17 diciembre, 2007

De Pavos y otras aves.

¿En serio rellenar un ave es tan excitante?

Traigo esa duda dando vueltas en mi cabecilla loca desde el sábado.

Estaba yo en uno de mis breaks de 5 horas del Guadalupe-Reyes, cuando se aparece en mi Tv el papito de Mark Wahlberg en "The big hit" justo en la escena 'onde está en la cocina con la orientalita esta en su uniforme de escolapia y se preparan pa' rellenar un pollito...arriman lo necesario y comienzan a introducirle por el culito, y con singular alegría, una pasta semiverdosa.

Ambos dos comienzan la ardua labor de rellenar el pollo. Están unidos, con las manos casi entrelazadas a fuerza por un par de esposas que logran que la labor de rellenado sea mucho más íntima.
De repente y al más puro estilo de "Ghost" dejan de introducirlo para embarrarlo sobre la pechuguita y rabadillita; mirándose profundamente a los ojos, entrelazando sus dedos y amasando, amasando y amasando; como si ese simple hecho permitiera que el sabor pudiera impregnarse de sus dedos a la piel del animal.

Así con el pollo a pierna suelta,abierto y a su merced; el pulso acelerado y la repiración entrecortada, comienzan a bañarlo con la salsa especial mmmmmmmm...pero ohh! ¿qué sucede??

La salsa ha caído!! Oh dios,esta toda sobre la ropa y las piernas de la oriental adolescente con uniforme de escuela católica!!

Lo anterior da paso a que el papito de Mark se deshaga de las esposas y las ataduras de los pies, la tome en brazos y la deposite tiernamente sobre el lavadero; para después pasar un trapo, apenas mojado, a todo lo largo de sus infantiles piernas. Así, comienza un diálogo acerca de la fragilidad e inocencia y de como es una lástima que algo taaaan inocente tenga que morir para poder alimentarnos....

(¡¡¡ Saamamadota !!!)



....y VERGA!!!





...tremendo mandarriazo que le mete la morra al Mark, ooobvio pa'tratar de escaparse, pero nel. La muy pendejita terminó apañada, amordazada, encajuelada y lo pior de todo es que seguro bien pinche caliente jajaja.

¡¡¡Veeeeeeees mija eso te pasa por prender el boiler y no bañarte!!!




Ahhhhhh, por eso es que me sigo preguntando:
¿En verdad rellenar un ave puede llegar a ser tan excitante?


Chale, parece una "absurdidez" pero es que neta se ve que sí.
Por eso ya se me cuecen las habas porque esta Noche Buena me rellenen el pavo.



Mmmmmm doradito, doradito.



Feliz navidad...y que cenen rico, juar,juar!!

13 diciembre, 2007

A Patana con cariño

..." Sabes mi amor,
portate bien no debes llorar,
sabes por que,
santa closss llegó a la ciudad..." By Luismi.


O algo así tendría que poner en este post para que mi blogger secreta me mentara la madre por mil, me mandara mucho a la verga, directito y sin escalas y muy probablemente pusiera mi cara en una piñata para darse el gusto de romperme la madre.

Nooo y no hablo por hablar, segurito que algo así pasaría. Lo digo con conocimiento de causa, porque pa'poder regalarle un post a mi blogger secreta tuve que paserarme por su blog.
Y no lo digo porque me tocó en el intercambio,pero la neta su blog rifa.
No sé como es que no había caido yo por allá, pero ahora que lo vi, afirmó y subrayo que ud. Patana es MI TIPO DE VIEJA!!

Y no, no me malinterpretes osea si estas acá chiquita, pero ps yo la tortilla nomás me la trago con haaaaaarto chile en medio y la papaya...bueno... esa ni en acondicionador!!

En otras palabras mi tipo de vieja por:
* Alivianada
* Porque coincido contigo en taaantas cosas
* Porque eres tooodo menos cursi
* Por briaga y pasada de lanza
* Porque eres de Tabasco y la banda de Tabasco rifa (pinches pedas de nomames, especial reconocimiento a los Gil y al pasito cebollero al ritmo de ¿Quen pompo?)

pero por sobretodas las cosas por tu magnánimo dominio sobre la verga.



Verga como sustantivo,adjetivo,sujeto,verbo,complemento directo,indirecto y circunstancial...un deleite leerte.
Y bueno ya, porque parece que te ando lamiendo los ovarios y nel, nomás me preparo pa tu verdadero regalo.

Pensando...que darle, que darle? Nomás recurrí a mi sentido común y me vino a la mente todo lo que una buena Bitch conoce, seguro tiene, pero nuncá está de más. Y como el pedo es virtual ps me descosí y ay te van mis presentes.

1: Ahora en época decembrina, llena de posadas y justo al comienzo del Guadalupe-Reyes...






Como no se tus gustos ps no me fui ni muy arriba, ni muy abajo. Digo no es mucho, pero pa una posadita si se arma.




2: Aprovechando el regalo anterior, mi segundo obsequio es la "receta" de mi trago favorito con Vodka, que seguro conoces pero me vale pito,es mi obsequio y viene muy ad-hoc.


- Hielo (opcional)
- Vodka de tu preferencia (raspberry mejor)
- Jugo de arándano
- Sprite
- Twist de limón

En ese orden y al gusto.

...ay ya se me hizo agua la boca...



3:Un objeto de mi colección personal a la tuya.

---

---

---




Seguro las has visto por ahí en su versión fresa-derramamiel-puñetera-mecagalamadre donde le aprietas la barriguita y después de un muy tronado beso ¡¡MMMMMMmmmmmmmCH!! dice I love you!!! ...ahhh pues esa no es.

En esta otra versión nuestra pequeña amiga te mienta la madre en 5 diferentes idiomas; oooo si prefieres la tengo en versión "Te vas a la verga" y "Puto el que me vea" pero nomás en español.



4: Este videito cagado, pero neta cagado.

... Don't cha!!! JaAJAJAJAJA ah nomames.


YA LO QUITE PORQ SE PONIA SOLITO Y CADA VEZ QUE ENTRO A LA PAGINA MIASUSTA!!!

---


---


---
And last but not least ... el mejor regalo de todos...


---


---


---


---















Como verás el calendario es de 2004,pero es que 2005 estaban medio culeros, 2006 muuy tapaditos, 2007 no lo pude conseguir y 2008 sale hasta enero; pero vale madres lo de menos es el registro de los días.
Espero que al menos dos o tres sean de tu agrado...ay ya se me hizo agua...

Pues creo que eso es maomenos lo que quería regalarte, ya como deseos para navideños y esas mamadas pues te diré:

- Coge, coge mucho mucho, incluso en memoria de los caídos. (ay te encargo)
- Esta y muchas noches buenas.
- Que en estas fiestas te llenen de amor, paz y armonía pero sobretodo de sexo, drogas y rock&rol.
- Que logres cumplir al menos uno de tus propositos de año nuevo.
- Y ya fuera de mamada que seas muy, muy feliz.



Espero disfrutes tu regalo y aprovechando ps feliz aniversario y en honor al espiritu de tu blog...Un caluroso y afectuoso ¡¡ Chinga tu madre !! navideño.



Con cariño
Fátima

06 diciembre, 2007

Una de Superhéroes

Pues ya, ora sí ya se me quitó la fregaa tos.
Dios bendiga los antibióticos y a los médicos que recetan el adecuado; y que haga arder en el fuego del averno a los que nomás se hacen bien pendejos.

Por eso y porque ya casi soy la misma de antes,este post esta dedicado a los héroes y en especial a mi nuevo héroe personal. El doctor César Alejo M.

Aaaahhhh...Aleeejo, a poco no hasta suena re-bonito?
Y es que este sí fue a la escuela, no como otros que a leguas se les nota son egresados de La Academia de Medicina Hermanos Vázquez.

No, no, no. Ale (como le digo de cariño)es otro pedo. Es un tipazo de trato amable y tacto suave. Interesado en sus pacientes y comprometido con su trabajo.

Hace una entrevista clínica completititita, de esas que te sacan todos tus trapitos a orear. Ya entrados en gastos la inspección física es minuciosa, la auscultación y percusión adecuadas y la palpación...bueno...una palpación de nomames.
Ya hasta tengo cita pa'mi revisión general de mamas jijiji.
Nel, nocierto andaba yo tan malita, que por mi mente no pasó ni un solo pensamiento ardiente con mi nuevo dotorsito, ni uno solo. Y eso que esta de re-buenos bigotes ehh. Que eso sirva de punto de referencia para saber que tan mal andaba.

Bueno pues ya con la revisada que me dió, y muy seguro de sí mismo me manda el pedir el estudio correspodiente: un exudado faríngeo.
Uuuuu! ¿cómo?
...exudado...
Uuuhuhuh hasta escalofrios me dan. Que cosa más fea es eso del exudado faríngeo; es taaaan invasivo, brrrr.



Aquí el procedimiento.

Técnico de laboratorio:
Hola que tal...mmm exudado faríngeo eh! muy bien. Esto es lo que va a pasar, voy a introducir este hisopo en, y hasta lo más profundo de tu cavidad orofaríngea, para hurgar un poco; puede que te sientas un poco incómoda, quieras toser y tengas el reflejo de vomitar...totaaaalmente normal, después de eso solo lo dejaré ahí por 10 o 15 segundos ¿Ok?

YO:
Ok (Yo mansita, mansita pensando solamente en curarme y en que la neta que tanto me podía incomodar...nomás lo veía con cara de: Ay pa-paaaá! Poooor- fa- voooor !!! no sabes con quien estas tratando jejeje)

TdL:Ok, comencemos. Quiero que te relajes y abras la boca bien, bien grande.

YO: Aaaaaaaaaaaaa

No, no , no mames!!! Pinche mono salvaje!!!
No bien acababa de abrir mi hociquito cuando se dejó venir con el abatelenguas y ese méndigo cotonete gigante, me lo metió hasta dentro y lo movió como si no hubiera mañana!! Yisuscraist!!


...¡¡¡ Santas Vergas epilépticas Batman !!!

Yo tosía y tosía y el pendejo ese no me lo sacaba.

YO: (10 a 15 segundos ehhh!!!! ¿¿Por qué no mejor vas y te picas el culo por 10 o 15 MINUTOS!!!?? Méndigo violafarínges-jijodepu)

TdL: Mmmm okkk , listo! Que buena paciente. Gracias!!

YO: (Sonrisa/Chinga tu madre) No, gracias a ti. (Sonrisa/ Chinga tu madre por mil)

Ay mamacita!! que retegasho se siente. No solo la movedera a lo pendejo cual adolescente en su primera vez,nooooooo.
Además de eso ya despuesito sientes la úvula seca, seca y como si trajeras algodoncillo hasta en el culo. Por lo demás, pues la neta si fue rapidín, pero ps no hay que ser!!!

Ya reflexionando un poco creo que mi cara de niña buena, obediente-pequeña-pseudogolosa traviesa lo confundió un poco y ps ha de haber pensado...
Noo, ps esta sí aguanta vara!

Pero noooo, esta vez si me avergüenza decir que no, no aguanté vara.
Nunca me habían metido algo tan adentro en la boca, nunca.

...En fin, el dichoso exudado rindió sus frutos. Después de un antibiograma y la atinadísima prescripción de Ale...Ta raan!! el antibiótico correcto!! Y a los dos días ya era yo la Fátima de siempre: sonriente y vivaracha...
Eso sí, ya con la proporción Etanol:Sangre alterada por mi falta de actividad, pero ps de algo a nada.


*Voz en off: ... Y fue así como el invencible "Dr.Titulado" me rescató de las temibles garras del "Etreptococo enmascarado" que menguaba mis días...


¡¡¡ Saaamamada !!!


Ohh déjenme, es mi heeeerue!!!

Además si lo piensan un poco, todo debemos agradecerle. Yo ya estaba en las últimas y con las cosas como iban, hubiéramos completado tres de las varias señales inequívocas del Apocalipsis.

1.Yo, sin pensamientos profanos y deseos carnales por un hombre bien potable que auscultaba mi pesho.

2.Yo, dejando que corriera el alcohol sin darle matarile.

y la más culerona, si esto llegaba a las últimas consecuencias...

3.La muerte de la Gran Pecadora.



¡¡¡Por eso y muchas cosas máaassss...
te voy a dar pa tu Navidaaaa...(notita musical)!!!

¡¡¡ Gracias Dr. Alejo !!!




Ora lo que me resta es expulsar todas las flemas restantes (ay si..iaackksss, asco! como si nadie más tuviera) y que se desapendeje mi sistema inmune, pa'seguir en las andadas y restaurar el equilibrio del universo.