: Cómo sigues?

F: Ajá.
Oye HP a dónde vas? (y no la ignore porque mandilonee a mi carnal, no. Esa es un habilidad que se reconoce y se admira. Más bien no me cae bien y...dejemoslo así)

HP: A una fiesta (con una mirada que no olvidaré nunca,una mirada de: Perdón carnalita, sé que te defraude, que soy un sinhuevos miserable y no merezco ser tu hermano)

F: Ok, cuidate. (con mi cara de que puto eres, pero ps me das mas ternura que vergüenza). Chau

G: Baaaaaiiii

F: Ajá.

Chale, después que salieron tome unos momentos para reponerme de la impresión; un minuto de silencio por la hombría perdida de mi hermano que estaba en lo más profundo de algún bote de basura y luego seguí en lo que estaba antes que llegaran(mmm algo muy personal que ni falta detallar).

Y no, no confundais o malinterpreteis, no es que quiera que le pegue y le devuelva la gritoniza...no, ni soy pro-machismo, simplemente ... pues...es que... no tengo palabras. Solo sé que esa no es la manera de expresar desacuerdo, que eso no se hace y menos enfrente de mi.


Por ello he aquí algunas opiniones (muuuy personales):
*Mujeress!!! si así los conocimos y así nos enamoramos de ellos porque intentan cambiarlos!!!! No lo intenten, porque no lo harán. Punto.

*Nunca hagan lo que no quieren que les hagan a ustedes. (eso aplica en alrevés voltiado ehh, ejemplo: si uno desea ciertos favores setsualtes debe prepararse para prestarlos. Reciprosidad, that's the key)

*No les griten, ni aunque se lo merezcan. No se gana nada, por el contrario se pierde mucho.

*Amenlos mucho, mucho, mucho. Y no lo digo porque yo sea fan declarada de los hombres sino porque... bueno sí por eso.



En fin ...estos últimos dias han estado llenos de sentimientos encontrados:
*Descubrí dos nuevos jugadores de fut más buenos que el pan, pero perdieron mis chivas.

*Mi hermano es un mandilón, pero puedo usarlo en su contra.

*Revaloré a los hombres y su lucha por entendernos y amarnos, aunque ande sola como perro.

*Espero nunca, pero nunca de los nuncas encularme tan así como mi hermano se enculo con esta niña.

Y bueno, así podría seguirle pero ya chole con mis post largos!!

8 comentarios:

rockstar™ dijo...

ahh no mames, que mandilón tu hermano.

Y sí, seguramente:
1.- Coge muuuuuy rico.
ó
2.- Esta buenísima.

De otra manera, no me explico que la aguante.

Saludos, que te mejores y... primeras...

(H)

El R. dijo...

Lero lero, perdieron tus chivitas. Jijijiji.

El R. dijo...

Ah y mal pedo lo de tu carnal. Tienes razón, las mujeres no deben gritarnos. Somos seres sensibles, no somos máquinas de placer. Snifff.

Defeña Salerosa dijo...

Chale, que mala onda lo de tu enfermedad, ojalá te recuperes prontamente.
Que pena lo de tu hermano, pobre güey...

gabriel dijo...

Futbolista guapo: gatusso, no hay más.

Leliel dijo...

Es como la quinta vez que leo este tu post, como la sexta que intento comentar algo desde hace 5 dias (y neto) de todos este es el que mas me ha puesto a pensar cosas... cosas como:

*La calentura se quita basicamente despues de estar en la cama... segura que reposaste??

*YO JAMAS CAERÉ ASÍ EN LOS BRAZOS DE UNA MUJER QUE ME DE EL MEJOR SEXO DEL MUNDO!!! (aunque sea el mas delicioso, apasionado y animal sexo de la historia de la raza humana...) ¬¬




...no de nuevo :P

La verdad es que todos en algun momento caemos en ese juego pero hay de niveles a niveles y eso es estar muuuuuy P"#D3JO ...o muy enamorado/enculado.

Sabes que es lo pior?? que cuando las parejas asi se matrimonian tarde o temprano le pasan la factura al otro por manchad@s en el noviazgo.

VIVA LA SOLTERIA!! .....¬¬

Muy buenas tus reflexiones.. me parecen honestas y equitativas.

Saludos

Leliel dijo...

Correccion

*La calentura se quita basicamente despues de estar en la cama... segura que ya retozaste??

lo dijo...

Qué bueno que escribes esto porque la verdad siempre pensamos que a nosotras nos lo hacen, que nosotras somos las que se tienen que cambiar de ropa cientos de veces antes de salir "presentables", pero no, los hombres también sufren y lloran, no es verdad eso de que ellos se pueden poner cualquier cosa, nooo, también dudan ante su clóset y con novias como la de tu hermano también van a tener que interesarse más en la moda y las nuevas colecciones de las grandes y exclusivas marcas de ropa internacionales (jajaja) y qué pasará después... porqué hay tantos tipos demasiado fijados y metrosexuales! Qué no preferimos de vez en cuando a un Leónidas despechugado tal como en 300? Porqué a veces nos empeñamos en hacer de nuestro "hombre" (jejejejeje) una reinita de graduación?!