22 octubre, 2008

Shit & the city

Hoy lo viví. Hoy fue uno de esos días donde sabes que nada puede salir bien si desde que sales de casa el ambiente huele a mierda.

La esquina donde suelo esperar el microbus, hedía. El microbusero de las 9:15,me hace honores y se para pa'q yo me trepe; voltea, levanta la mirada pa'recibirme los centavos y me mira con cara de bigotes de mierda. Dos calles más adelante olores malsanos diversos. Se sube Don Juan Analla curtido en todo el mezcal de panalito que su raya puede comprar y los más de tres accidentes digestivos y urológicos propios de un teporocho acá, morrocotudo.Despúes la barranca, el desposito de basura de Alta Tensión y un pasajero que se cocía en sus jugos y aún así, lo único pa'lo que mi nariz daba...un suave olor a mierda.

Oseaaa, maldita maldición! ¿Cómo es posible?

La situación era exasperante, el olor persistente; y a pesar de eso nadie más parecía notarlo. Fue entonces que no pude evitar preguntarme...


"No mamar...no seré yo?"


Ni madres!! Me bañe, tallé y tallé, refregué y refresque bien mi colita (sí, sí Lourdes...ya sé, estás cagada de risa diciendo...colita? colita? pero me vale pito, aquí escribo lo que se me pega), me lavonié superbien el sope, la covacha y demás coyunturas. Así que no, no puedo ser yo!


La neta ya no quiero romperme la cabeza. No sé que es. No sé si es la delincuencia,la violencia o la corrupción que reinan en esta ciudad, las que hacen que, cada vez más frecuentemente, apeste a caquita.

Bueee-no...eso o que somos unos cochipuerquísimos chanchos que tiramos basura como si le hicieramos un favor a la calle, y se tapa el, ya de por sí puteado drenaje.

Ahora que...es posible que...no, no, eso es muy improbable...pudiera ser que...no, nel, ni madres!


...



...



...



¬_¬


...



...




¡Mierda! Pisé caquita.




Ejem, je,je,je. Pues ya!! Si es la situación social, el drenaje profundo tan de mierda literal o que además de gandalla, taruga que no me fijo onde piso, me viene quedando guango!!

¡¡¡ME LARGO DE ESTA CIUDAD!!!















Bueno...nomás por un par de días. Pero eso no le quita dramatismo al enunciado anterior!!


Me voy a Guanajuato pa'la clausura del Cervan; total allá nomás apesta a alcohol, mota y libertinaje. Mi mero mole.






.

11 octubre, 2008

Primer aniversario

Happy birthday to me!







Happy birthday to me!
























HAPPY BIRTHDAY DEAAAAR GANDALLA... HAPPY BIRTHDAY TOOOO MEEEEE!!!!






Ohh, chale! Ya se que el que cumple es mi bloguito y no yo, pero ps como yo lo escribo asumo que puedo darme el gusto de comerme una rebanadita, eso si, no sin antes cerrar los ojitos, pedir un deseo y resoplarme la velita del pastel!!





Pues sí mis queridísimos lectores, como les había anticipado, el día de hoy estoy de manteles largos, pues mi chiquito cumple un añito de haber sido inaugurado. Je.

Trescientos sesenta y cinco días han pasado desde que, movida sabeporquevergas, comencé mi vida secreta de blogguer.
Como seguramente a muchos les paso cuando iniciaron, no tenía ni la más remota idea de que escribir y lo que es pior, hasta una semana antes, ni siquiera sabía que era un blog. No recuerdo como fue que llegué al primero, pero sí recuerdo que me hizo reír tanto que lo seguí toda la semana; y después de dejarle el que sería mi primer comment me nació la loca idea de crear el mío.

A huevo! Sí, un blog mío de mí, un bloguito para escribir de... pues...osea, de...mmm... de esto y de aquello...vaya para poder expresar lo que pienso acerca de... pues de la...mmm de la esa... ashh! pss, total ¿qué tal difícil puede ser? Pensé.

No mamar! Al principio no es nada fácil. Una cosa es ser de mente ágil, y no ser tan pende al hablar, pero cuando quieres expresar algo hacia quien no te conoce y que no tienes enfrente ya no es tan fácil. Las ideas no pueden exponerse taaaaan desordenadas como salen de mi cabecilla (que conste que digo taaaaan eh, porque de que siguen desordenadas, siguen). Pero al paso del tiempo, los post fluyen y le agarras cariño a esto de la blogueada.
Le coges el gustito a esto de crear, de expresarte y desahogarte, pero sobre todo, le coges el gusto a encontrar gente super creativa, cagada y divertida, que escribe de no mames. Esa gente que, con su ociosidad, hace que tu ociosidad no sea, del todo, tiempo perdido.

Y como siempre que se llega al termino de un año, resulta inevitable mirar atrás.

Mi primer post fue … bueno fue… dejémoslo en que fue el primero.
Mi primer comment fue del mismísimo NEB. Y el segundo de mi querido amigo de relleno cremosito.

Ya después; sexo, mucho sexo, drogas y Rock & roll, hombres desnudos, relatos insalubres, ideas tresequis, críticas, quejas y una que otra lágrima son mi mayor influencia y de ellas esta lleno este blog. Aquí las estadísticas.

En 365 días:

* 61 posts (No ps sí eh, que prolífica!, que fructífera!, que frondosa!) Esto hace un parcial de más o menos: 5 posts al mes, osea poquito más de un post a la semana (Mmmm, ps así no se oye tan mal)

* 427 comments ( No ps sí eh, que comentativos!, que participativos!, que interactivos!)

(Gracias diccionario de sinónimos de Word)

* Aquí iba a poner el conteo de las veces que la palabra con v (ya saben esa que me encanta usar) pero salió una de esas cifrotas casi impronunciables del estilo de cincoputocientosmil kiloteriones de veces, así que la dejamos en:
Incontables apariciones de la verga.

* Múltiples referencias sexuales. De tipo educativo, del tipo donde les presumo y muchas más del tipo donde me sale el código postal.

*Afortunadamente, pocas, casi nulas mentadas de madre hacía mi personita.


Y así podría seguir, pero que hueva! Mejor ya que empiecen las celebraciones!! Porque el que haya echado una miradita al pasado no implica que entre en acá en la introspectiva reflexiva y mamadas de esas; y que ahora quiera replantear el sentido del blog, porque, admitámoslo…este blog no tiene sentido.

Luego entonces a entregarse al guateque y al despapaye sin sentido.

Hoy, con un añito cumplido, este blog quiere brindar contigo, y contigo y también contigo, mis adorados cinco ganadallitas asiduos.

Porque ser gandalla no es moda, es un estilo de vida... ¡Salud hasta que el cuerpo aguante!





A todos, les quiero.










PD: Despapaye...jeje, que chistosa palabreja no?