30 junio, 2008

Gandallas de la vida real

Si fue hace tres semanas o más no lo recuerdo, y francamente quisiera olvidarlo; o mejor aún que mi jefecita lo olvidara.

Nunca les vi más utilidad que de ornato y amortiguación, pero mi jefa, siempre tan práctica e inventiva, les ha dado un nuevo uso; el de arma. Sin clasificación fija puede considerarse arma contundente, arrojadiza o aturdidora; cualquiera que sea el caso ya van cuatro que me aplica y bien acomodados.

No quiero sonar nena, digo total, nomás es un cojinazo, pero es que si te agarran en la pendeja, traen buen impulso, y te lo dejan caer en la gulivera; ps si te andan desacomodando las ideas.

Y así, con dos en la mollera, uno en el parietal y otro más en la mera jeta, mi jefecita chula me ha dejado caer todo el rigor de la disciplina; como si a estas alturas de mi vida creyera que me voy a enderezar. Chiquita ingenua.

Y no es porque no crea que necesite enderezarme, sino que estoy convencida de que ya es imposible.

Jefecita, ya no te desagastes ni desagastes los cojines...Cochina soy y así me moriré...


Juzgué usted, estimado lector.




Como decía al principio, todo comenzó hace algunas semanas. Mi madrecita y yo veíamos la repetición de un episodio de la Ruta del Sabor (uno de sus programas favoritos). Pasaban a mi novio, Miguel Conde, en el estado de Veracrú ; platicando placidamente en la cocina de una señora de edad avanzada. La señora tenía esa chispa y carisma que hacían la platica muy sabrosa, se estaban echando un taco del platillo recién preparado cuando la señora dice:

Viejecillasimpaticona: Uuuuy no mijo, y eso no es nada. ‘Orita te voy a preparar una salsita verde de chipilines bien sabrosa.


Jefademi: Mmmm, que será eso?

YO: qué jefa?

Jefademi: Ps las chipiringas esas.

YO: Mmmm, no ps ... Aaaa-be! (andaba comiendo riel y ps ni supe de que hablaba)

MiguelmiviejoConde: Ahhh, si se ve muy sabroso Doña, pero que son?
Viejecillasimpaticona: Ahhh pss, huevos de hormiga.



Jefademi: Waaaacaalaaa! ¿Tu te comerías una de esas?

YO: U-uuuu-uuuy, Una de cuales jefa? (mirando lascivamente a Miguelito Conde)

Jefademi: De esas, una chipiringa.

YO: Je, tsssss ps esa sí, Je... Jeje... Je.



¡Verga! COJINAZO No.1



YO: Tsss, ora!! ¿Q te pasa? Se me va a caer la mollera jefa!!!

Jefademi: Coooo-chi-na.



Chinga, ps que hable bien!! No eran chipiringas, eran chi-pi-li-nes!!!
No suenan a lo mismo!! No generan las misma imágenes en mi cerebro!!



Enigüey...

Era domingo por la noche y como no hay nada que ver, estábamos en el zapping dominguero, cuando llegamos al canal de las estrellas y estaba el programa de la Yuri en el refrito de 100mexicanosdijeron y no mamar, lo que mis ojitos vieron!!!
Ví...al Santo (bueeeno, eso pense chingao)

Vitor: Haber, mi estimado... Menciona una forma pa’matar vampiros...

Ídolo: ....Balas de plata!

YO: .... mmmm....

.....pero.... este.... osea....

....

¡¡¡¿Quéeeeeeeee?!!! Peeeeeeeee-ro cooo-oooo-oooo-mo es posible, que el Santo no sepa como matar un vampiro!!!
Maldita sea!!! Mi sistema de creencias se derrumba ante mis ojos, como es que nos salvo tantas y tantas veces de tanto ser sobrenatural sin la más puta idea.
No no no no no no.... (Y en la más profunda indignación grito) ¡¡¡Pinche Santo pendejo!!!



¡Verga! COJINAZO No.2



Jefademi: Cállate! Ese el hijo del Santo. Estúpida, a el no le tocó, así que no tiene porque saberlo.

YO: Chaaaa, mi parietal!!!! Sí me dolió, jefa. Como que... ya te estas pasando ehhh... Ta’bueno pues...No pero ps... Neeel, aún así, eso es de sentido común...como que con balas de plata, ps ni que juera hombre lobo...



¡Verga! COJINAZO No.3



YO: Ay ay ay, que en la mollera no pues!!

Jefademi: Ahh pues síguele...

YO: Nel, ay muere.


Dominguito de tres cojinazos seguiditos. Sí ya se que van dos, pero aguanten que ya viene el último.






Zapping dominguero...109, 107, 201, 202, 701...chiaaa! No hay nada en esta pinche tele!

Cuando de repente....102, otra vuelta el canal de las estrellas con su ¿Cuánto quiere perder? No sabía bien que estaba pasando, pero estaban todos los concursantes brincando unos dispositivos acá medio trapezoides, que hacían las veces de reata.

Jefamanchada: Uuuy, yo nunca fui buena para brincar la reata.

YO: Ayyy jefa, ps que pasó?

Jefamanchada: Aaaay, ay, ay, que tu sí?

YO:
Poss, eso dicen...

Jefamanchada: Osea cómo? ¿cómo que eso dicen?

YO: Je... Jeje...Je.




¡Verga! COJINAZO No.4



Noooo ps con este si se paso de lanza, en la mera jeta me lo acomodó y pa’colmo me metió la esquinita en el ojo, ahhh no mamar, hasta las pestañitas pa’dentro.
Duele re-gacho y luego arde re-culero!

YO: Ahhh, nomanches jefa! En la jeta no se vale, ps si de esto vivo!!!

Jefamanchada: Puerca...cochina...Tu si deveras que no tienes madre!

YO: No ps si tengo pero es rete-gandalla!!

... Ya sentía otra vez venir el cojin...

YO:No pero neta ya jefa, casi me azotas la cabezota contra la pared!

Jefamanchada: Eso te sacas. Pero síguele, SÍÍÍiiii-gue-le y verás!!


Nooo ps ya, nomás veía fuego en sus ojos y ni una pizquita de remordimiento por hacerme chillar; así que deje las cosas por la paz y le preparé el cafecito de la noche; no sin antes dejarle bien claro que soy rete-rencorosa, vengativa y harto flemosa.

Muajajajaja, muajajaja, muaaaaaaaaaajajajaja...Nel, nocierto, sí se mancho, pero es mi jefecita.


Es de sorprenderse como ahora es mucho más sensible a mis cometarios que antes, digo al menos antes no me madreaba.
Por un lado creo que es todo el estrés que anda cargando y por otro estoy casi segura que los madrazos han sido circunstanciales, es decir, que si no hubiésemos estado en la sala no me los hubiera aplicado; nomás me hubiera echado la regañona (esa pinche miradita que te entra, y en cuanto la registras, te quema hasta la base del cerebro, hace que la sangre se te suba a la cabeza y nomás agaches la mirada).

La neta no quiero comprobar mi teoría lanzando algún comentario en otro lugar de la casa, llámese patio o cocina, no vaiga siendo que sí sea el estrés y me agarre a escobazos o me aviente una cazuela.


Cualquiera que sea el caso, creo que una buena solución es que al hacer mis comentarios no ponga mi cara de pequeña golosa hija del atasque, ni me eche esas risitas pendejas de “jeje, nadie entendió lo que dije, jiji, doble sentido, yeah! , me la pelan, soy una chingona” ... porque con mi jefa... nomás no aplican.















24 junio, 2008

Gandallita al servicio de la comunidad

Esta muñequita no solo es una cara linda, inteligente, sexosa y soez. No. Soy un ser preocupado por mis semejantes y por su salud mental.
(Puto el que se burle)


Hoy día escuchaba en el radio algo acerca de las quejas, que si ¿de que servía quejarse? Si no se soluciona nada con ello, que si el clásico “sea machito y no se queje”, que si ¿pa´qué te quejas? Mejor agradece lo que tienes y bla, bla, bla, bla ... sabequemamadas más.

Señoras, señores, si hay algo que esta su gandalla de confianza sabe hacer, es quejarse y quejarse fregón!
Me he quejado por una que otra cosita en más de una ocasión, y sí, lo admito talvez, osea taaaaaaal-vez mi uso del lenguaje raya en lo soez, lo que honestamente me vale toneladas de pi-to.

El pedo, el meollo de mi asunto (je), vaya pues, a lo que voy es que se vale quejarse. El ser humano es complejo en su naturaleza y el ser feliz va más allá de traer colgada una sonrisa todo el tiempo. Ay ‘ta Lucerito, también Lucerito se encabrona y mienta madres, q no?

Osea ¿Porqué, dónde o quién chingados dice que uno debe permanecer todo el fucking día sonriendo, feliz y contento tirando pura pinche buena vibra? Osea nel!!!
Y no, estimado lector, no, evíteme la molestia de contestarle con una leperada si osa llamarme pesimista, o peor aún de mandarle derechito y sin escalas si se atreve a concluir que entonces soy optimista. Yo soy...mmmmm...

...Uy!...sabequevergas seré!

Solo sé que no veo la vida en blanco y negro. Veo grises en varias tonalidades, veo rojos, veeeer-des, azules, naranjas...en fin, hay mucho que ver, que disfrutar y porque no, de que quejarse.

Me imagino, bueno así prefiero creerlo, que muchos de ustedes coincidiran conmigo en que siempre hay pros y contras; y más que enfocarme en los contras y hablar de cómo es de la verga tener un conocido quejón; ese pinche quejoso patológico, que todo el tiempo cae como patada de mula en los huevos. Que se queja si ya amaneció, si no amaneció, si llueve, si no llueve, si hace calor, si hace frío, si no lo escuchas, si aaaaaaaaagh... bueno ya entendieron.

Mejor concentrémonos en lo sabroso de quejarse, en como se libera el alma y el “puto el que me vea” que traemos a flor de piel emerge como mariposa de su pupa (aaay mis mamadas). Veámoslo así:

Si me quejo es porque, claramente, algo me esta molestando y muy probablemente desee dejar de padecer. De tal manera que conciente, o inconscientemente, además de hacerlo con un afán chingativo, este buscando comprensión y talvez un buen consejo.


Al sacarlo de mi ronco pechito hay de varias sopas; y he aquí una pregunta de opción múltiple de la vida real:



¿Qué sucede si me quejo?



a) Apenas y puedo conseguir un triunfo contra Belicé.

b) Alguien me va a escucha, me dará el consejo de la vida y seré Totalmente Feliz forever!!!! Caritas felices!!!!

c) Me encuentre uno más cabrón que yo y me calla el hocico contándome de su miserable existencia.

d) Me tengo que arrastrar en el piso como Niurka cuando habló de Carmelita Salinas.

e) Ahhh, pues me meten una verguiza en el partido más importante del torneo y después de una supertemporada me quedó como pendejo, a pesar de que mi posición en la tabla general diga otra cosa.

f) Oseaaa, solo genero mala vibra que se me regresara, solo para convertirme en el tampón de Hugo Sanchéz.

g) Ninguna de las anteriores.





Como pueden ver no existen respuestas correctas o incorrectas, ni soluciones ideales y mucho menos se acaba el mundo si se quejan de algo en particular.
Por esto,yo, su linda, tierna, pura y casta gandalla de confianza comprometida con la causa, les abro...mi corazón y este espacio para que se quejen. Tomen esta oportunidad y aprovechen este hombro que les ofrezco.


No comenten, I ripit...no co-men-ten!!

No la defequen y apéguense al objetivo de este post. Qué-jen-sen.




Liberen su alma, mienten madres y pongan huevos. Quien sabe, igual y hasta muevo mis divinas influencias y el Holy Atocha’s Boy o la Virgencita del Foso iluminan su camino.


;)

17 junio, 2008

Proyecto No.1 [Misión: pornolización mundial]

Bueno, ahora sí. Una vez posteadas las fotos que con tristeza admito fueron tremenda decepción para ti querido lector machín; pero con singular jocosidad me regocijo de que para ti, sí, para ti querida lectora atascada, fueron un buen taquito de ojo. Ps ahora sí ya podemos pasar a otra cosa.






Como todo buen científico soy curiosa por naturaleza; y este año he andado de un curioso...que bueno.

Hace no mucho tiempo cayó en mis manos un inocente DVD (marca Princo) sin leyenda alguna que diera indicios acerca se su contenido. Sabía a quien pertenecía y evidentemente fue devuelto a su dueño(a), no sin antes verificar su contenido.
(Nótese como desde aquí protejo la identidad de dicha personita,a la que desde este momento me referiré como X)

Pinche DVD me quemaba las manos y ps como las quemadas se sienten reculeeeero... pss que lo pooooon-go.

¡No mamar! No estaba lista para procesar lo que mis lindos,cándidos y virginales ojos presenciaban e inmediatamente deseé que eso nunca hubiera pasado, que mi curiosidad no hubiera superado los límites de la intimidad que cada individuo merece, y que la parte de mi cerebro que crea las imágenes muriera.

Trasgredí esa parte de la que no le hablas a nadie, que a puertas cerradas te permite pensar lo impensable y de la cual te incomoda saberte descubierto.

Imagino que cualquiera en mi lugar habría hecho lo mismo, total era un pinchimugriento disco, que de ser Ultratopsecret debió haber estado dentro de un libro aburridisimo, envuelto en un paliacate,en una caja con candadito,dentro de una caja de zapatos, bajo una pila de cajas pesadísimas (pa'q a los curiosos, que además de metiches son huevones, les de flojera buscar en la caja de hasta abajo) debajo del mueble menos sospechoso de tu habitación y no dentro del forro del cuaderno que olvidas en casa de alguien.


Y es que netoneto no es que quisiera... es que TENÍA que verlo.

¡¡¿Por qué no me amarraron las manos de chiquita?!!

Jamás lo hubiera imaginado de X, y no porque me espante de ver acá ps actos puercos, vicios paganos y el sexo más puramente depravado,que raya en lo maligno y que casi,casi me resulta setsi. Nooooo, nel. El pedo no es que me persigne y saque el rosario (el de rezar eh!)sino que me resulta casi imposible contextualizar a X (ahora XXX) en estos goces; digo...uno como sea no?
En lo personal siempre he sido muy abierta en cuanto a esos temas se refiere y ps si me encuentran un filme de esos no pasa que digan...

Tssss, che Fatimita, írala...ruda eh! ... en fin.

Ahora me resulta extraño mirar a dicha personita sin pensar...

Tssss, che XXX depravadote(a) írala(o)...rudo(a) eh! ... jejeje.


En fin, a pesar de que, oooooobvio era un filme porno, no lo disfrute. La pornografía, como casi todo en este mundo,tiene sus pros y sus contras. Cualquiera que sea el caso no soy quien para juzgar y siempre he estado a favor de hacer aquello que te hace feliz y la neta wachear porno hace felices a muchos.

A mi, la pornografía me aburre. La música es maaaalísima (nomás el Túrun...tss-tss...Túrun)y la trama,literal, de la verga. Pero hay que reconocer ciertas obras de arte q no!?

Esta en particular, me resultó...vaya...mmmm...digamos que sostengo lo que dije algunos posts atrás:

"La pornografía japonesa es hoooorrible y saca perrillas"

A pesar de que me aburre la pornografía, debo admitir que si he visto un par o dos (docenas, je, nel) de ellas. Pero nunca como la japonesa.

Oooosea que pinche obsesión con los pezones, eso de no quitarse el quimono, el uso excesivo de lindos vibradores rositas con forma de tiernos conejitos, que la chica se presente sumisa en exceso y que se mueva menos que Barney en una cama de velcro!!!

Y los gritos, coño! No me hagan hablar de los gritos!! Y es que neta no no gimen, GRITAN!! pero gritan como la Gata Flora!!


...Jejeje, la gata Flora...je.

Después de verla pensé que psss si se venden es porque gustan y si yo la había encontrado acá como muy acá era porque pss obvio japonesita no soy, osea que era un pedo cultural; sin minimizar el hecho de que la porno esta dirigida principalemente al sector masculino.

Las diferencias culturales eran enooooormes; y ahí si no literal, porque ah que chiquitos los tienen puesn!!
Me refiero a los rituales sensisexuales. Desde la ida hasta la venida me resultaban fascinantemente desconocidas. De ahí que después esta pequeña odisea sexosona,se gestó en mi cabecilla loca el primer proyecto del año.


PROYECTO No.1

Comparación del comportamiento sensi-erótico-sexual comercial en diferentes culturas del mundo. Un enfoque científico a la pornografía mundial.



O si prefieren el título corto que le dió Gere...

Mi pretexto pendejo para ver pitos extranjeros


** Protocolo en desarrollo **

Alcance : 5 paises

Consideraciones:

* Todos los títulos deben pertenecer al mismo grupo (aún me debato entre medium o hardcore)
* Subgrupo: Heterosexual.
* Escoger y comparar un solo género, el sesgo al comparar Leather Vs Interracial sería muy grande.
* Porno variadita, variadita.
* Aún sin estadísticas que lo respalden, estimo que el valor de "n" debería ser n>=3.
* Solo considerar títulos altamente comerciales, taquilleros y perrillas-free.


Puntualizo, recalco en negritas, y subrayo:
- NO ME GUSTA LA PORNOGRAFÍA
- EL SExPERIMENTO RESPONDE A MI CURIOSIDAD CIENTÍFICA
- NO SOY UNA ATASCADA
... bueno sí, pero no lo hago por eso.



Aún falta considerar muchas variables y el alcance real del proyecto, pero espero tener éxito,escribir un artículo y que me lo publique el Journal of Pornographic Sciences o ya de menos el Cumshots Weekly.

Mientras eso sucede espero sugerencias de títulos candentes...diiiiii-go... ya que voy a ver porno...psss de menos que noste tan culera, que no?

10 junio, 2008

Oraa sí, tomen changos su banana...

Ok,ok,ok, ya!

Por fin aquí ante ustedes el post con las tan controvertidas e infames fotos de la despedida de soltera. Ahora bien, veamos...
Tenemos un pequeño problemita con respecto a aquellita tan esperada foto.
Caballeros, lo siento pero ps nos la pelamos, no se me otorgo la autorización y ps no ando como pa'pleitos legales. Por lo mismo las fotos que a continuación serán publicadas son de mis otras amigas, amigas a las cuales ps ya no les pregunte por aquello de que se jueran a poner sus moños (aunque lo dudo mucho).
Aún así es mi obligación ocultar su identidad, para mantener intacto su pudor. Ja. Ja. Ja.

Jajajaja...su pudor... samamada ... jajajajaj...Ahhhhhhhhh...
Eeeeeee-ni-güey... Antes de mostrarselas necesitan una pequeña introducción que los ubique en contexto...jejeje y yo se las voy a dar.


Jamás fue mi intención ser quien descubriera el secreto que solo las solteras experimentadas conocen...el secreto mundo de las despedidas de soltera.
De hecho después de ordenar las fotos yasta lo estaba reconsiderando, pero una promesa es una promesa.

Deben comprender que este es un ritual sagrado en el que la "housewive to be" va a echar un último vistazo y a gozar de los placeres y responsabilidades que conlleva ser una soltera.

Es muy importante que sepan que al sumergirse en este rito, una se despoja de todo sentido común, de inhibiciones y sobretodo de cualquier futuro remordimiento.

Que las cosas se llaman por su nombre... el pito PITO y la pepa PEPA.

Que al no estar con la compañia masculina habitual se tiene el compromiso de experimentar nuevas cosas.

Que no sucede a diario que un hombre de cuerpo trabajado y trabajable se desnude sin inhibiciones delante de una y de sus amigas.

Pero aún más importante que todo lo anterior, debe quedar bien claro que en esta despedida en particular, su servidora fue presidenta del Comité organizador y por tanto la temática y las dinámicas estuvieron total, completa y asquerosamente cargadas de contenido sexual. Jeje.

En fin... Aunque (por desagracia y motivos que ya conocen) no estuve presente, mis amigas, chiquitas mamis hijas del atasque, me hicieron sentir harto orgullosa.
Se agasajaron y no dejaron nada; y para muestra basta un botón.


















Ayyyy chiquita, írala! Nomás esperas que no este veaaaa!!






Aaay estas dos, siempre las manos en la masa...














¡Miaaaauch! Aaaay Chamuquis, como han crecido nuestras niñas ....





Vista del plano anteroposterior de un stripper. De resaltar el plano transversal inferior caudal a la espalda, es decir ...el Nalgatorio.














Hasta aquí una disculpa por la resolución y calidad del material. A continuación alguito ya con más pitseles (de ahí la protección de la identida').


Ayyyy, mija! No ps... que te puedo decir.A-tas-ca-te




Esas son caritas de sorpreeeeesaa ehhhh, no seais malpensados



Aaaayy si tu!! Quietecita, quietecita...



Ayyy chale, lo que me hacen ver. A mi la neta ni me gustan estas cosas...












Para algunos...me imagino una gran decepción...algún día me enmendaré, se los prometo. Para otras...ps no tanto creo yo. La verdad verdad, dudo mucho que deba seguir subiendo de estas fotos. Los contenidos son básicamente los mismos... bueno unos mas intensillo que otros, la neta, pero lo mesmo a fin de cuentas.


Todo parece indicar que fue una despedida exitosa, lástima que me la perdí y que aunque todavia alcance dos que tres arrimones pss ni los disfrute =(

Picus...bueno, bueno... ahora Doña Picus, espero que hayas disfrutado mucho el adios al hermoso estilo de vida de las solteras. Esta despedida fue diseñada especialmente para ti... coshina.

Niñas, las amo y las adoro.

06 junio, 2008

Respuesta

Ahhh que mi culera suerte!!! Llegué tres dias tarde pa'ganarme mis 20 dolarucos cortersía de malhechecito y el evilcharlie me dijo vieja, y huevona además!!!!! (Evil...nomás porque me caes rebien, y porque te di mi palabra que si no, ya no te pagaba ehh!)

Ps si no posteo nada, es porque tengo problemas con aquello de que me demanden por poner fotos comprometedoras!! y si posteo otra cosa antes de esas fotos, me van a mentar la madrushka!!! Y con mi jefecita naiden se mete!!

Pero ps ya, voy a poner aquellas donde no necesito autorización y ya, a la mierda! Regresare a los posts largos... de los cuales seguro también se van a quejar.

Ps si con nada se les uno gusto chingao!!!