31 octubre, 2007

Ñaca, ñaca

Cada vez que enciendo la luz UV de la campana de flujo laminar siento que muto. Espero con miedo el día en que despierte y ya no sea la misma, no porque sea perfecta, sino porque de seguro me termino de fregar. He visto lo que la radiación UV hace en las bacterias; he sido testigo de como los cambios violentos en el ADN no llevan, en la mayoría de los casos, a nada bueno.Y tengo miedo.


Monse dice que no pasa nada... que el vidrio de la campana protege de la radiación... Y quien soy yo pa'desmentir a Monsesita!! Pero... con la radiación nunca se sabe y los accidentes pasan.

Mi paranoia se agrava pues un sueño recurrente de mi infancia se presentó es una de estas gélidas noches.Mi papá se convertía en Hulk.Y es que mi jefe estaba re-mamado de más joven y cuando trabajaba en labores domesticas los domingos en casa, sin camisa, me recordaba al Increible hombre verde.Este sueño me atacó y solo puedo pensar que, como buena hija de mi padre que soy, un buen día el mostro que llevo dentro saldrá y no tendrá compasión por nada ni por nadie.

También pienso en otros posibles escenarios; como aquel donde me sale más vello facial (aunque ser más bigotona no es pecado; al menos no uno muy grande), o aquel donde me aparece una nueva extremidad (ojalá sea un bracito) y completa el look de araña que me cargo.

Pero mi favorito es donde me da esa rara enfermedad en la cual la falta de ciertos componentes sanguíneos me lleva a desarrollar una urgencia insaciable por sangre humana y un incontrolable miedo a la luz solar (bueno eso estaría OOsom! siempre he querido ser vampiro!!)

Cualquiera que sea el caso, espero ese día; y mientras llega...tengo miedo, mucho miedo.

29 octubre, 2007

Ni modo, dadle al César lo que es del César!!

Nomás 2 - 1
Así mero y por más que duela, lo que es . . . es!
. . .
. . .
. . .
El partido estaba vendido.
Jojo

26 octubre, 2007

...Y que me la vuelven a hacer!

...Chale, que vuelven a perder mis Chivas .... sniff, sniff.


Pero y q! ni me dolió! porque yo se q es pura pantalla. La única y meritita verdad es que teníamos q salirnos de torneos como el Nísan (como dicen los comentaristas argentinos) para concentrarnos en lo verdaderamente importante... oooobvio, ganarle al CA este dominguito pambolero.
Lo anterior no es una vil y llana alucinación mía, todo esta bien fundamentado.
Verán...

Es más que evidente que cuando ganen mis Chivas, las únicas opciones del américa son argumentar ante los medios que fueron AMPLIAMENTE SUPERADOS solo por:

1.- Cansancio físico y agotamiento neuronal (tal y como la aplicaron más de dos seleccionados) después de jugar en varios torneos a la vez.

2.- Que el 80% de la alineación corría en posición "charrito" pues se rosan constantemente laspelotas por falta de presupuesto para chones con buen soporte.

3.- Que si se acabo el Lotrimin y Cabañas les pego una rara (y prácticamente indestructible) especie de shampiñons que solo se dan en Paraguay.

4.- Que al "Paco Memo" se le quemaron las pestañas cuando le escurrió el líquido para hacerse la permanente, y la visibilidad de su ojo derecho quedo afectada.

5.-Que Brailovsky, a pesar de ser argentino, solo les hablaba en Ruso
etc, etc, etc.

En fin, las excusas son muchas y no creo q duden en usarlas ante su inminente derrota y humillación pública cortesía del Rebaño sagrado.




Aunque... Mmmm.... existe otra posibilidad...bueno, osea sí yo se que la probabilidad es baja, casi nula... pero .... pero... y si no ganan mis Chivas??

17 octubre, 2007

Tampoco es para pitufarse eh!

Justo hoy pensaba acerca de lo q debería escribir como mi primera entrega formal y se me ocurrió explicar el porq del "Odio las pitufresas"; esto como parte de una serie documental,autobiográfica denominada: "Anécdotas sin sentido".

Resulta ser que dicha frasecilla ha entrado en mi amplio vocabulario (cual reminiscencia de una infancia feliz) porq recientemente solo me he topado con gente medio gruñonsona, jetona, reclamona, muy tipo y asi. Eso por un lado, pero por el otro lado pues...admito q me ha entrado (jojojo, perdón no fue aproposito, pero salió tan natural q se queda) la gruñones.

Hasta hace unos dias andaba de un gruñon!! q me daba por P#$&tear todo lo q se me para enfrente!!! Las telenovelas, los malos comerciales, la comida cebollosa,las malas actuaciones, las conexiones lentas a interne,los microbuses, el metro por la mañana, tarde y noche,la colitis,los dias soleados,la viejita q camina lento delante tuyo,el agua caliente en la ducha, el agua fria en la ducha, etc, etc, etc. Todo, pu%$&eaba TO-DO!!! bueno hasta al alcohol....y como me arrepiento de eso!!!!
(Xcierto, a-pro-ve-chan-do....Virgencita mía, perdonameeee!!!!!!)

Ahora ya estoy en un edo de relajación, obvio inducida, y manejo como nuevo karma el ...Tranquila, tampoco es para pitufarse....pues parece que disfruto mucho más de la vida. O bueno eso pensé hasta que me di cuenta, mediante previa búsqueda en internet,que el nombre de mi bloggito no es original, hay más de uno navegando por la red!!!!

....y pos que me mega enpitufo!!

Debí haberlo supuesto!! Últimamente he andado corta de ideas y lo más original q se me ocurrió fue meterme al árabe... y ps ni eso...lo mismo se le ocurrió a otros 20 más!!

Afortunadamente se le ocurrió al José Juan aka "Giacomino" aka "Monstri" aka "José Jaime".
Y zaz! que nos conocemos y al menos durante este tiempo has sido una de mis personas favoritas; de tal manera q esta entrada, esta primera entrega de la serie de anecdotas sin sentido está dedicada a ti...sí, a ti José Juan.
Jojojo


...por cierto como se dirá pitufo en árabe??

11 octubre, 2007

pssss ni tan bestia ehh!!!

Muajajajajajajaja, jajajajajaja, JAJAJAJA, JA-JA-JA-JA!!!!!!!!! Lo logré!!!!!!!!!!! Dios, porque me hiciste taan fregona!!!! ...digo, osea sí, al tercer intento; pero lo logré q no!?

Lo q pasa es q no estaba concentrada, acá fregón, me distraje ... me distraje. Bueno ya, una vez cumplido mi objetivo No1; solo me queda definir para q será bueno usar este espacio???

Demasiada tecnología para mis manos campesinas!

...No cabe duda, cuando uno es.... es!!! Ayer me di a la tarea de crear mi propio blogg. Crearlo por el puro gusto de hacerlo, por tener un espacio para expresarme en este mundo, por saciar mi vanidad, por tener un lugar para escribir como y lo que se me da la gana (abusando como siempre de las mayúsculas y los signos de puntuación para dejar claro un punto), por.....mmm... por..... pues porque tengo dos horas libres por la mañana y me da haaarta güeva estudiar pa'la clase de 9!!!


Bueno como decía al principio, cuando uno es, es y pues resulta q yo soy. Soy bastante bestia para esto de la tecnología, las compus, la interneee, q si el hppt, el html, el hijk etc, etc, etc.

Y como buena bestia y neófita en esto de publicar cosas en red nomás no le atine a como hacer para subir mi foto al perfil. Logré subir una, pero no está en el perfil y está como de tamaño cagüama (nomás chequen); le pique y le pique y le pique hasta q, de tanto picar, se me antojo picar algo más y pues me distraje.


Hasta hace unos momentos trate de retomar mi ardua tarea sin lograr conseguirlo y me decidi a escribir esta entrada pa pegarle la foto y haber si así consigo sacar la méndiga URL o LUR o RUL pa subir la "pic al profile"; aunque con lo burris q soy pa 'esto dudo mucho que este contenido y la foto lleguen a ver la luz del día o lo que es lo mismo publicarse en mi blogguito nuevo.


Deseadme suerte!!! mmmm...chale a quien engaño!! solo yo leeré religiosamente este blogg.